Si. Lo de la dirigencia es un asco, pero me cansé de hacerme mala sangre ahora estoy empezando a ver NBA asi me olvido un poco de lo hijos de puta que son jajaja
En Boca hay mucho capital privado que hace negocios, entre guita limpia y turbia. La mayoría lava desde que Macri es presidente y convirtió al club en una empresa, asociada a diversos grupos como Clarín. Esa es la diferencia con River, en pocas palabras.
Ahora Betis quiere comprar el 30% restante de Pezzella, porque tiene una oferta concreta de Italia, y River pide 2 millones de Euros nomás. Es increíble, son a pedal estos muchachos. Vayan a conversar con Colón, para saber cuánto nos piden por el resto de Alario y quizá aprendan algo.
Ahora dicen en un programa de radio “pasión monumental” que también ofertaron por Montoya y hoy o mañana se junta donofrio con el presidente de central
Olviden refuerzos de jerarquía cdo están mendigando un préstamo al Bco Credicoop.
Estamos hechos mierda, en caída libre.
Montoya es el nombre superador a Mayada?
mamita…
Armani no queda libre. Me parece que le queda un anio mas
---------- Mensaje unificado a las 15:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:32 ----------
A esta altura no se si es bueno o malo que no le den los gustos a Gallardo
La nota de clarín dice que boca compró en 2 palos verdes el pase de Benedetto y encima los mexicanos le darán facilidad de pago.
Igual no lean el resto de la nota acerca de todas las negociaciones que intentaron encarar o que mantienen porque se pegan un tiro
Me estan jodiendo que lo pidieron a Montoya? Forros, traigan gente de nivel, que dirigencia paspada para los refuerzos y ventas
Sabés lo que pasa, los bosteros putos además de los dirigentes tienen empresarios e intermediarios que se meten en las negociaciones (Rouco y Bragarnik entre otros), llaman a los clubes, a los jugadores, sondean, meten presión, ofertan, insisten, en cambio acá si no levanta el tubo Donofrio o Francescoli estamos hasta el año que viene para arreglar una reunión, son todos unos pajeros de mierda, ahí también tenés la respuesta de por qué perdimos a tantos jugadores que se fueron libres. Vos fijate que activaron para hacer una oferta por Armani recién cuando se enteraron que Monterrey nos estaba moviendo el piso… son de cuarta.
Me pregunto si los que critican a montoya lo vieron más que un partido vs river y otro vs boca…
El tipo viene siendo de lo más desequilbrante por afuera desde hace un tiempo ya bastante prolongado
Puede jugar por ambas bandas y tiene 22 años…
Me parecería un refuerzo MÁS que aceptable
Alto cabeza de tacho es
PAREN TODO. MONTOYA ES EL QUE LE DICEN NEGRO O ESE ES SALAZAR?
Es hora de aceptar que no van a venir ni Augusto Fernandez, Ni Ocampos, ni Lamela…
Y que vamos a seguir jugando por afuera con Mayada ( cumple ) y por el otro lado Nacho, pity o Bertolo que entre los tres son un bukake de pajas…
Si no empezamos a traer opciones vamos a seguir yendo para abajo
che, pero Montoya tiene llegada, recuperacion y pegada… no es un super crack pero me parece mas que apreciable… obviamente me parece mejor que Bertolo y Viudez, de los que nos tenemos que deshacer…
Los dos son negros
Yo lo vi varios partidos y puedo decir que es mucho menos que Mayada ese muchacho, tiene 3 goles en 40 partidos, se cansa de perder pelotas y no retrocede demasiado, es falopa pura de esa que le gusta a Gallardo.
No deja de ser una apuesta. River necesita tipos que se pongan la camiseta y jueguen.
como juega montoya? alguien q lo haya visto q nos explique…
Boca mete la misma guita que nosotros pedimos para pagar una deuda en un jugador totalmente terrenal, mamita que manoseo hay ahi.
---------- Mensaje unificado a las 16:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:26 ----------
Ese tipo de jugadores no valen 2 o 3 palos.