Refuerzos River 2016 - Info + Humo

La peor de la historia

3 Me gusta

parece ser que se viene otro semestre mediocre, encima la bosta se esta reforzando con todo

1 me gusta

Paremos un poco el carro muchachos, estamos todos calientes ante la pasividad a la hora de traer refuerzos pero comparar enserio este ciclo donde bien o mal se consiguió algo único e imborrable y que corresponde a algo hermoso y alegre con la parte podrida y dolorosa de nuestra historia, no, no da.

1 me gusta

Igual los medios bosteriles están tirando humo a full. Dicen que traen a Correa pero cierran a a be-ne-de-to y encima nos quieren hacer creer que es bueno!!!
Pero bueno, por lo menos sus dirigentes se mueven, y ya con eso son superiores a los impresentables que manejan nuestro club, que se ha ganado el lugar de TERCER PEOR DIRIGENCIA DE LA HISTORIA (después de las dos innombrables que la precedieron).
Y al boludo ese que justifica el mamarracho que están haciendo: decile a tus jefes que se pongan un poco las pilas, que a este ritmo volvemos a ser el River de 2009!!

2 Me gusta

Igual hay que decir que HASTA AHORA no han gastado tanto.

Zuqui por dos millones + Pol Fernández
Bou libre
Pereira a préstamo
Benedetto a préstamo

Hasta cuando ratean compran mejor que nosotros.

1 me gusta

jajaja eso es cierto. Nosotros no podemos ni traer libre a Roman Martinez de 34 años

1 me gusta

[tweet]739924339416551424[/tweet]

8 Me gusta

Si me guio por lo que vi y veo van a dormir como en todos los mercados de pases y traer falopa de la peor

La unica luz de esperanza es que esten negociando 3 refuerzos reales, o sea titulares, con la misma carpa con que negociaron a D’alessandro

2 Me gusta

Que verguenza River loco, dejame de joder.
TRAIGAN ALGO.

2 Me gusta

Si viene Montoya seria suplente de Mayada, no porque el uruguayo sea la gran cosa, pero el pibe ese es un mediocre barbaro.

4 Me gusta

Ustedes tambien que pretenden? que salga en 200 diarios y canales que River cerró 5 jugadores a 1 dia de terminado el campeonato y que encima nos digan que son buenos? creen en los reyes tambien?

Que se mueven mal los dirigentes no lo niego, pero si esperan ver algo en la TV/Diario/Radio bueno sobre River no estan hace mucho en el país. Los medios para tirarle mierda al club estan a la orden del día (y mas estos ultimos 6 meses) y como siempre enfrente muestran que todo es color de rosa ( :lol: ) y nunca estan mal, cuando hace 6 años que son fracaso tras fracaso y con la Copa aprovechan cada detalle para agrandarlos.

Y en refuerzos esperen a que termine el mercado para putear o al menos hasta la 2da fecha forros, se tomaron muy a pecho la exigencia me parece. Es cierto que el ultimo año se vendio/regalo al equipo, pero se podía mantener en realidad? muchos diran “si no se traía a X esa plata era para retener a Y” , no es así. No vemos/sabemos que cantidad de plata hay para el mercado, como se usa y que pasa si sobra algo (deberíamos saberlo). Además todos tienen instalados que los jugadores se encariñan con el club y no le dan bola a los representantes: LA PIJA, menos en este país. Si se te ponen en merces se van y le tiran la bocha al club, les chupa un huevo todo con los sueldos que ofrecen en Europa u otros países.

Desarmaron al plantel? sí, La re cagaron con los refuerzos en enero? sí, pero vos tampoco podes esperar que en 6 meses arreglen todo. Lamentablemente cada acción tiene un período de ejecución de 1 año mínimo (aunque lo niegen algunos, la posta se ve a partir del año de ejecución de X proyecto).

Ahora, la vuelven a cagar este mercado y ahi si puteen tranquilos, pidan la cabeza del que se les cante el orto que estamos todos de acuerdo que no va más, pero despues de 14 años de puros fracasos vinieron y nos hicieron ganar todo. Yo creo que merecen una chance más para arreglar las cosas, pero UNA NOMAS. Si fallan, que se vayan.

Jaja miralo a Monterrey cagandonos otro jugador. Sanchez, posiblemente nos lleve a Mercado y ahora se mete con Armani?
Nos boludea cualquiera…

---------- Mensaje unificado a las 23:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:06 ----------

Ah, porque tenés el reemplazante, ya, sí, sí, sí…

1 me gusta

Opino igual. Y a Salazar, que tanto suena, lo tienen visto?? Porque un pienso en un 4 proveniente de Central y me da miedo…

Rayados entro en competencia por el arquero Armani , River tiene que estar atento. Radio la Red.

No se quieren poner una banda roja los boludos esos?

1 me gusta

Yo lo que lo vi a Salazar me parecio el tipico lateral que sube todos los tiros y no marca una chota, para colmo es petiso, muy parecido al innombrable de la foto.

Me parece mejor opcion P. Alvarez que originalmente era central, si te tiene que pegar una patada no tiene drama y tambien jugo en Estudiantes, mas parecido a la deidad sin cuello que tantas alegrias nos dio.

4 Me gusta

No es casualidad que la Bombonera se llamaba Estadio Camilo Cichero y Macri en el 2000 le cambio el nombre a Alberto J. Armando.

4 Me gusta

no hay regla fija :smiley:

3 Me gusta

Estamos en camino al peor mercado de pases de la historia no?

1 me gusta

Es una verguenza esto viejo

3 Me gusta