Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Betancur tiene 18 años y es un muy buen proyecto. Yo tambien me pregunto como pueden hablar de 8 o 10 millones por Mammana si es suplente en River, y aunque tiene condiciones, le falta bastante.
Lo de Calleri si es raro, seguro que lavaron guita como loco en esa operacion, pero bueno hay que saber vender y saber comprar

Ese es el punto, River jamás se caracterizó por traer consagrados sino que consagraba jugadores que luego vendía.
Si me apurás, por contrataciones de consagrados me tengo que ir hasta Mario Kempes. Capaz me olvido de alguno, pero que no abundan no cabe duda.
Otra cosa son los que los que se hicieron futbolísticamente en el club y vuelven, como Cave o Chori, pero está claro que hablamos de consagrados que vienen por primera vez.

Porque demichelis no? Rosario central no va a largar a nadie, es obvio. Se nota que no tienen un presidente chorro que le das 2 pesos y te vende todo el plantel.

2 Me gusta

ya me estoy ilusionando con lo que viene…

Alexis quiere jugar en Argentina y el Pipita quiere volver joven

que delantera vamos a armar la puta madre :lol:

5 Me gusta

Esta viejo y es un forro pero damelo toda la vida antes que a Balanta

4 Me gusta

No me sorprende que inventen, me sorprende lo fácil, más de uno deben sacar su info del foro :lol:

Tenés cualquier reportaje de algo que pasa alrededor de un jugador y ya le hacen toda una operación con un posible destino en nuñez, lo de patito, sanchez, kannemann, antes con cristaldo, el chucky, nervo, etc.

1 me gusta

Ojala lo vendan a Mammana por esa guita. En realidad ojala se quede varios años mas porque realmente me parece un gran jugador.
La diferencia es que Mammana ya es mas una realidad. Tal vez el otro pibe lo valga en algun momento pero que a 2 partidos de debutar digan que vale 10 millones de dolares sirve como ejemplo de lo turbio que me parece todo en el equipo pimentero.

Tengo la sensacion que en River te dicen que venden barato porque en realidad venden caro y se chorean una parte y en bosta te dicen que venden caro para justificar ingresos que en realidad consiguen a traves del mauri.

1 me gusta

osea que según tu criterio, los jugadores que River trajo durante la decada de los 90’s fueron apuestas y aprendieron a hacerse CRACKS despues de River… bueh… mirá que pasaron grandes jugadores… pero no me voy a poner a hablar con alguien que me plantea esto…

Maisterra
El negro Gomez
Cristian Castillo
Rambert
Altamirano

Claro, por eso mismo. El flaco que cite decia que river sntes traia cracks o grossos. Eso nunca paso. Al menos que yo recuerde, o en contadas excepciones como dijiste.

1 me gusta

SALAS viene a River de la U de chile ya consagrado como crack, eh. Fue figura de los chilenos en la semi de Libertadores 96 y por eso River termina comprándolo.

---------- Mensaje unificado a las 15:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:48 ----------

Jaja!!! Te imaginas! Nos lo venimos imaginando y creo que lo vamos a seguir haciendo por muchos…muchos…muuuuuchos años mas :lol:

X(

3 Me gusta

Si, me parece eso. Tu intento de ninguneo en la ultima oracion te deja expuesto como un gil, porque el que planteo una boludez fuiste vos.
Como dijo el otro usuario, river nunca se caracterizo por traer cracks consagrados. Si no como te dije antes, enumerame al menos 5-10 jugadores, ni siquiera tenes que debatir.
Salas, sorin, francescoli… Te parece que venian como cracks consagrados? Despues la mayoria de los idolos y cracks son de nuestra cantera…

y Francescoli vino a River en 1983 la primera vez, despues de ser un crack en la copa américa de ese año, y la segunda vez que vino ya había pasado por Francia e Itialia… te admito algunas cosas, pero no le pifies con el Enzo, sino ni comentes…

1 me gusta

3 palos verdes por Montoya y se les va Mercado por dos … estan mal de la cabeza.

8 Me gusta

Me estas jodiendo hrmano? Esos son los cracks que decis que traia river? Jajaja. Que despues medianamente hayan Rendido es otra cosa. Es poco serio

1 me gusta

definamos crack primero, porque lei a varios decir que el Pity de Huracan era crack :lol:

crack habria que hacerle en las dos rodillas…

5 Me gusta

Donatti mejor que Demichelis?, es joda esto?.

2 Me gusta

Tarde Scocco. Hace 2 años tenías que venir.

desde hace mas de una decada que los que queremos terminan viniendo con 3 o 4 años de atraso… parece una constante ya.

1 me gusta

Asi esta el foro… después se quejan de la mediocridad

quieren jerarquia pero no jugadores de mas de 30

No se que es peor lo que inventa el periodismo o lo que se crea en este foro

2 Me gusta