Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Ehh???
Que hippeada zen/ new age, son esas palabras?

Hay dos semanas antes del 20 de junio en donde se comienza la pretemporada, esta en la que estamos tienen que ponerse las pilas si o si y traer algo, hay que empezarla ya con caras nuevas y no hablo de los que regresan. Vamos viejo a levantarse y mover el culo.

Lo mejor que puede pasar es que Trump gane las elecciones presidenciales y borre del mapa a los narcos de mierda a puro bombardeo atomico.
Cualquier choto, leon, jaguar, rayado, liso o puma de bengala mexinarco ignoto F.C te vacia medio plantel, es una locura la sangria de jugadores que nos producen esas ligas intrascendentes

3 Me gusta

gran dirigencia

2 Me gusta

En resumen, olvidense de incorporar a alguien de nivel medio siquiera

[TWEET]739668454991613952[/TWEET]

esto resume todo… no sirven para nada

2 Me gusta

Como pasamos de esto, un 13 de mayo:
[tweet]730914379663847424[/tweet]

a sacar un prestamo para pagar una deuda ya saldada?

3 Me gusta

Que hijos de puta que son estos dirigentes, no sirven para nada, la re puta que los pario.

Y los mexicanos de mierda no se quedan atrás, se llevan todos los jugadores a esa liga que debe ser la mas falopa del universo.

1 me gusta

Si no podemos comprar a Armani que se vayan todos

2 Me gusta

Aunque a decir verdad si llega a venir alguien espero sea algún tapado bueno, porque de los que se están nombrando seamos sinceros quien ilusiona? Montoya? un pity martinez más es, habilidoso pero con un balde en la cabeza.

CASCO MAMMANA BALANTA VEGA

MIRA ESA DEFENSA PAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, NOS METEN 20 GOLES POR PARTIDO. Recemos para que no se vayan Maidana y Mercado.

1 me gusta

¿D’onofrio terminó sus vacaciones por Europa? No me gustaría que se sienta tenso por no descansar bien o por la necesidad de volver durante el mercado de pases.

1 me gusta

bokita cerro otro pase jajajaj, increible

Se afanan la guia, sino no se entiende nada. No pido que compren 20 refuerzos como Boca con la plata del Estado, pero sí que al menos cierren UNO.

2 Me gusta

Totalmente! mi abuelo era socio de Cichero, (si mi abuelo era bostero) mi viejo corría el mismo destino pero su tío por suerte le cambio el rumbo y termine de galera y bastón.

2 Me gusta

Mientras D’onofrio era el vicepresidente de Afa, no debíamos. Ahora resulta que debemos 80 palos. Hasta ese verso se les cae, manga de hijos de putas.
Que lacras, están mintiéndole a la gente y los boluditos compran.

D’onofrio, Patanian, Brito son iguales a Aguilar, Israel y cía. Francescoli mete mano y Gallardo el chirolita arrodillado bajando la bragueta de este viejo ladrón.

Fallezcan todos, manga de soretes! Hicieron el mismo camino que el papada, se sacaron de encima al más grande, Ramón. Para meter un titere que obedezca y se calle la boca, mientras ustedes se llenan los bolsillos.

4 Me gusta

Ya no se que decir. Que la dirigencia, que Francescoli, que Gallardo y los “refuerzos”, vayanse a joder.

1 me gusta

Manejan a RIVER buscando jugadores que estén apartados de sus clubes, es decir mediocres sin continuidad, o en condición de libres… Hijos de mil putas con todas las letras, eso es lo que son estos chorros

2 Me gusta

Quieren pagarle una deuda a una AFA que se cae a pedazos y le chupa todo un huevo :lol:

Medalla de oro a la dirigencia más idiota.

4 Me gusta

Si vuelvo a leer algo de los “refuerzos que abrochó voka” voto a Donofrio para ser reelegido…

2 Me gusta