Refuerzos River 2016 - Info + Humo

No se cuando llegara el día que nos toque una dirigencia normal, a la altura de River…

1 me gusta

che, veo un monton de quejas con todos y cada uno de los jugadores que se plantean, entiendo que no quieran falopa para River, pero si TODOS SON CABEZA DE TACHO o FALOPA, decime cual jugador querés… porque no se salva ninguno segun lo que leo :expressionless:

Estan buscando una dupla de centrales jóvenes, que jueguen juntos desde hace rato y se entiendan, suenan Gonzalez y Pirez

Yo quiero a Armani, Braguieri, Ascacibar, Almiron y Larrondo. Segui los ultimos 4 partidos que jugo Pusseto y me encanto, pero se lesiono. Asi que lo volvere a ver cuando se recupere, le estoy haciendo un seguimiento :stuck_out_tongue:

1 me gusta

SIGAN PELOTUDEANDO HIJOS DE PUTA, LA CONTRA YA TIENE 100 REFUERZOS Y NOSOTROS SEGUIMOS CON LA FALOPA DEL SEMESTRE PASADO, ASI QUIEREN PELEAR ALGO?

Viene siendo suplente desde principio de año Benedetto igual. Un poco lo cagaron a boca con el precio

1 me gusta

Creo que es del palo de Viudez y Balanta. Se lesiona mucho, pero igualmente si se recupera es un jugadorazo.

Quiero llorar

son tan inutiles que al unico Montoya que pueden traer es a Navarro Montoya…

Estamos en el 2016 y todavia no saben la cantidad de guita que “alguien” le tira a los sucios? sigan creyendo en los reyes tambien…

1 me gusta

Basta de esas pelotudeces, hermano. De tanto llorar parecemos bosteros.
Los culpables acá somos nosotros, un club que factura 100 palos verdes por año y no puede traer jugadores falopa es porque la dirigencia se la roba toda y nosotros nos quedamos llorando en un foro.

3 Me gusta

No se como jugará Montoya pero tampoco me voy a guiar x los comentarios de turiver q bardeaba cuando estaban x traer a alario.

Y como es que es el único que puede gastar +10M x jugador y nunca es sospechado de nada?

2 Me gusta

Cuánto pagó boca por Benedetto?

10M por jugador? :lol: en dónde?
Nosotros gastamos 4 palos verdes en un jugador falopa. No sé quién está lavando más

La próxima dirigencia tiene que saber construir PODER y lavar guita turbia para ponerla al servicio del club. Si no, no se puede competir.

el simio del pueblo no vino gratis, el contrato del vendehumo, recambio de 5/6 jugadores por mercado, etc…

1 me gusta

Hay muchas cosas ahí. Para empezar, el simio no se siente cómodo afuera, cobra una fortuna por publicidades (que seguro se las consiguió voka), los vosteros tuvieron que poner jugadores en parte de pago, etc.
El club hoy en día -nosotros- si quiere pagar 10 palos puede, pero incorpora uno solo…

De nuevo, el problema no es lo que hacen en la vereda de enfrente, el problema somos nosotros que nos roba el viejotocapibe y no hacemos nada

Espero lo mismo. Basta de gobiernos de 8 años y menos para esta gente. Son nefastos. Si se quedan 4 años más terminamos como en 2009. No tengo duda alguna. No se si son lo mismo. Sí tengo la certeza de que accionan igual, idéntico al proceso de Aguilar. Me impresiona tanta similitud. Pero más me aterra que puedan ser reelectos. Ya este semestre, mientras veo que hay quiénes se desesperan por un abono, yo, al ser la primera incorporación Domingo, dejé de pagar el mío. Odio el menos por más. Cada semestre menos jugadores buenos y más momias y más caro todo. Si el año que viene ganan de nuevo estos ladrones inservibles (la peor combinación que puede existir) haré lo que el 26/06/2011 saliendo del Monumental, devastado, no hice por fe a que alguna vez todo cambiara, romper el carnet. Me puedo bancar muchas cosas. Miles de derrotas. Pero que cada cosa que piense que me gustaría que haga River la haga boca, y todo lo que me aterra que pase en River, pase en River, sinceramente no lo soporto más.

5 Me gusta

Ahí ta la diferencia. River, para salir campeon de america trae al 9 de colon (que se le recomiendan a la dirigencia) a bertolo, a lucho gonzalez con 35 años viniendo de Qatar, a casco.
Ellos, traen a tevez, benedetto, unos de los mejores jugadores del torneo que fue zuqui, él 3 de uruguay (que es horrible pero igual) a lodeiro, etc.
Llegue a la conclucion de que ganamos todo a pesar de la dirigencia, no por la dirigencia

2 Me gusta