Refuerzos River 2016 - Info + Humo

El enzo vino como crack, pibe. Incluso en su llegada dijo algo así como “En River me veo bien porque su estilo de juego es lírico y yo soy un jugador así” Si encuentro el recorte de diario lo pongo ahora, lo tenía en la web pero me eliminaron el host , a ver si lo encuentro en la pc

River no es un club comprador nato, si bien en la época de Aragón Cabrera creo se gastó en estrellas, y también en el 88’ cuando vinieron,el bichi Borghi, la chancha Rinaldi, la vieja Reynoso y el boliviano Milton Melgar…

Recuerdo que traíamos a huevos Toresanis, Albornoz, Monserrat, el mexicano García Aspe, Centurion, etc. casi nunca una estrella consagrada, las estrellas eran los pibes del club, esa es la diferencia. Hoy River de las inferiores no te saca una puta estrella que se quede un tiempo considerable.

---------- Mensaje unificado a las 21:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:42 ----------

Inclsuso la venta de Francéscoli fue una novelita.

¿Un muerto? yo opino distinto.

Yo lo traería, es un jugador con experiencia que se pone la camiseta y no le va a pesar, no a una apuesta de acá, Colombia o algún país de esos.

A parte es un jugador que no te resta, viene libre, sabe en que condiciones está el club y vendría bastante grande ya, si no rinde lo mandas al banco y no te va a hacer ningún capricho, y si rinde te viene bárbaro.

3 Me gusta

A Demichelis no lo quiero que se vaya al Manchester City, que se vaya a pindonga, era hace un año.

La verdad que varios se pasan de boludos, tenemos al colador de Balanta y se dan el lujo de no traer a un central que es un crack. Encima sin pagar un peso.

3 Me gusta

Francescoli se destacó antes de llegar a River, que después su pasado fuera opacado por lo logrado en River no quita lo anterior.

Claro, el Enzo era la figura indiscutible de Wanderers de montevideo, y uno de los mejores del fútbol uruguayo en ese momento antes de llegar a River.

Si. Hasta pidió cobrar lo mismo que Fillol al llegar. En un toque encuentro los recortes :

Si bien en la primera temporada no le fue del todo bien, después la rompió toda.

No te hagas mala sangre.

1 me gusta

Mercado fue inscripto en el Draf de México. Lo quieren Cruz Azul y Monterrey.

Con la clausulita que tiene de 2 palos, nnv Gaby. Gracias por todo.

4 Me gusta

4 Me gusta

¿No es baja la clausula de salida de Alario? ¿ o es lo normal en un delantero?

sabes como funciona el draff? es una especie de remate o como?.. pensé q era para los jugadores que no eran tenido en cuenta por sus clubes…

¿Cuanta tarasca de sueldo puede pretender Mercado para rajarsela? Pregunto porque antes de la Copa America habia dicho que se sentía bien en River.

1 me gusta

si seguimos apostando a Bailanta de 6 nos despedimos de la lucha en 3/4 del Torneo, corta

6 Me gusta

Mercado no se va.

Con lo que cobran los chorros de los hoteleros en la Argentina por una pretemporada de una semana, te garpás pasaje y estadía en cualquier lugar del mundo por un mes :D.

1 me gusta

ojala, ojala

2 Me gusta

no se cuanto, pero seguro que menos de lo que costaria un reemplazante + el sueldo del susodicho

3 Me gusta

[MENTION=50461]lucholuchon[/MENTION]; te saque el Me Gusta de Solo Info porque editaste y agregaste lo de la oferta mexicana por Alario. :evil:

1 me gusta