Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Demichelis no me gusta demsadiado, pero le da un millon de vueltas al falopa de Donatti … un tipo que le erra a la pelota en una instancia decisiva de la Libertadores … 29 años de intrasendencia tiene ese muchacho.

1 me gusta

Alguien sabe por cuanto se podria ir Guido Rodriguez al Tijuana?

:lol:

Si, pero Gallardo no lo quiere a Mayada porque se lo encajo Enzo y es capaz de poner a cualquiera en su lugar.

El Pachuca quiere a Alario. No se va al Liverpool mirá si se va a ir a la liga más cáncer del mundo

1 me gusta

Esa jugada fue un oasis en el desierto… hace rato que Donatti es de los mejores defensores de Argentina… que sea de tu paladar futbolístico es otro tema, para mi sería mejor que Demichelis.
Igual dicen que tiene ofertas de afuera, no creo que lo compremos.

1 me gusta

lo estan cotizando por partes , necesitan organos humanos…

2 Me gusta

Es una tortuga Donatti, lo potencio la velocidad de Pinola, hasta hace un año no lo conocia nadie, no le da ni de casualidad para jugar en River.

TRAIGAN UN 6

5 Me gusta

inedito poner 3 palos por ese montoya que hace 6 meses no lo conocia ni la vieja, y que encima lo rechacen los comegatos :lol:. Que se hagan ortear

1 me gusta

exacto!! muchos hablan de MAYADA, pero el uruguayo, hasta hoy (quizá le agarre el sindrome SANCHEZ y se vuelva mas jugador) es un corredor con algo de inteligencia, pero RIVER necesita un 8 que juegue, un 8 que pida la pelota y todos se ubiquen para recibir, y que obviamente cierre por la derecha hasta el fondo, si, puede que sea mucho, pero todos los RIVER que ganaron tenían un 8 bueno. Es relevante.
Y despues hay que traer un 5 de verdad.
Lo demás es para preocuparse menos, 6 y delanteros por afuera hay bastante en el mercado. solo hay que agudizar la vista.

6 Me gusta

coincido en todo, lastima que lo explicas tan facil que para nuestros dirigentes ni asi es entendible. Son de cuarta.

3 Me gusta

Era mas que obvio la danza de nombres, humareda y demás, pero eso no me preocupa en lo más mínimo, de algo tienen que vivir los periodistas…ahora me PREOCUPA que los dirigentes se coman todas, son pelotudos? Gallardo, si te vas, en esta te doy toda la razón del mundo, como se la dí a Ramón cuando se fue…EMPIECEN A PENSAR QUE ENTRE LO QUE NOS QUEDA Y LO QUE SE VA NOS QUEDAMOS EN BOLAS MANGA DE FORROS! No les da la cabeza…

cambiale la cara por cualquiera de los nuestros y la frase aplica a la perfeccion :evil:

2 Me gusta

Un tipo que lo apodan el VIKINGO como a Kanneman lo traigo con los ojos cerrados, al negro esclavo deprimido lo tienen que dar a prestamo a algun equipo de Europa

2 Me gusta

No creo que sea por eso, sino porque pide otra clase de jugador.

Si trajera un tipo de más técnica que vértigo, te creería.

Yo pondria toda la plata en un sicario y qe nos saque a estos ineptos e inutiles dirigentes qe tenemos.

4 Me gusta

Armani; Salazar, Maidana, Kanneman, Casco

El arco y defensa es de buen nivel, asi se empieza… los equipos se arman de atras para adelante.

1 me gusta

mira como dando a un jugador como ese Guiso Rodriguez (pesimo) se puede cotizar?

es tan facil

hay que hacer lo mismo con ese gonca de Martinez y vamos a obtener mismo resultado. Aca no va a andar nunca porque es un cagooon!!!

3 Me gusta

Así que Tijuana va a comprar a Guido. Ese es el lugar en el mundo donde debería estar Nico Domingo y la puta madre que los reparió.

3 Me gusta