Refuerzos River 2016 - Info + Humo

ok

vamos a traer al 5 de union como queres vos

terminas en la B de la tristeza

Teo con esta dirigencia no vuelve.

Lo de que Sanchez quiere volver es posta o es un humo más?

No, terminamos en Japon de la alegria. Igual para tu tranquilidad no va a venir y continuaremos con Domingo.

Mira que me gusta Mauricio Martinez, pero tampoco la boludes jajaja

Enzo vino como una figura y se fue como una estrella. Y despues que se fue, salimos campeones de américa y del mundo… ESO ES RIVER, eso es lo que fuimos toda la vida, no los años pedorros del saqueo de aguilaucha, o la b, o la austeridad de D’onofrio, que 2 años y pico después todavía sigue culpando de todo lo malo que pasa en el club al soberbio de DAP, mientras en cada mercado de pases se apura a vender a los pibes que antes aportaban la jerarquía en todos los grandes equipos que tuvimos, y que nos dan la chapa de ser uno de los grandes semilleros del mundo…
Perdón, ms pegó el fernet primero y la indignación despues…

6 Me gusta

Algunos nos desesperamos porque prendemos la TV y bosta jrs se trae a Bousejour, Palito Pereyra, Zuqui, Benedetto, Gomez de Lanus, Correa del atletico Madrid… Central se trae al chapu Braña, a Demichelis… nosotros no podemos traer ni al primo de Mouche.

Hay que ver cuando empiece la pre temporada fuerte si viene alguno o no. Prefiero esto antes que vendan humo.

---------- Mensaje unificado a las 05:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:06 ----------

No es malo, bien lo decis. Pero es muy pecho frío, tiene un congelador. Si traen a ese, a Patito Rodriguez y a Buonanotte… olvidensé de ganar algo los próximos 4 años.

---------- Mensaje unificado a las 05:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:08 ----------

El D´Alessandro que se está por ir multicampeón? para eso que no hagan ninguna negociación oculta más.

3 Me gusta

Si viene Armani juro que voy al chino y me compro un champagne para brindar. Y le acepto com gusto caramelos de vuelto.

3 Me gusta

Lo cierto es que Juniors ya tiene 3 refuerzos,y si bien no son gran cosa, son los que queria y sin vueltas, jugador que quieren, a la semana estan entrenando en el club

Nosotros hace 1 mes y medio que estamos dando vuelta y ni a un libre cerramos

No pido lo de Boca, porque es obvio que hay mano negra ahi, pagan como si nada 10 millones de Dolares en una semana sin que nadie explique nada, entiendo que River no pueda hacer eso ni tampoco quiero gastar 20 palos todos los mercados de pases, pero tampoco esto, en Mercado de pases no podemos competir ni con Temperley y no es joda, es posta, tenemos 0 poder de negociacion, pero ademas 0 ingenio, 0 ganas, 0 coherencia , un desastre en todo sentido

1 me gusta

11 Me gusta

Me despierto, voy a mear, me pongo los lentes de contacto, me pongo el pantalon, buzo y la campera encima, entro al foro y me sorprendo : nada

2 Me gusta

Lo q fuimos toda la vida? Justamente estas hablando de un jugador que SE FUE!!! antes de ganar la copa!!
Y eso fuimos toda la vida? Es la unica copa del mundo q tenemos, tremendo amarillista sos hermano. Y tsmbien la ganamos despues de que se nos haya ido la figura como en el csso de teo.
Nadie se apura en vender a los pibes. Los pibes se van cuando llega una oferta, eso fue asi toda la vida, y asi seguira yendo. Enzo se fue en el 86 sntes de ser campeon de america. Crespito en el 96 estaba vendido 6 meses antes de ganar la copa. Teo se fue antes de que termine la copa, y Krane ya estaba vendido 6 meses antes. Es asi hermano, no se que estas flasheando poderio europeo, pero America siempre fue america. Con nuestras armas siempre fuimos los mejores, pero no flashees.

La cláusula de salida se pacta con el jugador, seguramente si no se ponía a ese valor Mercado no hubiera renovado. La comparación que haces no tiene relación. Ahora, si estamos de acuerdo que esta dirigencia es nefasta con los refuerzos.

2 Me gusta

No necesitara un asesor Enzo? que me contrate asi me rasco la pija como el

7 Me gusta

Rajen a la mierda al Enzo, no hace un carajo allá

Me parece bien q ahora le bajen el pulgar a la llegada d scocco, q newells se lo meta en el orto ahora si no lo quisiste vender antes ahora q se caguen. Y demichelis también q se valla a cagar no volvió cuando era el momento eso para q aprendan los ex jugadores d river q no van a venir cuando a ellos se les cante el orto.

3 Me gusta

Sanchez Miño no juega en el Cruzeiro que está en zona de descenso en Brasil. Ok.

3 Me gusta

A boca la ofrecieron al licha lopez ex arsenal, no entiendo como river no va a buscar esa clase de jugadores.

1 me gusta

seguro no los conocen a ese tipo de jugadores, solo miran la liga uruguaya o lo que salga en el ole

1 me gusta

Una buena Secretaría Técnica estaría viendo la Copa América, a ver de traer algún venezolano, ecuatoriano que no lo tenga nadie y la rompa.

4 Me gusta