Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Terrenales?

Estamos hablando de Silvio Romero que jugaba en Jaguares no de Lewandoski

3 Me gusta

Asi y todo vale u$s 8.000.000

SILVIO ROMERO NO IBA A VENIR NUNCA

FUE SIEMPRE HUMO

3 Me gusta

En chiapas ganaba 1 millón 700mil dólares por temporada

1 me gusta

los bosteros pagan 5 millones de dolares por benedetto se lo sacan al america de mexico, dejame de joder tan pobres somos al lado de los bosteros? debe ser una de las epocas donde se ve mas la diferencia de plata entre los 2 clubes

3 Me gusta

No entiendo un carajo la verdad, estoy desorientado, como carajo gastan semejante plata cuando tienen menos ingresos que river

entonces cerremos todo y traigamos del retiro al indio bazan vera si no nos da la nafta para un silvio romero que es un don nadie

1 me gusta

ademas de algun chachullo o ayudin externo, no se les van 11 titulares en condicion de “libre”, por eso.

3 Me gusta

estan quemando las naves por la guita que deja libertadores + suruga + mundial de clubes… no es un vuelto

1 me gusta

En la red, dijo Yarroch que el Mueñco quiere a Montoya, pero como es difícil competir con Cruz Azul, Enzo quiere a Román Martinez…
Si el DT quiere un 8 y alguien que juega de doble 5, estamos al horno. Pónganse de acuerdo.

---------- Mensaje unificado a las 17:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:47 ----------

menos ingresos q River?.. hace años que están mejor económicamente que nosotros…

América vende a Benedetto para traer a Romero. No al revés

muchachos fueron 8 pesos , gestion donofrio

lo q pasa es que la AFA no tiene una tasa definida. Por ejemplo, a Argentinos, le prestaba plata a tasa 0. Y a River y estudiantes, por ejemplo, le arrancaban la cabeza.

Ofrecieron 1.200.000 dolares por Armani. Obvio que se la van a rechazar a la oferta pero ESTAN MOVIENDO EL CULO MUCHACHOS DESCORCHEN EL CHAMPÁN

2 Me gusta

Es mentira, si es un jugador que queda libre. Firma pre contrato y listo

y para eso no fue el prestamo que se le pidió al banco? :lol:

Martin Araoz, representante de Franco Armani confirma que las negociaciones formales, comenzaron. Ahora en #PMRadio: “Nacional ya lo sabe”.

“River ofertó inicialmente Us$1.200.000 por Franco Armani”. Lo cuenta @maxibenozzi ahora en #PMRadio

“River aceleró. Además de Armani, ofertó por Montoya. Hoy o mañana, reunion de D´onofrio con el presi de Central” @maxibenozzi en #PMRadio

1 me gusta

Igual esta dirigencia es realmente un asco con los refuerzos. Hace un año que saben que siempre se está por ir Barovero, no charlaron un día aunque sea con Atlético Nacional para ver cuanto estaban dispuestos a aceptar? Después nos pasa como nos pasó con Kranevitter que tuvieron 6 meses para buscar al reemplazante y a último momento fuimos desesperados a buscar a Arzura y Domingo…

Si no me equivoco no queda libre ahora. En junio de 2017 creo que era. Pero Armani tenía arreglado con los dirigentes de Nacional que lo iban a vender (se lo prometieron para que renueve) me parece

Estaban diciendo que el prestamo era para pagar una deuda con AFA que supuestamente ya estaba saldada.

1 me gusta