Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Al menos los últimos balances dicen eso, que no tengan deudas es otra cuestión… pero a river entra más plata

Sabiendo que juegan en puestos diferentes, y que es uno o el otro, prefiero a Montoya antes que a Roman Martinez. Si no es el de Central, ¿a que otro volante por derecha se puede buscar?

Es insólito que hayamos dejado ir a Sánchez así como así. El mejor jugador del continente en 2015 se nos fue sin dejar un mango, y ahora lo queremos suplantar con un proyecto totalmente impredecible. Qué dirigencia de MIERDA. Para colmo tienen la oportunidad de pedir fortunas por Pezzella y siguen pelotudeando, no se puede creer.

3 Me gusta

3 Me gusta

Que vengan estos…

Montoya es un muy buen jugador, se desempeñó en dos clubes de los 5 denominados grandes, pasó por otros clubes como Velez, Gelp, Chacarita, bastante seguro bajo los 3 palos y aparecio en un capitulo de Casados con hijos.

1 me gusta

Lindo gol le clavó a Nacional Montoya

aconsejaría traer de a dos o tres de un mismo equipo, mejora posibilidades de sociedad y conocimiento, Musto-Montoya.
Ahora la CD lee ésto y trae a Bustos Montoya…:mrgreen:

Moreno y Fabianesi. Dos españoles de experiencia.

6 Me gusta

si, Gallado le erro casi siempre con los refuerzos. Pero tambien puede pasar los mismo que con Arzura, lo trajo Enzo y no lo puso casi nunca.
Y justamente uno de los mayres errores de Gallardo, fue no traer jugadores con las caracteristicas de Montoya, volantes más clasicos, no como Pity, Bertolo, Viudez.

mientras tanto, boqueta puso 5 palos verdes y le compró un jugador al equipo con más plata del continente

2 Me gusta

Si es verdad lo de Sánchez Miño como parte de pago por Mora, es un golazo. Es el tipo de jugador que necesitamos.

De Montoya no estoy seguro.

dejame de joder con Navarro Montoya, tiene mil años…

1 me gusta

[quote=“EchaleInfinia, post:18323, topic:112016”]

Al menos los últimos balances dicen eso, que no tengan deudas es otra cuestión… pero a river entra más plat
[/QUOTE]q ultimos balances tomas?.. no creo q en los ultimos 15 años hayamos tenido más ingresos q ellos. Además, no te podes fijar solo en los ingresos para incorporar, sino en la situacion económica.

Montoya es igual que el puty, es un encarador cabeza de tacho. Encima le quiere pegar de cualquier lado como Ponzio. No me vengas con el gol que le hizo a Nacional porque 1 de cada 20 va al arco.

Sanchez Miño va al Rojo y Mora a Qatar.

Y también a moreno y fabianesi y según Ramón metemos 4 refuerzos de un tiro…:lol:

no lo veo parecido al pity, lo veo más juegador de banda.

Montoya es horrendo. Rinde medianamente porque tiene un animal como Salazar atras que marca por los 2 y se proyecta como loco por ende le genera mil espacios.

No sabe encarar, le pega bien al arco pero abusa de eso, no marca, tira centros de mierda.

1 me gusta

lo habras visto 5 partidos.