Refuerzos River 2016 - Info + Humo

¿Estas seguro?

el problema no es si le pagas a mercado 1 palo verde de prima,el problema es que se lo tenes que pagar a varios del plantel que van a querer ganar lo mismo o parecido…

---------- Mensaje unificado a las 00:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:02 ----------

river juega un par de amistosos en miami,con eso paga todo.

1 me gusta

El Torino de Italia busca un delantero y Rodrigo Mora aparece entre los candidatos. Todavía no ha habido una propuesta formal, pero en caso de llegar, la misma contemplaría la inclusión de Juan Sánchez Miño como parte de pago por el uruguayo. El ex-Boca - jugó allí entre 2010 y 2014 - acaba de rescindir su préstamo con Cruzeiro y busca equipo ya que Torino no lo tiene en sus planes. Su pase está valuado en 2 millones de euros y otros clubes argentinos como Independiente y Vélez también lo pretenden.

no creo… los campeones se fueron casi todos… Por ejemplo, Vangioni podía exigir q si le aumentaban a Mercado, le aumenten a él. Casco no.

---------- Mensaje unificado a las 03:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:05 ----------

Por lo que entiendo yo, el Torino esta interesado en pagar a Mora con Sanchez Miño. No que River lo quiere, en principio.

Tengo entendido que el draft es que los equipos ponen en lista de transferencia a jugadores prescindibles o que se quieren ir y se vende tipo subasta (ejemplo River pone a Viudez en lista y entre el resto de los equipos compiten por el)
Leí en twitter que Kannemann esta en la lista de Atlas pero que no seria buscado por ningún equipo, River debería hacer un tirito.

1 me gusta

el futbol son planteles y necesitas de todos,por eso todos juntos discuten y pelean premios en conjunto,ninguno ,salvo estrellas,se corta solo,por eso los maidana ,balanta,ponzio,mayada,mora,alario y todos los camepones de la copa pueden exigir los mismo o parecido,te compras un quilombo al pedo.
lo mejor es que se vaya,que es lo que quiere el jugador ,porque si se quiere quedar que se queda como esta.

estoy muy desinformado, y recién leo que puede venir Sanchez Miño

es joda no?

Ningun nombre de los que se hablan me ilusiona…
Armani: Buen arquero pero hay que ver si se banca la presion del arco de River.
Salazar: Lateral derecho mediopelo, pero otro no hay. Se nombro a Stefan Medina, sinceramente no lo conozco.
Montoya: Es un buen 8 pero no es ni Sanchez ni Carbonero ni tampoco mas que Mayada.
Patito Rodriguez: Buen jugador pero extremadamente frio, un Pity/Bertolo 2.
Sanchez Miño: Por algo Cruzeiro corto su prestamo ahora y tambien por algo Torino se lo quiere sacar de encima…

Preocupante panorama, otro semestre pésimo no se aguanta. Espero que haya algunas negociaciones “escondidas” como fue la llegada de D´Alessandro en Enero.

si, pero lo premios en conjuntos son por los distintos objetivos que va alcanzo el plantel (campeonatos, clasificaciones, instancias en copas, giras, etc). Pero los premios individuales (pj, goles, porcentaje por camisetas vendidas, etc.) son individuales.
Na, ni a palos, Balanta no puede decir ni mu si le suben el contrato a Mercado, Mayada tampoco. No solo por lo que logró cada uno, sino porque los otros dos no tiene ni ofertas para irse. Maidana, Poncio, Alario y Mora si, pero son ello nada más. Es mas conveniente subirle el sueldo a ellos, y de pasos evitar q también se vayan, a q salir a buscar reemplazantes. Si se va Mercado, a River le queda 1 palo verde, no incorporas nada con eso…

2 Me gusta

Quienes?.
Maidana?, se lo doy.
Ponzio?,si me corres se lo doy.
Alario?, se lo doy.
Dalessandro?, ya lo gana.

El resto tendrian que poner guita de sus bolsillos para seguir en River, no pueden reclamar NADA, y se hacen los loquitos que consigan una oferta y se vayan a la mierda, nos hacen un favor.

12 Me gusta

y si, el reemplazante seria salazar que vale 3 palos verdes, y no debe cobrar mucho menos que mercado actualmente…

y eso de que se enoja el plantel es mentira, en el barcelona messi cobra 20 palos y un suplente cobra 1… el sueldo va de acuerdo a la jerarquia del jugador, de los del actual plantel los unicos en condiciones de reclamar un sueldo groso son mercado, maidana, ponzio, mora y alario (dalessandro esta a prestamo no entra aca), despues el resto que cobre lo que tiene que cobrar un jugador normal porque eso son, jugadores normalitos

5 sueldos grosos valen la pena, te armas la columna vertebral del equipo, y si los normalitos quieren cobrar bien que se rompan el orto como hicieron estos

3 Me gusta

Sanchez Miño primero es horrible y segundo ÉL tampoco va a querer venir.

1 me gusta

No es malo Sanchez Miño, que venga

4 Me gusta

10 Me gusta

Que venga sanchez miño, le doy a pity martinez con tabare de regalo

3 Me gusta

Tiene mas huevos que cualquier pecho frio del medio campo del River actual

3 Me gusta

Sanchez Miño y huevos son antonimos.

2 Me gusta

Traer al Patito Rodriguez es tropezar otra vez con la misma piedra. Gracias a Dios es mas humo que danistone.

1 me gusta

Algunos me putearan en 14 idiomas, pero si el Flamengo quiere a Maidana (como escuche por ahi), nosotros queremos a Paolo Guerrero. Le pongo guita arriba y todo. Es un crack (y por lo tanto no va a venir).
Por otro lado, que el Rodo aproveche que sus mejores amigos son Angelici y Lemmens y armen una Superliga de equipos grandes y no le compren mas jugadores a los equipos chicos. No puede ser que Banfield pretenda 5 palos por Rossi que jugo 15 minutos aceptables en primera. O Lanus pida 8 palos por Gomez o por Almiron. Huracan ni hablar, les preguntas por San Roman y te piden 4 millones de euros. Dejen de comprarle jugadores y van a ver como se calman un poquito. Y dejen de venderle (regalarle) o prestarle jugadores tambien. Basta de comernos las forreadas de los clubes chicos.
Y ya que estamos, aunque es mas dificil, cortemos relaciones con los mexicanos tambien. Les vendemos todo y cuando les queremos comprar algo te piden el doble de lo que pagaron y en efectivo. Pero bueno, ahi ya entra la voluntad del jugador, el contrato, etc. Es mas dificil.
Enfin, te estamos esperando Paolo!!!

Sale mas barato repatrear a Teo

3 Me gusta