Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Vieron el mano a mano que erra Marco Rubén en el ultimo minuto del partido frente a los colombianos? Bueno, eso es Scocco hoy.

1 me gusta

¿Scocco? Parece que el nuevo diseño hizo que se rompiera la página. Ahora este thread muestra mensajes del mercado de pases del 2010

1 me gusta

También es factible que en algunos casos, la dirigencia haga correr rumores falsos en off a propósito, para desviar la atención de los verdaderos buscados. A no olvidar que donde surge un nombre en todos los medios, el valor del pase se duplica.

2 Me gusta

No puede ser que insistamos por Montoya, la puta que lo pario.

YA TENÉS A MAYADA Y AL CANTERANO PALACIO, LA CONCHA DE LA LORA.

3 Me gusta

son Maquiavelicos

2 Me gusta

Si River tiene la plata para pagar el viaje y estadia a Estados Unidos de 40 personas tan mal no esta economicamente, si River necesita ahorrar que diferencia tiene hacer la pretemporada en Ezeiza o en USA???

Plata hay

Supuestamente la pretemporada se paga con los amistosos.

actualmente lo prefiero, tiene 29 años contr 36 de Demichelis, que hace rato prefirio quedarse en europa banqueando antes que volver, por mi que se vaya a la concha de su madre.

3 Me gusta

aparte nos va a hacer jugar de velocidad crucero a velocidad babosa…y no olvidar como nos boludeo cuando se fue al Manchester!

3 Me gusta

Es así, son muy pelotudos. Además de que Montoya ni en pedo es más que Mayada.

Teniendo tantos déficits, vas a buscar un puesto que tenés medianamente cubierto. Son cómicos.

5 Me gusta

Si es cierto que buscamos a Kannemann o Braghieri, Micho que la chupe.

1 me gusta

Pero Mayada le saca varios escalones, por lejos.

Cuando veía a Central decía ‘‘qué estúpido ese 8’’ y ahora insistimos por traerlo, yo no puedo creerlo.

Lo banco mucho al Muñeco, banqué en su momento la llegada de Viudez y Bertolo, pero ya me desespera su manía con cierto tipos de jugadores. Lo mismo para la dirigencia.

5 Me gusta

tobio tambien

---------- Mensaje unificado a las 20:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:53 ----------

seguro? preguntale a nery dominguez

El punto no es que está Mayada, tampoco es Héctor Enrique. Si volviera Sánchez, trajeran a Nacho Piatti o, en menor medida, hubiesen traído a Zuqui, estaría bien. Siempre es bueno traer buenos jugadores. Eso fue River siempre. A los que no lo vivieron, les digo que es hermoso. Tener un plantel muy bueno y que en cada mercado de pases el plantel mejore, no saben la expectativa que crea. Eso es ser un equipo gigante como River. El punto es que MONTOYA ES HORRIBLE, y, encima, de lo poco rescatable que hay en este plantel espantoso, Mayada es de lo menos horrible. Sería un buen suplente de un gran 8, como lo era de Sánchez, pero no de Montoya. Cierren de una vez al arquero inútiles. Con Armani me conformo. No hay delanteros. Traigan 2 o 3 delanteros buenos. Falcao, Iturbe y después sí un Jansson o alguna apuesta. Hacen falta DELANTEROS. Un 5 tipo Pizarro o Bruno Zuculini. Tal vez Nery Domínguez. Averiguen en qué anda Héctor Canteros. NO MONTOYA. Lo de los centrales, se necesitan 2, y tampoco hay que ser mago. El juego aéreo de la defensa de River era lo que más seguridad le daba y desde que se fue FM6 perdemos en las 2 áreas, siempre. A Demichelis lo detesto, pero bueno. Traelo. Está libre. Pagá 2 palos por Donatti. Ahí ganás muchísimo en altura. Y traé a Kanemann, que está regalado. Es jóven, fue campeón de América, tiene huevos, te come el hígado, es zurdo y puede jugar de 6 y de 3. Dos libres y uno de 2 palos. La defensa ahí mejora. Y ahí si queŕes a Balanta prestalo a ver si levanta o vendelo en lo que te den. No es tan difícil mejorar un plantel. Se pueden traer muchos buenos jugadores sin gastar mucho y echar el resto por 1 o 2 que rompan el molde. A todo esto, empezá a ubicar todo lo que no te sirve. No puede ser que esté CIRIGLIANO en River. Hace 6 meses fuiste a buscar a ARZURA a Tigre. Compraste el 60% en 1,6 verdes, les diste a Cirigliano gratis, juegan de lo mismo y ahora los tenés a los 2 haciendo bulto en el plantel. De por sí por Arzura deberías haber entregado a Cirigliano. Al menos para achicar costos. Está el parásito de Domingo, la momia de Lucho y Ponzio que no le da más la nafta. Todos para un mismo puesto y no sirve ninguno. Traigan uno bueno, que quede Ponzio de suplente y todos los demás afuera. Empezá a ubicar jugadores. A Viudez ubicalo, y si querés alguno de Nacional encajáselo. El Pity Martínez si se va a préstamo a otro club probablemente se cotice. El Rojo lo quería, prestalo a cambio de Albertengo. Con una opción alta por si explota. O si lo quiere Central pedile alguno. Musto, Salazar, el mismo Donatti. Bertolo, Domingo, Arzura, son jugadores para ofrecer. Piensen un poco más en grande y negocien, hagan algo. No estoy pidiendo nada del otro mundo. Sólo que laburen. Hablan de MONTOYA, SCOCCO… Me da mucha impotencia.

