Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Kannemann tiene de volante lo que yo tengo de Brad Pitt

Igual traiganlo

2 Me gusta

Ya se dijo. El problema es que a la hora de renovar, los jugadores exigen que la salida sea barata, ante una oferta. Es decir, de ahi esos dos palos. No te olvides que igual la ultima palabra la tienen ellos. Ponen esa condición para renovar. Alguien que esté mas en el tema puede informar mejor.

La dirigencia igual es la responsable que no esté a gusto y se quiera ir. En teoría la cláusula deberia importar poco si en efecto el jugador no está a gusto; sueldos, premios, hambre deportiva, etc…

Lo que muchos desconocen es que River tiene el 50% del pase de Mercado, el otro 50% pertenece a una sociedad anónima.

1 me gusta

Firmo con sangre y semen jugar la sudamericana del año que viene

2 Me gusta

Increible la guita que esta lavando Bostalici, el dia que le hagan una auditoria a ese “club” va preso hasta el utilero.
No se justifica por ningun lado como hacen para invertir tanta cantidad de dolares.
Todo esto con la venia de Mugricio Lacri

1 me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA !!!

1 me gusta

Kanemann de lateral izquierdo me gusta, ahora es necesario ???

Y lo de traer a Braghieri para cubrir una posible venta de Mammana, no amerita ni opinión … Ni un nene de 5 años jugando al Football Manager hace tan mal negocio

practicamente ya no tenemos defensores y el negro esta horrible, yo lo traigo sin dudarlo demasiado a demichelis.

1 me gusta

Cuando un jugador tiene cláusula baja, es generalmente porque cobra poco.

El club y el jugador arreglan una renovación a un sueldo moderado (con pocos o nulos aumentos), con la condición de que ante la primera oferta se pueda ir, para eso se arreglan cláusulas bajas así, ante algún interés concreto, el club no puede retener al jugador en contra de su voluntad.

3 Me gusta

Que culo roto los bosteros que le regalaron a Tito Villalba

Kannemann no es lateral, es segundo marcador central. PUEDE ocupar el lateral izquierdo, como Ramiro, pero su posición habitual es la zaga. Lo traigo con los ojos cerrados.

2 Me gusta

Que desastre el mercado de River, nos vamos a la B de nuevo en 1 año si siguen asi.

Mira la falopa que suena para venir y se van TODOS los buenos por 2 pesos.

Marge, creo que odio a Rayados de Monterrey.

2 Me gusta

Y tenemos para 4 años con mugricio, que hijos de putas los hinchas que lo votaron… era cantidisimo, en la campaña cada 10 palabras pronunciaba “boca” son unos pajertos

5 Me gusta

el problema a la hora de renovar, es que esperan a que falten seis meses para sentarse a negociar, y encima no se animan a colgar al jugador. Tienen que comenzar la renovacion cuando ya van por el 50% del contrato cumplido, y si no firma, que no juegue y punto.

Se llenan al boca (y brito llena el twitter) hablando de cuidar el patrimonio del club, pero es lo unico que no hacen.

El unico que renovo con tiempo es, lamenablemente, driussi, y porque lo apuró gronodita, sino ni ahi que firmaba.

4 Me gusta

bueno… por lo menos apareció el movimiento. obviamente la mayoría de los que quieren no seducen mucho.

puede que aporten mas juego (montoya, roman martinez) pero parece que vamos a seguir sufriendo el “desequilibrio del MEDIO” si no traemos un 5 con dichas capacidades.

Quieren renovar faltando 2 días porque si le renuevan antes le tienen que actualizar el sueldo, lo hacen de super ratas. No es lo mismo renovar cada 2 años actualizando montos que hacerlo cada 4, hay 2 años de actualizaciones que no pagan, eso después lo terminan pagando dejándolos libres o por monedas, pero ellos se creen los cracks financieros.

1 me gusta

Es horrible Villalba, pero con ganas. Hasta ahora pura falopa menos Zuqui, tampoco han hecho el gran mercado de pases. Bou y Bendetto, se me ríen los huevos.

3 Me gusta

Dirigentes de mierda la concha de su madre, D’onofrio, Patasucianian y Brito a ver si entienden… MERCADO Y MAIDANA NO SE VENDEN

HIJOS DE PUTA!!!

2 Me gusta

para los desmemoriados (no estoy defendiendo esta CD que es una reverenda diarrea) acá hay una lista de 20 incorporaciones de mierda hechas en los ultimos años, en las que por afano gana la gestión Passarella, y con esto voy a que no solo esta CD hace cualquiera con los refuerzos, cabe destacar que se gastó fortuna en muchos casos por mucha falopa… venimos en caida libre con los mercados de pases hace años… necesitamos un manager que cumpla la funcion como tal… y lo digo con el respeto que el Enzo se merece, pero desde su llegada no cambió mucho a lo que se venia haciendo…

Carlos Olave (pecho y malo)
Robert Flores (“quiero ser el nuevo Francescoli”)
Luciano “el tano” Vella
Gustavo Canales
Bruno Urribarri
Jonathan Fabbro
Nélson Rivas
Fabián Bordagaray
Sixto Peralta (inexplicable)
Rolando Zárate (1 gol…UNO)
Rodrigo Rojas
Miguel Paniagua
Tabaré Viudez (un pase… y nada mas)
Juan Esnáider (ladrón… le faltaba jugar con antifaz nomás)
Josepmir Ballón
Jonathan Bottinelli (2,5 millones de dólares por… ESTO)
Carlos Arano
Adalberto Román (3 millones de dólares)
Cristian Fabbiani (parecido al caso HumOsvaldo… hincha del club… vino por eso y nada mas)
Nicolás Bertolo (HUMO)

http://www.90min.com/es/posts/3299125-los-20-peores-refuerzos-de-river-de-los-ultimos-anos