Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Che aparte de que no mueven el orto con los refuerzos… Un preparador físico no pueden traer? vamos a jugar un partido por semana, pero con el inútil que esta, nos vamos a quedar con la mitad del plantel lesionado

1 me gusta

Ya compraron a Armani?

Mal partido de Alexis hoy, Gallardo le bajó el pulgar.

8 Me gusta

Milito nos haria un favor con Sanchez Miño, segun Playhumo

http://www.infobae.com/playfutbol/primera/2016/06/06/gabriel-milito-puso-la-mira-en-un-ex-boca-que-conoce-de-estudiantes-juan-sanchez-mino/

es increible esto viejo, una verguenza, rumores rumores rumores, y no viene nadie!! que dirigencia del orto

1 me gusta

hace como una semana que no entro al foro,los inutiles de los dirigentes cerraron a alguien mas ademas de a Armani??

los nombres que suenan no ilusionan a nadie, mientras bosta cerró a Zuqui y Benedetto… hijos de mil puta justifiquen su sueldo

1 me gusta

Que sueldo?

1 me gusta

[tweet]740014918594859008[/tweet]

[tweet]740016175946600448[/tweet]

2 Me gusta

la cancelan obteniendo una deuda que no tiene interes tan alto, y ademas asi no le debemos un carajo mas a la afa. basicamente, lo que hicimos fue reducir el interes de la deuda que tenemos. solo que cambiamos a quien se la tenemos que pagar.

No. Y lo de Armani no está cerrado. Nada. Cero. Y otra mala. Se retiró el Pocho Insúa, que daba todo el perfil para ser refuerzo de River.

3 Me gusta

El pocho estaba muy viejo ya aca iba a ser otro lucro

Era sarcasmo. Digo que tenía el perfil para ser jugador de River por lo viejo, acabado e inútil. Por otro lado está el otro perfil, el de los jóvenes oscuros y descerebrados, caso Pity Martínez, Viudez y Montoya, de quién el DT parece estar enamorado. El punto intermedio es Nico Domingo, que no es tan joven y es rubio pero padece de retardo madurativo. Han hecho de un plantel híper ganador, un COTOLENGO. Y parece que van por más…

1 me gusta

Ayer veía a Ramiro. Él tipo una topadora. Impasable tanto de arriba como abajo, y acá… Defiende bailanta

4 Me gusta

mala? menos mal, a ver si Donfrío se le ocurría incorporarlo? en bandeja, baratito, viejo, roto, estaba todo dado…

1 me gusta

Bosta ya tiene su tercer refuerzo y nosotros durmiendo, activen hijos de puta.

1 me gusta

Hace rato no ando por esta seccion. Estoy anonadado por la cantidad de refuerzos que estamos trayendo. :lol:

1 me gusta

A ver si el INUTIL del presidente y el dormido del “manager” empiezan a mover las tetas, que salió un equipo a competir por el arquero y no está dicho que juegue ne River si no lo cierran…

Sebastián Srur ‏@Sebasrur 13 hhace 13 horas
Rayados de Monterrey compite con #River por Armani. No sería problema la Libertadores, la juega hasta donde llegue Nacional. Y ahi se suma.
24 retweets 48 me gusta

Mientras tanto nuestros dirigentes seguro que teminan vendiendoa los dos últimos defensores de calidad del equipo…

Sebastián Srur
‏@Sebasrur
Mercado: es muy importante el draft en Mexico mañana. Primera opcion: López, ex Chivas. Si no se da, el de River es candidatazo para Rayados

Wally Asecas ‏@Wally_cho 12 hhace 12 horas
@Sebasrur Salvador (pte de Rayados) declaró que Lopez no es opción y vienen x Mercado y Maidana

---------- Mensaje unificado a las 13:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:24 ----------

Maxii ‏@Maxii_CARP 14 hhace 14 horas
@Sebasrur consulta y a su vez también se metieron por armani? Si esto es así, esta dirigencia se reciben de BOLUDOS con honores.

Mas que boludos, son vivos, porque los $$$$, y los U$S después desaparecen por arte de magia, y River no termina de incorporar a nadie a menos de dos semanas de inicio de la pretemporada…

---------- Mensaje unificado a las 13:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:26 ----------

¿Será cierto esto o solo humo para tranquilizar a los hinchas? ya que sabemos que hay muchos periodistas que no crotican a esta dirigencia y sirven casi como voceros de la misma en ciertas ocasiones…

Germán Balcarce ‏@GermanBalcarce 12 hHace 12 horas
#River
Román Martínez: habrá tratativas, quedaría libre de Lanús
Franco Armani: avanzado, River pagaría su cláusula, es decir U$S 2.500.000

---------- Mensaje unificado a las 13:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:28 ----------

Germán Balcarce ‏@GermanBalcarce 12 hhace 12 horas
@GermanBalcarce además, Walter Montoya (Rosario Central) también interesa. Cruz Azul está en la misma. Vale unos U$S 3.000.000

---------- Mensaje unificado a las 13:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:28 ----------

A ver Wally, de que está preocupado el presidente de River en estos momentos…

Wally Asecas ‏@Wally_cho 13 hHace 13 horas
Está mas preocupado x renunciar a AFA q en traer jugadores
4 retweets 4 me gusta

---------- Mensaje unificado a las 13:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:31 ----------

Wally Asecas ‏@Wally_cho 13 hHace 13 horas
Nos endeudamos para pagar deudas.
No se que presidente hizo lo mismo…

Wally Asecas ‏@Wally_cho 13 hhace 13 horas
@NicolasRP_ si Rodo y cia quieren acomodarse en AFA y les chupa un huevo River. Si. Es muy importante.
0 retweets 1 me gusta

Wally Asecas ‏@Wally_cho 13 hHace 13 horas
Si le damos a Kaprof a Defensa y Justicia nos recibimos de pelotudos.
Ya te lo digo.
Me estoy pudriendo de todo.

Juanchy Zabala ‏@juanchyzabala 13 hhace 13 horas
@Wally_cho kaprof tomi Martínez guido Rodríguez y barbosa tienen q seguir
Simeone hacerlo plata xq demostro q no quiere volver

Wally Asecas ‏@Wally_cho 13 hHace 13 horas
Si prestamos a Kaprof y traemos a Simeone me voy al carajo.
Posta q no entiendo más nada.
Hacemos todo al revés

Wally Asecas
‏@Wally_cho
Ahora Monterrey nos sopla a Armani.
Mejor me voy a dormir.
Buenas noches.

diego1979 ‏@Diego1979Diego 12 hhace 12 horas
@Wally_cho es preocupante lo de este muchacho donofrio…esta tirando de la soga no sea cosa que se rompa y nos quedemos sin tecnico

AleRivercallejero ‏@Rivercallejero 12 hhace 12 horas
@Wally_cho el repre de armani dijo que River nunca le hizo una oferta.

1 me gusta

Otro día que pasa, y otro día menos para que llegue el 20.

1 me gusta

Siempre le critiqué a la dirigencia su nefasta forma de negociar, pero los mexicanos son unos rompehuevos. Ponen la guita lavada para su liga de mierda, y no hay poder de negociación que valga contra los millones que ellos ponen en la mesa.

O sea que Rodo tiene que poner plata si o si.