Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Mierda, todo junto es un bolsón de falopa mal rebajada.
El único que se salva de convertirse en paco es Fabbiani ( Si, Fabbiani), lo tendría para jugar Copa Argentina o torneo local ( si jugasemos copas internacionales)

2 Me gusta

Ricardo Dasso retwitteó
Facundo Espeleta ‏@facundoespeleta 8 minHace 8 minutos
Se va Mora de River a México??? Hablamos con Luis Smurra, representante del jugador.

Ricardo Dasso retwitteó
Sportia ‏@Sportia 4 minHace 4 minutos
Smurra: “Para que Mora se vaya de River tiene que convenir económicamente”

---------- Mensaje unificado a las 14:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:12 ----------

Wally Asecas ‏@Wally_cho 22 hHace 22 horas
Acabo de ver el gol de chile de anoche. Y pensar q algún dirigente y manager trasnochados querían traer a Romero a River.
Mamita…

Wally Asecas
‏@Wally_cho
Hicimos 4 ofertas y nos rechazaron 3.
Si miran los números, es para q se nos caguen de risa en la cara.

damian tunich ‏@damiantunich 12 hhace 12 horas
@Wally_cho y si aceptamos q somos pobres y jugamos con los pibes y no fundimos más al club? No se digo

Wally Asecas ‏@Wally_cho 11 hhace 11 horas
@damiantunich y si usamos algo de los 70 millones de dólares q entraron?

Dani Dieguez ‏@DaniDieguez14 14 hhace 14 horas
@Wally_cho cuales son las cifras?

Wally Asecas ‏@Wally_cho 2 hhace 2 horas
@DaniDieguez14 1.2 x Armani, 2x Montoya, 1.5 x Donatti y 3 x Salazar

---------- Mensaje unificado a las 14:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:15 ----------

Al parecer nos vamos a quedar sin defensa…Y los dirigentes contentos al igual que el manager, mientras tanto el ténico hace “silencio de radio” y no dice nada de nada…

Wally Asecas ‏@Wally_cho 12 hHace 12 horas
Desde México dan por hecho el pase de Mercado a Monterrey y son muy optimistas con q pase lo mismo con Maidana.

Wally Asecas ‏@Wally_cho 12 hHace 12 horas
La única buena es q Monterrey se bajó de la pelea x Armani.
Pero Atlético Nacional dice q es Intransferible…
0 retweets 4 me gusta

Wally Asecas ‏@Wally_cho 2 hHace 2 horas
[b]Descartado Raúl Lopez, Rayados pone todas sus fichas en Gabriel Mercado.
Además el Turco Mohamed insiste con q quiere a Maidana…

[/b]

No la verdad no, el chavo del 8 es un programa divertido y muy noble

1 me gusta

Bueno ya Brito en su twit no oficial, dice que Mercado no va a seguir en River…

LaCarpetaDeRiver ‏@LaCarpetaRiver 12 hHace 12 horas
Gabriel Mercado no continuará su carrera en River. Luego de la Copa América analizará las ofertas.

Seamos justos, si hacemos un top de las mejores incorporaciones de los últimos 20 años también gana Passarella por goleada, (Sanchez, Barovero, Rojas, Teo, Mora, Ocampos, Ponzio, Maidana, Mercado, Vangioni, etc.) si entran las de D’onofrio podés poner Piscu y Alario.

4 Me gusta

PERO CHUPAME LA PIJA, MONTERREY!!!

2 Me gusta

Luciano Rios ‏@lucianorios92 40 minHace 40 minutos
Luciano Rios Retwitteó River Instante
No hubo contactos por Patricio Rodríguez. #River

Luciano Rios ‏@lucianorios92 41 minHace 41 minutos
Luciano Rios Retwitteó River Instante
#River realizó una oferta por Walter Montoya.

Armani viene, dejense de joder con méxico. Pagamos la cláusula de recesión y listo. Armani sabe que le convieen sacrificar un par de años de malos sueldos, jugando en River tiene mas chances de terminar en europa que en mexico

Por favor diganme que en realidad Gallardo quiere a Salazar pero se lo confunde con Montoya, porque es al re pedo traer otro 8 (que encima es uno más) cuando justamente nos estamos quedando sin 4.

2 Me gusta

Que liga de mierda es la mexicana, ojalá la fifa la clausure por falopa

1 me gusta

esa lista que pusieron arriba sirve para demostrar lo mal económicamente que está el club desde hace dos décadas, pero en cuanto a nombres es jodido analizar. Ejemplo… Esnaider y Fonseca vinieron con Ramón, de quien no se puede decir que erre en las contrataciones. Dos jugadorazos, Esnaider era un jugador de clase, había jugado en el Real y la Juve y si bien vino grande, era mas chico de todos los grandes que juegan hoy… vino con 29 años. Pudo haber andado bien, fue un fiasco, como tantos otros. Fabbiani había sido la revelación del año, es cierto que tenía muchos problemas, pero en otra coyuntura hubiera sido mas fácil. Hubo una época en los 90s que jugara quien jugara de 9 andaba bien, hasta Cardetti metia goles. El contexto es que RIVER perdió todo poder y toda riqueza con el tiempo. Los primeros equipos del siglo fuero repuntados entre escasas buenas compras y juveniles, despues cayó hasta hoy, que armaron un gran equipo con poca plata

---------- Mensaje unificado a las 11:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:44 ----------

el interes de GALLARDO por el Patito Rodriguez supera mi entendimiento, si viene ojalá me lo haga entender.

2 Me gusta

Los mexicanos entienden lo mismo de futbol que yo de manicuria

---------- Mensaje unificado a las 14:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:46 ----------

Para que juegue por Balanta, si

2 Me gusta

es que para Gallardito, el 4 es mayada.

1 me gusta

Me preocupa la defensa:ahora que se lesiono Pinola espero que no traigan a Conti.El que me gusta a mi es Kannemann es un monstruo y le encanta pegar.
Parece que lo de Armani se hace.El que me parece que es tirar plata es la posible contratacion de Roman Martinez principalmente por la edad.
Exigo que se traiga un delantero que le haga competencia a Mora.
Y SOBRE TODO QUE NO VENDAN A MAIDANA Y ALARIO (con Mercado estoy resignado )

1 me gusta

Cuando Gallardo nos hizo entender su interés por un jugador???

1 me gusta

12 días. No hay refuerzos.

1 me gusta

Dicen que se va a central demichelis… Prefiero traer a algunien mas joven ademas

Prefiero eso y no que nuestro DT innovador lo ponga a Casco de 4, Montoya de 8 y Vega de 3, cosa que no me sorprendería porque a Mayada no lo quiere y si un jugador llega a querer defender en su equipo lo manda al banco.

No me sorprendería un: Batalla-Casco-Maidana-Balanta-Vega-Montoya-Domingo-Nacho-D’alessandro-Driussi-Alonso

no va a venir nadie, yo por mas que juegue en Dock Sud si me ofrecen jugar en River al lado de pity,bertolo y lucho , pasoooooooo

Que alivio lo de pechito Rodriguez.