Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Si. Lo de la dirigencia es un asco, pero me cansé de hacerme mala sangre ahora estoy empezando a ver NBA asi me olvido un poco de lo hijos de puta que son jajaja

1 me gusta

En Boca hay mucho capital privado que hace negocios, entre guita limpia y turbia. La mayoría lava desde que Macri es presidente y convirtió al club en una empresa, asociada a diversos grupos como Clarín. Esa es la diferencia con River, en pocas palabras.
Ahora Betis quiere comprar el 30% restante de Pezzella, porque tiene una oferta concreta de Italia, y River pide 2 millones de Euros nomás. Es increíble, son a pedal estos muchachos. Vayan a conversar con Colón, para saber cuánto nos piden por el resto de Alario y quizá aprendan algo.

7 Me gusta

Ahora dicen en un programa de radio “pasión monumental” que también ofertaron por Montoya y hoy o mañana se junta donofrio con el presidente de central

Olviden refuerzos de jerarquía cdo están mendigando un préstamo al Bco Credicoop.
Estamos hechos mierda, en caída libre.

1 me gusta

Montoya es el nombre superador a Mayada?

mamita…

5 Me gusta

Armani no queda libre. Me parece que le queda un anio mas

---------- Mensaje unificado a las 15:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:32 ----------

A esta altura no se si es bueno o malo que no le den los gustos a Gallardo

4 Me gusta

La nota de clarín dice que boca compró en 2 palos verdes el pase de Benedetto y encima los mexicanos le darán facilidad de pago.
Igual no lean el resto de la nota acerca de todas las negociaciones que intentaron encarar o que mantienen porque se pegan un tiro

Me estan jodiendo que lo pidieron a Montoya? Forros, traigan gente de nivel, que dirigencia paspada para los refuerzos y ventas

2 Me gusta

Sabés lo que pasa, los bosteros putos además de los dirigentes tienen empresarios e intermediarios que se meten en las negociaciones (Rouco y Bragarnik entre otros), llaman a los clubes, a los jugadores, sondean, meten presión, ofertan, insisten, en cambio acá si no levanta el tubo Donofrio o Francescoli estamos hasta el año que viene para arreglar una reunión, son todos unos pajeros de mierda, ahí también tenés la respuesta de por qué perdimos a tantos jugadores que se fueron libres. Vos fijate que activaron para hacer una oferta por Armani recién cuando se enteraron que Monterrey nos estaba moviendo el piso… son de cuarta.

1 me gusta

Me pregunto si los que critican a montoya lo vieron más que un partido vs river y otro vs boca…
El tipo viene siendo de lo más desequilbrante por afuera desde hace un tiempo ya bastante prolongado
Puede jugar por ambas bandas y tiene 22 años…
Me parecería un refuerzo MÁS que aceptable

Alto cabeza de tacho es

PAREN TODO. MONTOYA ES EL QUE LE DICEN NEGRO O ESE ES SALAZAR?

Es hora de aceptar que no van a venir ni Augusto Fernandez, Ni Ocampos, ni Lamela…
Y que vamos a seguir jugando por afuera con Mayada ( cumple ) y por el otro lado Nacho, pity o Bertolo que entre los tres son un bukake de pajas…
Si no empezamos a traer opciones vamos a seguir yendo para abajo

che, pero Montoya tiene llegada, recuperacion y pegada… no es un super crack pero me parece mas que apreciable… obviamente me parece mejor que Bertolo y Viudez, de los que nos tenemos que deshacer…

1 me gusta

Los dos son negros

Yo lo vi varios partidos y puedo decir que es mucho menos que Mayada ese muchacho, tiene 3 goles en 40 partidos, se cansa de perder pelotas y no retrocede demasiado, es falopa pura de esa que le gusta a Gallardo.

2 Me gusta

No deja de ser una apuesta. River necesita tipos que se pongan la camiseta y jueguen.

2 Me gusta

como juega montoya? alguien q lo haya visto q nos explique…

Boca mete la misma guita que nosotros pedimos para pagar una deuda en un jugador totalmente terrenal, mamita que manoseo hay ahi.

---------- Mensaje unificado a las 16:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:26 ----------

Ese tipo de jugadores no valen 2 o 3 palos.