Camilo:
actualmente lo prefiero, tiene 29 años contr 36 de Demichelis, que hace rato prefirio quedarse en europa banqueando antes que volver, por mi que se vaya a la concha de su madre
Demichelis no me gusta demsadiado, pero le da un millon de vueltas al falopa de Donatti … un tipo que le erra a la pelota en una instancia decisiva de la Libertadores … 29 años de intrasendencia tiene ese muchacho.
1 me gusta
Alguien sabe por cuanto se podria ir Guido Rodriguez al Tijuana?
Ian1:
No puede ser que insistamos por Montoya, la puta que lo pario.
YA TENÉS A MAYADA Y AL CANTERANO PALACIO, LA CONCHA DE LA LORA
Si, pero Gallardo no lo quiere a Mayada porque se lo encajo Enzo y es capaz de poner a cualquiera en su lugar.
El Pachuca quiere a Alario. No se va al Liverpool mirá si se va a ir a la liga más cáncer del mundo
1 me gusta
Camilo
8 Junio, 2016 14:55
18568
Esa jugada fue un oasis en el desierto… hace rato que Donatti es de los mejores defensores de Argentina… que sea de tu paladar futbolístico es otro tema, para mi sería mejor que Demichelis.
Igual dicen que tiene ofertas de afuera, no creo que lo compremos.
1 me gusta
_ZoSo
8 Junio, 2016 15:05
18569
lo estan cotizando por partes , necesitan organos humanos…
2 Me gusta
Camilo:
Esa jugada fue un oasis en el desierto… hace rato que Donatti es de los mejores defensores de Argentina… que sea de tu paladar futbolístico es otro tema, para mi sería mejor que Demichelis.
Igual dicen que tiene ofertas de afuera, no creo que lo compremos
Es una tortuga Donatti, lo potencio la velocidad de Pinola, hasta hace un año no lo conocia nadie, no le da ni de casualidad para jugar en River.
inedito poner 3 palos por ese montoya que hace 6 meses no lo conocia ni la vieja, y que encima lo rechacen los comegatos :lol:. Que se hagan ortear
1 me gusta
exacto!! muchos hablan de MAYADA, pero el uruguayo, hasta hoy (quizá le agarre el sindrome SANCHEZ y se vuelva mas jugador) es un corredor con algo de inteligencia, pero RIVER necesita un 8 que juegue, un 8 que pida la pelota y todos se ubiquen para recibir, y que obviamente cierre por la derecha hasta el fondo, si, puede que sea mucho, pero todos los RIVER que ganaron tenían un 8 bueno. Es relevante.
Y despues hay que traer un 5 de verdad.
Lo demás es para preocuparse menos, 6 y delanteros por afuera hay bastante en el mercado. solo hay que agudizar la vista.
6 Me gusta
Arcos:
El punto no es que está Mayada, tampoco es Héctor Enrique. Si volviera Sánchez, trajeran a Nacho Piatti o, en menor medida, hubiesen traído a Zuqui, estaría bien. Siempre es bueno traer buenos jugadores. Eso fue River siempre. A los que no lo vivieron, les digo que es hermoso. Tener un plantel muy bueno y que en cada mercado de pases el plantel mejore, no saben la expectativa que crea. Eso es ser un equipo gigante como River. El punto es que MONTOYA ES HORRIBLE, y, encima, de lo poco rescatable que hay en este plantel espantoso, Mayada es de lo menos horrible. Sería un buen suplente de un gran 8, como lo era de Sánchez, pero no de Montoya. Cierren de una vez al arquero inútiles. Con Armani me conformo. No hay delanteros. Traigan 2 o 3 delanteros buenos. Falcao, Iturbe y después sí un Jansson o alguna apuesta. Hacen falta DELANTEROS. Un 5 tipo Pizarro o Bruno Zuculini. Tal vez Nery Domínguez. Averiguen en qué anda Héctor Canteros. NO MONTOYA. Lo de los centrales, se necesitan 2, y tampoco hay que ser