Refuerzos River 2016 - Info + Humo

me puse averiguar y lo quiso boca… y dijo q se moria de ganas de jugar ahi, chau no me gusto mas jajaja

1 me gusta

Y siguen desarmando el equipo y no traen a nadie, a este paso nos vamos a la B si nos quedamos con la falopa qué tenemos y quedó

1 me gusta

Es fija lo de Mercado.

Si esos son los jugadores con hambre que van a traer, llevenme a mi que tengo más hambre que todos esos juntos.

1 me gusta

quieren jugadores con hambre, vayan al viafra ó a Africa a buscarlos

la concha de tu madre

3 Me gusta

a quien le puede interesar tus gustos ?

Buena pregunta

a mi me interesan che jajaja, por eso pregunte…

4 Me gusta

Te banco

1 me gusta

Yo no soy de Rosario, pero veo fútbol porque soy un enfermo del deporte.
Montoya ha bajado su rendimiento en este semestre, pero… en mi opinión, es un MUY buen futbolista.

Comparar a Montoya con Martínez es entender muy poco del juego. Uno es volante por la derecha, el otro es extremo por izquierda. Uno -Montoya- tiene equilibrio entre ataque y defensa, aporta marca, aporta ataque, llegue hasta el fondo, tira centros, tiene buen pie para jugar con los del centro del campo, le pega seguido al arco; el otro -Pity- es un extremo, necesita SI O SI de un doble cinco, porque es un futbolista que sirve para explotar BIEN por las bandas, de mitad de cancha hacia adelante, es decir que NO tiene equilibrio entre ataque y defensa ni tenencia de balón para jugar en el MEDIO, al costado de un ÚNICO volante central. NO tiene comparación. Comparame a Montoya con Pablo Pérez si querés, que es un 8 de otro estilo, juega más pegado al cinco, como Román Martínez (estos necesitan si o si de un extremo sobre la derecha, porque no van hasta el fondo, solo juegan desde el centro a la derecha)… comparame a Montoya con Carlos Sánchez, con Augusto Fernández, Enzo Pérez

Pity y Montoya no juegan en la misma posición, por ende cualquier comparación es inútil, ni siquiera entra en juego la capacidad, porque al jugar en dos puestos totalmente distintos las capacidades futbolísticas, físicas y técnicas no son ni parecidas.

Ojalá venga Montoya, no podemos dejarlo pasar como ya lo hicimos con Cerutti y Almirón, a quienes pedí en enero (al “pocho” lo vengo pidiendo desde antes, estuve en su debut y en su último partido con Sarmiento de Junín, ya que viví en aquella ciudad y tuve la suerte de estar en el ascenso de la B metro al Nacional contra Colegiales, 3 a 0 si mal no recuerdo; jugaba Ábila, que siempre me pareció y me sigue pareciendo un futbolista de equipo chico).

También hay que traer un volante izquierdo. Se enferma Fernández e inventamos con extremos (Pity, Bertolo) o delanteros (Driussi) en esa posición. BASTA. Malcorra, Ricky Álvarez o Sánchez Miño; no puede salir de ahí. Y para mí, el titular sigue siendo Fernández, le tengo mucha confianza, tiene que seguir jugando en su posición… ponerlo por la derecha fue -y lo dije- un GRAN error de Gallardo en las primeras diez fechas. Salu2.

Olvidé decir que Salazar también me gusta. Lo mismo Musto, muy buen 5, se posiciona bien y juega a uno o dos toques, tiene buena visión de juego… no como Nicole Domingo, el peor jugador de la historia de River.

Mensaje enviado desde mi estmarfon, 7 de junio de 2016. Irak.

5 Me gusta

Perdio la titularidad por que tuvo quilombos con la dirigencia y lo colgaron. Igualmente para mi no tiene nivel para jugar en River.

1 me gusta

Opino exactamente igual, sobre belluschi todavia no entiendo como no vino, es un fenomeno el y ortigoza son los que le dan juego a san lorenzo, la verdad que opino como la mayoria, corredores ya tenemos, nos falta gente que piense.

Banco que traigan a Roman Martinez siempre me parecio un buen jugador

2 Me gusta

Sinceramente malo malo me parece, vi que lo pidieron muchos aca y que san lorenzo lo estaba por comprar (no se en que quedo). Pero a mi no me gusta.

1 me gusta

yo vi que lo queria boca, y parece que huracan tmb

Ahora resulta que Montoya ayuda a la marca. Montoya tiene lo mismo de marca que Lucho Gonzalez de velocidad

3 Me gusta

:cry:

Con Mercado no se jode viejo!!

3 Me gusta

6 horas 1 minuto ascensión derecha 14 grados declinación 22 minutos…

No hay refuerzos

14 Me gusta

te juro que no puedo creer lo facil que desarmaron un equipaso que costo tanto armar… hijos de puta

3 Me gusta