9 Me gusta

Es cierto lo que decis que este plantel tiene muchos huecos y necesita refuerzos en varios puestos! Pero un 8 hay que traer, mas alla de si es montoya de RC el elegido o si es otro. Porque el unico que tenemos ahi es Mayada, al otro pibe Palacios ni hay que contarlo, tiene solo 17/18 años y jugo 3 minutos en primera, lo mismo el caso de Andrade, al que vi que por una gambetita pedorra ya algunos lo ponen casi de titular…

1 me gusta

Eso con una dirigencia con un coeficiente necesario para poder siquiera imaginar una idea así. No con D’onofrio. Sino intentarían meterse en los pases de los rivales como boca, para que lo paguen más, ya que a nosotros nos lo hacen siempre. En cambio, el maestro de Rodo sale a pedir por los medios que le bajen la sanción a los bosteros.

4 Me gusta

es tan rata donofrio que seguro mandar a dormir a los jugadores a un motel de ruta de 2 estrellas.

A mi Zuqui no me parece mucho más que Mayada. Eso por un lado. Por el otro, está harto demostrado que la gran mayoría de los jugadores, necesitan tiempo para mostrar su mejor cara. Siempre y cuando demuestren algo.
Mayada hará un año que está, pero es el primer semestre que Galalrdo lo usa, porque antes prefería poner a cualquiera antes que a él. Y creo que fue un jugador bastante regular, y qe hubo partidos en que demostró cosas esperanzadoras. Igual fue el caso de nacho Fernández. Quien tuvo buenas y malas, pero que dio muestras de que puede dar.

Distinto es lucho gonzález al qyue ya se lo nota de vuelta. O el puty y Bertolo que cada vez que agarraron la pelota desde hace dos años, y con muchas oportunidades dadas, hicieron las cosas al revés.

Ni Rojas, ni Teo, ni Sánchez, ni Maidana, ni Mercado, ni Vangioni llegaron y rindieron al toque. Necesitaron mucha regularidad y conocerse entre ellos para dar mucho de sí.
Yo confío mucho en Mayada, porque me pareció de los que más entendieron el juego en este River y el único que mostraba capacidad de asociación.

3 Me gusta

Salvo Ignacio Fernández, me preocupa que Gallardo no piense en volantes que paren la pelota e intenten otra cosa que no sea correr como idiotas.

5 Me gusta

Siguen sin llegar los refuerzos, todavía no se fueron los falopas y se va Mercado.

12 Me gusta