mago. El juego aéreo de la defensa de River era lo que más seguridad le daba y desde que se fue FM6 perdemos en las 2 áreas, siempre. A Demichelis lo detesto, pero bueno. Traelo. Está libre. Pagá 2 palos por Donatti. Ahí ganás muchísimo en altura. Y traé a Kanemann, que está regalado. Es jóven, fue campeón de América, tiene huevos, te come el hígado, es zurdo y puede jugar de 6 y de 3. Dos libres y uno de 2 palos. La defensa ahí mejora. Y ahí si queŕes a Balanta prestalo a ver si levanta o vendelo en lo que te den. No es tan difícil mejorar un plantel. Se pueden traer muchos buenos jugadores sin gastar mucho y echar el resto por 1 o 2 que rompan el molde. A todo esto, empezá a ubicar todo lo que no te sirve. No puede ser que esté CIRIGLIANO en River. Hace 6 meses fuiste a buscar a ARZURA a Tigre. Compraste el 60% en 1,6 verdes, les diste a Cirigliano gratis, juegan de lo mismo y ahora los tenés a los 2 haciendo bulto en el plantel. De por sí por Arzura deberías haber entregado a Cirigliano. Al menos para achicar costos. Está el parásito de Domingo, la momia de Lucho y Ponzio que no le da más la nafta. Todos para un mismo puesto y no sirve ninguno. Traigan uno bueno, que quede Ponzio de suplente y todos los demás afuera. Empezá a ubicar jugadores. A Viudez ubicalo, y si querés alguno de Nacional encajáselo. El Pity Martínez si se va a préstamo a otro club probablemente se cotice. El Rojo lo quería, prestalo a cambio de Albertengo. Con una opción alta por si explota. O si lo quiere Central pedile alguno. Musto, Salazar, el mismo Donatti. Bertolo, Domingo, Arzura, son jugadores para ofrecer. Piensen un poco más en grande y negocien, hagan algo. No estoy pidiendo nada del otro mundo. Sólo que laburen. Hablan de MONTOYA, SCOCCO… Me da mucha impotencia
coincido en todo, lastima que lo explicas tan facil que para nuestros dirigentes ni asi es entendible. Son de cuarta.
3 Me gusta
Era mas que obvio la danza de nombres, humareda y demás, pero eso no me preocupa en lo más mínimo, de algo tienen que vivir los periodistas…ahora me PREOCUPA que los dirigentes se coman todas, son pelotudos? Gallardo, si te vas, en esta te doy toda la razón del mundo, como se la dí a Ramón cuando se fue…EMPIECEN A PENSAR QUE ENTRE LO QUE NOS QUEDA Y LO QUE SE VA NOS QUEDAMOS EN BOLAS MANGA DE FORROS! No les da la cabeza…
cambiale la cara por cualquiera de los nuestros y la frase aplica a la perfeccion :evil:
2 Me gusta
Un tipo que lo apodan el VIKINGO como a Kanneman lo traigo con los ojos cerrados, al negro esclavo deprimido lo tienen que dar a prestamo a algun equipo de Europa
2 Me gusta
Ian1
8 Junio, 2016 15:42
18578
No creo que sea por eso, sino porque pide otra clase de jugador.
Si trajera un tipo de más técnica que vértigo, te creería.
Yo pondria toda la plata en un sicario y qe nos saque a estos ineptos e inutiles dirigentes qe tenemos.
4 Me gusta
Armani; Salazar, Maidana, Kanneman, Casco
El arco y defensa es de buen nivel, asi se empieza… los equipos se arman de atras para adelante.
1 me gusta
mira como dando a un jugador como ese Guiso Rodriguez (pesimo) se puede cotizar?
es tan facil
hay que hacer lo mismo con ese gonca de Martinez y vamos a obtener mismo resultado. Aca no va a andar nunca porque es un cagooon!!!
3 Me gusta
Así que Tijuana va a comprar a Guido. Ese es el lugar en el mundo donde debería estar Nico Domingo y la puta madre que los reparió.
3 Me gusta