Refuerzos River 2016 - Info + Humo

¿Otra vez van a dejar pasar a Demichelis? la puta que los parió.

Y no me importa la edad que tenga, lo prefiero antes que cualquier defensor de acá.

1 me gusta

Es lo que tenemos que hacer desde siempre, vender a todos los pibes horribles que salgan de inferiores, y comprar jugadores consagrados.

1 me gusta

Armani,Kaneman, roman martinez y algún volante por derecha y no pido mas nada, mira con lo poco que me conformo…

coincido, encima montoya es el pity pero por derecha, dejate de joder… que vuelva carlitos sanchez que tiene ganas de pegar la vuelta y ya nos olvidamos

2 Me gusta

2 o 3 palitos dólares por Guiso habría que sacarles a los mexicanos tranquilamente, después a esta altura, a Demichelis te lo agarro con los ojos cerrados y de ultima que traigan otro central como apuesta, mas joven o para pelearle el puesto, después si Demichelis no rinde, tampoco es que perdemos mucho, se va solo a fin de año y listo, pero si va a Central y la rompe, como paso con Pinola o Belluschi, nos vamos a querer matar, además, si le hubiéramos bajado el pulgar a Demichelis porque tenemos cerrado otro central, vaya y pase, pero estos boludos le dicen que no y no saben a quien mierda traer y ni cerca esta de venir un central por ahora porque ni ofertas formales, ni charlas ni nada parece haber, le decimos que no a uno que viene libre como les gusta, como para estar mas cubiertos atrás y vamos a estar hasta la ultima semana del mercado de pases viendo a que central traer, todo mal hacen, todo

5 Me gusta

A esta altura si viene Patito lo tenemos que recibir con los brazos abiertos.

Gracias Rodo, parecemos leprosos por tu gestion.

1 me gusta

El mercado todavia no empezo, faltan mas de dos meses para que arranque el campeonato, aflojen les va a agarrar un infarto.

Viendo como reemplazamos a Kranevitter tengo mucho miedo en como reemplazaríamos a Maidana y Mercado si los venden.

---------- Mensaje unificado a las 20:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:21 ----------

En boca ya hay tres refuerzos entrenando…

5 Me gusta

Paaaaaaaaaaaaaaaaaatiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiitooooooooooooooooooooooooooooo

Un colador los laterales

La CANTIDAD de cuentas de twitter que están choreando con los paupérrimos mercados de pases de River es algo increíble. Basta ponerse un nombre como “Mercado River” y empiezan a mandar fruta y a sumar seguidores. Todo gracias a la desesperación que genera esta dirigencia de mierda.

Yo no puedo creer que Lucho Gonzalez sigue en River y en alta estima del DT cada día más impresentable que tenemos.

La vida es eso que pasa mientras entrás a solo info a desencantarte una vez más.

4 Me gusta

Patito viene por ti.

boca juega semifinal de libertadores en 1 mes

1 me gusta

Pero el mercado de pases ya empezó, eso es lo que quiero decir

1 me gusta

Dejate de joder hermano, cualquier boludez estas diciendo. El enzo vino de wanderers, un club mas chico que banfield aca. Nadie daba 2 mangos. Lo unico que falta es que me digas que vino como un crack consagrado.
Y la vuelta no cuenta, porque fue una vuelta. Y de todas formas volvio a los 34 años.

1 me gusta

Te digo en cordobés: es un muerrrrrrrrrrrrto Demichelis, no me jodas, ya fue.
Celebro que no venga xq harían cola para sacar número para putearlo.

No compren más en el fútbol argentino, basta de negociar con estos clubes. Busquen a los jugadores cuando están en la 5ta o 4ta si son cracks, pongan un millón de pesos y listo. Entre D’Onofrio y los delincuentes que te piden 3 palos por un jugador cualquiera hicieron que me pase al bando del saqueo. Estamos durmiendo con los jugadores sudamericanos además, los que siempre venían corriendo a jugar en River por ser River.

1 me gusta

Me preocupa que ni siquiera se hable de un 6. Si la idea es pelear el campeonato con Balanta de titular avísenme que ni me hago mala sangre.

5 Me gusta

O sea que vendemos a un pilar como mercado y titular indiscutido en la mejor seleccion del mundo por dos palos y vamos por montoya por 3 palos? que belleza de dirigencia

5 Me gusta