Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Gabriel Mercado no continuará su carrera en River. Luego de la Copa América analizará las ofertas.
Fuente: @LaCarpetaRiver

jajajaja

Y sí. Lo entiendo al negro. Con este plantel a mi también me darían ganar de irme a la mierda…

4 Me gusta

…con su permiso, era necesario ilustrar tan buen comentario:

:mrgreen:

4 Me gusta

Era el 9 que jugó la Copa América de Chile porque Suárez estaba suspendido. Verlo jugar te hacía pensar en lo mal que debe estar el fútbol uruguayo y el poco recambio generacional que tienen…

1 me gusta

Horrible Rolan… Una mezcla de la idiotez de Alexandre Pato, el aspecto de Robinho, uruguayo sin huevos y sin técnica. Yo no entiendo cómo llegó a primera

1 me gusta

Braghieri y Kannemann son los nuevos nombres que maneja la dirigencia para reforzar la defensa y el mediocampo Millonario.


A las negociaciones de Franco Armani y Walter Montoya se sumó el interés de la dirigencia y el cuerpo técnico por Diego Braghieri y Walter Kannemann, de realidades diferentes. El defensor está cerca de quedar
libre de Lanús y está buscando nuevos destinos: podría ser importante sumar a un titular del campeón del fútbol argentino para reemplazar las posibles partidas de Maidana y Mammana.
Por su parte, el volante es transferible para Atlas de cara al Draft para el Apertura 2016, pero existe la posibilidad latente de que ningún equipo lo elija, por lo que podría considerar seriamente la chance de regresar al país.

4 Me gusta

Si hubiese estado en la cancha cuando ascendió Sarmiento en este momento estaría dudando seriamente si no escribí yo ese comentario jaja

mientras bosta compra a benedetto a 5 palos verdes, busca cerrar a gomez de 7 palos verdes y quieren ademas a angel correa… nosotros pelotudeando vendiendo a mercado y no cerrando a ninguno

1 me gusta

supongamos q montoya es malisimo y roman martinez es re pecho. q 8 traemos?

estos dirigentes merecen una linda apretada de huevos.

---------- Mensaje unificado a las 05:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:17 ----------

agrego , lo de Mercado esta casi confirmado que se va cuando termine la Copa America , y hay un rumor de que tambien se irian o Maidana o Mammana , uno de los dos se va , a eso hay que sumares los tanteos a Mora y Alario.

Si se va Mercado hay que ir a rajarlos a todos

2 Me gusta

Nice dirigencia. Ya no se ni como tomarmelo

1 me gusta

Jamas pense que una dirigencia podia superar en cuanto a nefastez de mercado de pases a la del 2009-10 y encima en epocas de gloria. Un asco, si no van a traer a nadie prefiero que nos desafiliemos.

1 me gusta

la clausula de rescisión es de 2 palos , jugador de selección , cualquier club medio pelo se lo lleva a ese precio , no entiendo de que se sorprenden de que Mercado se vaya , si yo fuera dueño de otro club y veo el precio de este jugador y como lo trata la dirigencia de River, me lo llevo enseguida.
Asi como se llevaron a Pezzela , a Rojas , a Funes Mori , a Kranevitter , tenemos una de las peores dirigencia junto a la de Aguilar.

AH Y APENAS VAN 2 años y medio… y volvimos al river 2009… RIVER VUELVE A SER RIVER…

1 me gusta

Vamos a jugar con al reserva la primer fecha manga de hijos de puta!

3 Me gusta

Por lo menos Aguilar era vivo. Robaba todo pero vendía por 40 palos
Estos son tan mediocres que se conformar con robar de a 2 o 3

que vendan a maidana. Es el único que queda de aquel 11 que supo garcharse a todos, si nos quieren hacer mierda que la hagan bien, son de terror

Honestamente muchachos no se que esperan de la dirigencia que apenas asumió, en el mercado de pases justo después de salir 17mos con Ramón, sólo trajo a Cavenaghi libre…

Si al momento de que las papas quemaban sólo dejaron entrar a un tipo que se moría por jugar en River y a nadie más, que no les sorprenda que nuestros últimos puestos en mitad de tabla (10mo de 30 2015 y 19no de 30 en 2016) no les parezcan situaciones que ameriten un poco de esfuerzo al momento de traer jugadores…

3 Me gusta

Chau Recopa, nos vemos en 25/30 años mas

1 me gusta

En que momento se convirtió en sub foro de la Pimienta este hilo? Dejense de comparar los refuerzos chanchos, que llevan así años, lavando guita, y saqueando y solo campeonan cuando compran copas. Hablemos de nosotros, y de lo nefasto de esta dirigencia a nivel refuerzos.

Solo espero que den el batacazo trayendo a varios tapados de renombre. Ya veo el semestre que nos espera…

2 Me gusta