Refuerzos River 2016 - Info + Humo

$5 palos de verdolagas

Es raro pagar 5 palos por un jugador que el America descarta

Para boca no es tanto, tevez gana mas que eso en un año. Si total lo pagamos todos los argentinos. Otra cosa era cuando sus refuerzos los financiabamos solo los porteños.

4 Me gusta

Si le rinde lo vende al doble en 1 año.

Da la sensación de que en el mundo River quieren que estemos conformes con que va a venir algún arquero y listo, encima no se sabe todavía quien, porque el que suena parece que nos lo soplan, un AR QUE RO, de los jugadores de campo no hay ni noticias ni humo ya y todos como si nada, como si no nos hiciera falta mas nada y como si no se fuera mas nadie que Barovero, una vergüenza este mercado de pases, yo particularmente me canse de putear a la dirigencia en todos los mercados de pases y no cambia nada, asi que en este decidi no darle mucha bola para no hacerme mas mala sangre, pero ya me veo venir lo que va a ser el segundo semestre

3 Me gusta

Acá se habla solo de los refuerzos de Boca, así que una desvirtuada más… Había gente que se puso “contenta” con la re eleccion del binguero solo porque su primer mandato fue horrible, pero gracias a nosotros, no por culpa de él. Por mi se hubiesen muerto los tres, Ameal, Beraldi, Pergolini y todos.

1 me gusta

Estoy podrido del “hermetismo” que usan para los refuerzos, es una cortina para que no les rompan las pelotas

2 Me gusta

y hay gente que le chupa la pija a esta dirigencia , son nefastos.

Lastima? Jajaja, que 4 lindos torneos no te hagan un ciego, estos soretes se estan robando todo.
Explicame como ahora le deben 80millones a la AFA siendo que hace un mes la AFA le debia a River, explicame porque se manejan tan mal con el tema de los jugadores, porque el estadio esta descuidado (salvo los baños nuevos), porque el campo de juego es igual al de Flandria, por que no explotan la marca River, por que dejan que clubes de mierda como Huracan o Banfield les metan el dedo en el culo, etc. :roll:
Una verguenza. Y lo peor es que este viejo nefasto va a volver a ganar mientras en la tribuna cantan la cancion de Callejeros y bardean a bosta por abandonar.

5 Me gusta

No es raro porque los vale, fijate el promedio de gol que tiene

Benedetto si no era hincha de la pimienta yo lo traía con los ojos cerrados, es un delantero completísimo, le pega con un fierro, en México clavó 50 goles en 100 partidos, una bestia.

Para los que preguntan por Montoya, ya les dije, yo soy de Rosario y mi viejo es hincha de Central, me veo todos los partidos. Es flojo el negrito, muy estilo Pity Martínez, cabeza de tacho y 100% puteable.

El bueno de verdad es Salazar, a ese hay que ir a buscar sí o sí para reemplazar a Mercado si se va.

4 Me gusta

Que es de la vida de Carbonero?

Benedetto es crack. Ojalá se resienta de sus muchas lesiones en el último año, sino, todo está perdido.

2 Me gusta

Además, hay algo realmente no cierra. Por un lado hay austeridad, buscan no gastar, traer jugadores libres o de baja inversión… y por otro lado, ofrecen fortunas por tipos que no valen la pena (Pity, Casco, Viudez, ahora Montoya) y cuando SÍ aparecen buenos jugadores libres o a bajo costo NI INTENTAN TRAERLOS (Belluschi, Zuqui, Pablo Álvarez).

2 Me gusta

quienes te dan lastima? los dirigentes? a mi tambien. a todos.

4 Me gusta

dicen que en Boca también interesa Román Martinez, es lo único que nos faltaba… que nos soplen el jugador por el que estuvieron hablando hace 10 días, que encima es falopa y vendría libre… sería el colmo de lo inutil de la CD

4 Me gusta

Por que no vendemos el club a algún jeque con plata, así tendríamos a Zlatan, CR7, Bale, Masche todos en river

3 Me gusta

Y pensar que son muchos los que piensan asi…

Dale loco, dejate de joder. Le cantanos a boca por abandonar despues de ganarle una libertadores en su cara, no es q nos fuimos a la B hablabdo del aliento y el aguante. Que carajo tenes en la cabeza para no darte cuenta.
Y con respecto a lo otro, o flasheaste o estoy mal informado. Como que le debemos 80 oalos a la Afa? Pasame fuente.

Las dos cosas son problemas. No se puede competir con un club que en Argentina paga sueldos mexicanos o a veces europeos (Tevez).