Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Datos de la carpeta de humo…

LaCarpetaDeRiver ‏@LaCarpetaRiver 15 hHace 15 horas
Gallardo se comunicó con Salazar y al jugador le gusta la idea de jugar en River.

LaCarpetaDeRiver ‏@LaCarpetaRiver 15 hHace 15 horas
Aunque la prioridad es Salazar, River incluye en el interés a Walter Montoya.

Datos de la “bomba de humo”…

La Bomba de River ‏@labombaderiver 18 hhace 18 horas
Otra vez sopa: Los @Rayados le ofrecerían más dinero a @nacionaloficial p/ q rompa el preacuerdo con #River por #FrancoArmani. Decide el jug

Y si con la dirigencia que tenemos que no saben cerrar negociaciones, si el jugador es tentado por los mexicanos, nos quedamos con un solo arquero…que encima se va a las olímpiadas cuando River tiene que jugar la REcopa Sudamewricana y los primeros partidos de la Copa Argentina…!!!Que inteligentes los dirigentes, le van a ahcer poner los guantes a Amadeo para que ataje o a Fillol!!!

La Bomba de River retwitteó
CrackDeportivo ‏@crackdeportivo 20 hHace 20 horas
Repre. #Teo Gutierrez en @crackdeportivo “Considero que para el momento de River, necesita a un jugador de jerarquía como Teo”.

---------- Mensaje unificado a las 14:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:58 ----------

A esta altura de los acontecimientos…¿cual es la prioridad real de la dirigencia actual de River, que realmente vuelva a ser el River ganador, o el River de Aguilar y sus secuaces?..

Lucas Ajuria ‏@ajurialucas93 20 hHace 20 horas
Gallardo se tiene que disfrazar de bombero: dirigir, llamar y negociar estando de vacaciones. ¿La dirigencia? En lo de Mirtha Legrand.

---------- Mensaje unificado a las 14:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:00 ----------

Lucas Ajuria ‏@ajurialucas93 21 hHace 21 horas
Me da la sensación (certera) de que la dirigencia le va a imponer los refuerzos a Gallardo. No le traerán fácilmente lo que él quiere.

ucas Ajuria ‏@ajurialucas93 21 hHace 21 horas
Está fenómeno que el DT llame a los jugadores que quiere para tentarlos pero si la dirigencia no hace el resto, de poco sirve.

---------- Mensaje unificado a las 14:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:01 ----------

Lucas Ajuria ‏@ajurialucas93 2 minHace 2 minutos
Juan Sánchez Miño rescindió su contrato con el Cruzeiro y regresó a Torino. Gabriel Milito lo quiere en Independiente. En River interesa.

Lucas Ajuria ‏@ajurialucas93 2 minHace 2 minutos
Al ser Rodrigo Mora uno de los apuntados por el elenco de Turín, el volante surgido en Boca puede entrar en la negociación si se concreta.

Lucas Ajuria ‏@ajurialucas93 37 sHace 38 segundos
Darío Benedetto jugará en Boca y por eso el América ya le buscó reemplazo: Silvio Romero, anteriormente pretendido por River.

La verdad que estoy re colgado con esto, ahí me puse a ver qué onda y los nombres que hay, salvo armani, me parecen una reverenda poronga. Todos jugadores falopa o de moda. Lo de Román Martínez, que hace 20 años está paseando por la liga argentina y lo quieren traer recién ahora con 76 años y obviamente lo dejan libre me da vergüenza, más que se puso de moda por el título de Lanús.

Para mí estos tipos no van a traer una mierda, saben que con el primer año y medio que metieron ganan las elecciones tranquilos y encima este año y medio antes de eso van a afanar tranquilos, sabiendo que el hincha de River es un soberano pelotudo.

5 Me gusta

Al paso que vamos, yo me estoy preparando animicamente para comerme un próximo semestre re de mierda en cuanto al fútbol y especialmente River.

2 Me gusta

Espero que tengan memoria a la hora de votar. Estos hijos de puta no quieren un River competitivo.
Mueranse hoy mismo, la concha bien de su madre.

1 me gusta

Si en la selección hoy día están jugando tipos como: Kranneviter, Ramiro, Mercado, Lamela, Augusto y nosotros estamos como estamos,
no hay duda alguna que se hicieron mal muchas cosas.

2 Me gusta

Despues hay pelotudos que defienden al Viejo ladron river gano la copa a pesar de Este hijo de mil puts

2 Me gusta

El tema es que después va a haber que levantar al muerto, ¿otra vez vamos a empezar a pedir a Ramón?, parecía que íbamos a salir de esta calesita pero siempre lo mismo, nos bajamos un ratito y volvemos a subirnos. Ya estamos diplomados en peotudez y ahora vamos por el máster…

5 Me gusta

Quienes son Salazar y Montoya??? La puta que lo parió traigan jerarquía…BASTA DE FALOPAS Y VIEJOS ROTOS…y decir que hace unas semanas me saltaron a la yugular por decir que esta dirigencia con el tema refuerzos es nefasta, de las peores.

3 Me gusta

1 me gusta

Como una deuda ya saldada?

Dijeron que pidieron un prestamo para cancelar la deuda con AFA porque la tasa del prestamo era menor que la de AFA. Algo que me resulta dificil de creer.

Me deprime esto, alguna vez el gordo caselli dijo que el enzo iba a saber mas de baseball que de futbol (por el tiempo que vivio en ee uu) muy errado no estaba. El viejo hdp se preocupa mas por hacer bardo que por River

4 Me gusta

Acaban de decir que Silvio Romero arregló con el América de México, a este ritmo se nos van a escapar todas las tortugas…

a mi lo que realmente me preocupa es que un club como River, tiene que pedir un préstamo a un banco por 80.000$ (aclaro que soy pobre y para mi es mucha plata) después de haber ganado campeonato, sudamericana, recopa, libertadores, suruga, 2do puesto del mundial de clubes (y lo aclaro porque era mas guita) y con tantas ventas de jugadores, 80.000 pesos no tenemos? muy poco serio.

80 millones, no 80 mil

Qué diligencia de mierda faltan 20 días para la Pretemporada y no trajeron a nadie hijos de re mil puta

1 me gusta

JAJAJA 80 MIL LE TIRO, UN VUELTO

No, no pidio 80.000, pidio 800 pesos, sos bobo? 80 millones pidio, y Britos es un estupido, porque dijo con recursos genuinos, en realidad salio en TW uno de los de la asamblea y explico, que los 80 mill si se pagaron con recursos genuinos, pero sacados de otro lado, y ahora estos 80 mill se pidieron para solventar de donde se saco, pero es una menor tasa que la que tenian con AFA. Mucho no cierra.

TRAIGAN REFUERZOS HDPS

JJAJAJA ME CAUSÓ, TE FALTAN 3 CEROS ATRÁS.

No hay chance de competir por ese, hay que bajar a jugadores mas terrenales… PERO QUE LOS TRAIGAN !!!

Es que en la lógica es imposible. Se puede cancelar una deuda pagando el total y no mes por mes lo tazado anteriormente?
Sino pedir 80 palos para pagar en un futuro 80 palos es obvio que perdés plata