Refuerzos River 2016 - Info + Humo

En Mexico se elimino el cupo de extranjeros, el nivel del futbol argentino va a empeorar aun mas.

1 me gusta

Ahora Armani lo declararon instransferible?? La puta madre y ahora a quien puta traemos? Al oso Sánchez? Jaja

1 me gusta

Vos vivís en una botella? Tuvimos 1 año nefasto y hace 4 mercados de pases que cartoneamos refuerzos, te parece poco para no exigir??? Si esperamos y nos garca el viejo choto de nuevo que hacemos? nos comemos 6 meses más de mierda???

1 me gusta

La nota de la deuda de los clubes con la AFA salió en La Nación, después ellos salieron a contaron. Así que pagar, lo pagaron, pero lo que mintieron es que lo hicieron con recursos genuinos, ingresos de las Copas. Ahora salen con el prestamo.
El gordo Caselli se abstuvo de votar, además, flojo como opositor.

2 Me gusta

Si eso no es un plantel para pelear el descenso decime qué es.

1 me gusta

Vot no a Sanchez Miño

1 me gusta

“River pago la deuda a Afa para pedir un nuevo prestamo antes de entrar en déficit”

claramente es así como decís, y acá tenés de donde sale el prestamo…

http://lapaginamillonaria.com/river-plate/33009/river-cancelo-deuda-con-la-afa-prestamo-bancario

Exagerado.

Si River termino como termino es porque Gallardo no pudo afianzar un 11, es un plantel para pelear el torneo y no mas que eso igualmente.

Al banco credicoop, obviamente lo aprobaron

Ya sabia :lol:.

Que linda forma de robar. Que lindo seria saber de donde sale ese prestamo y donde van a parar los intereses

1 me gusta

En las vuenas y en las malas mucho mas, te amo comuñe y donofrio grasias

el que no salta avandonoooo

7 Me gusta

Bueno, hace bastante no entraba. Leí esta sección del foro y estoy en condiciones de decir SIN EXAGERAR que es EL PEOR MERCADO DE PASES de hace mucho tiempo. Se viene otro semestre de mierda (en todo sentido, “de bosta” si quieren llamarlo)

Y la concha de mi madre…

3 Me gusta

Boca se refuerza como viene haciendo hace 4 años…comprando 700 jugadores de los cuales le rinden uno o dos con suerte.

River tiene que recuperar la plata de Bertolo Pity Viudez, etc y encerrar a Gallardo en un zotano hasta que se termine la pretemporada.

1 me gusta

Prat Gay sos vos¿?.

5 Me gusta

NO es un mal equipo, te faltaron Maidana y Mercado-.
para mi es un plantel mitad de tabla para arriba, depende como los haga jugar e inspira el DT-.
El tema es que vivimos en un pais en donde jugadores echan a DT, y en donde DT son demasiados orgulloso para reconocer errores-.

Si no vienen mas jugadores tendremos como hinchar apoyar a estos pibes para que salgan a romperse el alma

tranca gente, Alexis quiere jugar en Argentina…

2 Me gusta

No es muy complicado entender porque River saco un credito a un banco para pagar la deuda de AFA, es porque se van a la mierda para formar la superliga y si se van desde AFA les van a decir “se van pero nos deben plata aca”, viven de nuestra teta y despues nos traicionan, entonces desde River piensan si no te debo no me podes reclamar nada.

3 Me gusta

Eso se entiende, lo que desconcierta al socio y al hincha son los twitts de los dirigentes y la campaña que hicieron celebrando que supuestamente esa deuda había sido saldada.

Osea que o nos mintieron antes o nos están mintiendo ahora, si ya es obvio que nos mienten, que otras cosas obvias y groseras nos están escondiendo y no nos damos cuenta?

4 Me gusta

Y si, cual es la diferencia entre un diputado, un gobernador, un dirigente de futbol o un sindicalista?, ninguna, esta en el gen del politico sea de la rama que sea la de mentir y atribuirse logros que en realidad nunca existieron.

1 me gusta