Refuerzos River 2016 - Info + Humo

No crack, la gente que dice boludeces cono el que cite.

El problema con Benedetto es que se tatuo en su panza un enorme escudo de Boca.

Eso ya no es profesional. Dudo que hubiese aceptado jugar en River, y ese tatuaje le traería problems ante cada partido malo. Imaginate si perrea en un superclásico.

1 me gusta

Ya lo vi, que me importa eso.
Si Alario fuese el que tiene tatuado un escudo de Boca, cambiaria en algo? Hay que juzgarlo dentro de la cancha, si es profesional…

De Alario hablas con el diario del lunes. Cuando ya metio un gol en la final de la Libertadores y ha rendido.
Benedetto no jugo (y probablemente jamas vaya a jugar) en River, y si lo hubiese hecho primero se lo criticaría por nivel. Si rinde nadie diria nada, pero si perrea, si falla contra Boca, todos lo “mataríamos” a puteadas. Como ya te dije, un tatuaje y tan grande, es poco profesional. Es un pedido a gritos de querer llamar la atención de Boca. Y lo logro.

El tema no es de que club son hinchas los jugadores, sino si pueden ser profesionales o si se dejan llevar por sus sentimientos.

2 Me gusta

tal cual, un HumOsvaldo mas…

Pero antes de venir se declaro hincha de Boca… A mi me chupa tres huevos si hincha de Boca, del Real Madrid, o de Flandria, mientras rinda en River todo bien. Por mi que venga con un tatuaje de boca en la frente si quiere, pero que rinda.

El viejo es el jeque de los nenes

2 Me gusta

No hay ni un puto nombre como la gente de humo siquiera

1 me gusta

Despues declaro ser hincha de Colón. Escuche la declaración esa de ser hincha de Boca, y era en un contexto de posible pase a Boca o a Independiente. Y por cuestiones de dinero y posibilidades de ganar títulos, lamentablemete Boca es mas tentador que Independiente. Así que, quien sabe.

1 me gusta

[TWEET]740277676380966914[/TWEET]

[TWEET]740318985242181632[/TWEET]

2 Me gusta

tenes razón :lol:

Dicen que están cerca Montoya y Román Martínez…

4 Me gusta

Bueno, dijo que es de Boca. Pero hizo un gol en una final de libertadores, a quien le importa?

---------- Mensaje unificado a las 00:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:29 ----------

Es un cabeza de tacho, encara igual que el puty y se cree que le pega como Beckham

Horrible ese montoya, horrible el peor jugador de Central

2 Me gusta

No dije que fuera Iniesta manejando los hilos del equipos, ni q gambeteara como Aimar.
solo digo, q por características de juego, no lo veo como el Pity. Si lo queres comparar con alguien, lo veo más parecido a Solari (cuándo estaba en River, en Estudiantes no lo vi mucho), con menos despliegue, q al Pity.

che que les parece el q era o es delantero de argentino juniors, lautaro rinaldi?

No lo juno, donde escuchaste qué lo queremos?

en ningun lado, pero me gusta como juega… la ultima vez q jugamos con argentinos nos hizo un gol de media chiena

---------- Mensaje unificado a las 01:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:09 ----------

y creo q queda libre, especial para esta dirigencia…

1 me gusta

Yo lo vi jugar y no me pareció una gran cosa, incluso creo que perdió la titularidad en un momento, no me gusta mucho.

1 me gusta

vamoo Rodo fenomeno!!

[TWEET]740344118287695873[/TWEET]

1 me gusta