Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Maximiliano Értola ‏@maxiertola 59 minHace 59 minutos
#River Marcelo Gallardo les bajó el pulgar a Demichelis y a Scocco (Newells estaba dispuesto a negociarlo) vía @GustavoYarroch La Red

Los jugadores con mas huevos del plantel le decian Piri y Melli, igual tenes razon

ni idea como está ahora, pero es un jugador potable para River, es mas, todos lo son.

1 me gusta

Pongo en total y absoluta duda la veracidad de este tuit. Hasta que no digan algo los involucrados (ó se demuestre con hechos que el Micho no viene), para mí es más runrun.

Dicho esto, me pregunto:¿a sabiendas de que en este semestre vamos a tener que ir POR TODO, estamos en condiciones de prescindir de Demichelis, por muy de última que venga, y sabiendo que probablemente lo sumás por dos mangos?¿Tan abundantes estamos de defensores?

4 Me gusta

scocco andate a cagar, ya era hora que le bajen el pulgar.

5 Me gusta

Scocco no te lo acepto ni aunque venga gratis y la delantera sea Driussi Alonso

1 me gusta

Los otros tienen que presentar fuentes y ponen en juego sus nombre periodístico, acá se informan en twitter de rumores y en base a esos hacen nuevos rumores, es re fácil, con lo de Sanchez ya me preguntaba como nadie inventó alguna noticia con eso de la agresión a su mujer.

Armani que si. Armani que no. Armani que si. Armani que no…

Definan de una vez lpm.

1 me gusta

Hasta que no termine la libertadores no se va a saber que pasa con Armani, creo que justamente por eso los dirigentes lo fueron a buscar, para que perdamos todo el mercado de pases esperando que venga y cuando nos lo sopla un equipo con una oferta real ya es muy tarde para ir a buscar otro bueno y: -O nos quedamos con Batalla como sueña Gallardo o -Traemos falopa Uruguaya de 37 años porque ya no había tiempo para buscar otra alternativa

1 me gusta

Dicen que el representate ve como probable su transferencia a River, según cuentan los principales medos se habría avanzado porque la oferta “convence”.

pd: no sabía que Montoya tenía 22 años, si bien es una apuesta tiene potencial para mejorar.

Recien en 90’:
SIN REFUERZOS A LA VISTA GALLARDO EMPIEZA A INQUETARSE.
Esto se va a complicaaaaaaaaa …

Allione y Cristaldo.

3 Me gusta

Me llama la atencion como la bosta tiene tanta guita para comprar en cada mercado de pases lo que se les canta las bolas y en casi todos los casos sin ningun problema, ninguna novela.
De donde sacan tanta guita para comprar siempre a los jugadores que mas se destacan de otros equipos?
Sera q usaron fondos de la ciudad en su momento y de la nacion ahora?

Como es que de repente venden a un grupo empresario a calleri por 10 millones de dolares cuando ese valor con suerte te lo pagan si tenes al goleador del equipo campeon. A quien se lo vende ahora ese grupo empresario por mas de 10 millones para sacar ganancia? Raro.
O de repente dicen q a un pibe que jugo 2 partidos lo quiere el real madrid por 10 millones de dolares como es el caso de betancurt.
Sera q hacen creer que venden muy bien para poder justificar de donde sacan la guita con la que compran en todos los mercados de pases?
Mi respuesta: Macri la concha de tu reputisima madre.

7 Me gusta

Entras acá y lees que suena buonanotte…
Me quiero cortar la chota

4 Me gusta

no se si es tan increíble q los “”“periodistas”“” de twitter inventen esas cosas, porque con tal de tener seguidores, tiran cualquier cosa. Suma a hay muchos q son anónimos.
Lo que si no deja de sorprenderme es que le crean. Hace 3 mercados de pases que lo putean a Gallardo porque LE INTERESARÍA el Patito Rodriguez

me acuerdo cuando River ofertaba bien y buscaba jugadores grosos, y esos jugadores se morían por venir… que distinto es todo eso a esto… si bien hablo de la década de los 90’s, no entiendo como no se intenta algo como eso en ese sentido…

Cuales fueron pos jugadores GROSSOS a los que river le ofertaba y se morian x venir? Debes tener una lista de mas de 20, enumerste algunos… Y no me digas Salas, sorin, francescoli. Esos fueron grossos despues de pasar por river.

te voy a putear fuerte y durisimo Gallardo

2 Me gusta

El tema que son dichos, del representante, del periodismo. Ninguna certeza ni con Armani ni con otros. Y el tiempo pasa…
Encima algunos nombres de los que suenan no pintan ser de categoría.

Perdón pero me estoy impacientando.

1 me gusta

La puta q lo pario, no era falso esto??

1 me gusta