Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Tabare y bertolo no los trajo pasarella… No lo estoy defendiendo por que fue un chorro pero los de ahora se llenen la boca de mentiras, decian el año pasado que estabamos muy bien economicamente y hoy no tenemos un peso para comprar a nadie.
Francescoli cobra 300.000 dolares x mes que se hizo con los 14 millones de lamela o los 10 de fm6 o los 7.5 de lucas ocampos ¿se usaron para pagar deudas? O tambien se los tragaron

1 me gusta

No hay día que no pase por el subforo de Transferencias para ver si hay novedad. Pero se ve que tienen que pensar mucho en la comisión…

5 Me gusta

Rodo cerra 1 uno jugador!! danos la ilusión q te importa ganar algo este semestre y no tanto armar esa super liga de mierda e irte de AFA

1 me gusta

Patito Rodriguez será el nuevo Lesioné Viudez?

No era mentira lo de patito Rodriguez?

Homene dice que River consultó a Gimnasia por Oliver Benitez, alguien lo tiene fichado?

Basta de Falopa de Gimnasia, que no aprendieron casco y nacho?

¿Ya hay meme de “traer refuerzos es como comer una naranja”?

6 Me gusta

baneen al q nombro a humone

2 Me gusta

Uds creen que roman martinez puede hacer el trabajo de rojas? para mi es tercer volante interno no segundo.

es el puty martinez 2.0 el putito rodriguez, a mi no me gusta la verdad. Ya creo que no podemos cerrar ni un jugador libre.

1 me gusta

Alguien que le dicen Patito ya debería estar prohibido para jugar en River.
Pity, Patito, ponete un apodo de hombre

1 me gusta

Maximiliano Értola
‏@maxiertola
#River Marcelo Gallardo les bajó el pulgar a Demichelis y a Scocco (Newells estaba dispuesto a negociarlo) vía @GustavoYarroch La Red

Ni el humo ilusiona… Estamos fritos

No viene Roman Martinez, al menos una buena

1 me gusta

[TWEET]740593191250989056[/TWEET]

Es increíble lo fácil que es para los ““periodistas”” de twitter inventar una noticia, ej:

Leo en twitter que Gallardo puso en el 2012 que le gustaba el patito Rodriguez “Gallardo PODRÍA estar interesado en repatriar a patricio Rodriguez, el jugador es del gusto del DT y su falta de continuidad en donde mierda que esté haría la operación viable”

Sanchez tiene problemas en méxico? “Caros Sanchez ESTARÍA analizando volver al club, tras recibir mala onda de unos de la hinchada el charrúa PODRÍA considerar retornar a tierras argentinas”

Así con todo.

1 me gusta

y lo mismo pasa con las demas noticias que involucran a gente que se muere de hambre todos los dias, son perversos

Yeisbon La 12 SP ‏@cauciello 2 hHace 2 horas
Palmeiras confirma que Tobio, Mouche, Alione y Cristaldo no serán tenidos en cuenta por Cuca y son negociables

Alione me gustaría, un préstamo y después vemos.

5 Me gusta

Si Central se lleva a Demichelis y nos suelta a Donatti es negocio. Aunque lo dudo.

1 me gusta