Refuerzos River 2016 - Info + Humo

German Garcia Grova ‏@GerGarciaGrova 2 minhace 2 minutos

Atención #River! #Monterrey se metió en el medio y negocia por Franco Armani.

chau armani

---------- Mensaje unificado a las 16:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:22 ----------

German Garcia Grova ‏@GerGarciaGrova 2 minhace 2 minutos

Atención #River! #Monterrey se metió en el medio y negocia por Franco Armani.

chau armani

Por lo que vi, corre el triple que lo que corre Lucho. Ademas tiene 30, no 30 y medianos.

1 me gusta

Che Mohamed por que no te vas un poco a cagar?

1 me gusta

Lo mas comico es que despues te vienen a decir que Gallardo elige a Alonso antes que a Romero o a Pratto. Guarda, esta claro que no es un ojeador de la concha de su madre, pero tiene que buscar cracks que rindan ayer y por dos pesos con cincuenta.

6 Me gusta

Mmmm… las cosas que se comentan
Nos vamos a la B directa. Que alguien haga un milagro

2 Me gusta

el de Central?.. esta libre, rescindió hace unos días…

Mexicanos de mierda

1 me gusta

Me imagino que River firmó un precontrato con Armani, no? De lo contrario hay que matar a Donofrio.

2 Me gusta

CH de que el pedofilo se anticipe a algo, seguro Armani le mando un abrazo a la distancia prometiendole que viene a River y se va a Mexico.

Una paja para moverse estos inutiles, en la ultima semana antes del cierre tendremos las novedades donde viene jugadores libres y Scocco sera el gran refuerzo.

5 Me gusta

Que se le muera otro hijo si nos caga a Armani también.

No podemos competir economicamente con Mexico y deportivamente no tenemos mucho para ofrecer tampoco, lo máximo sería jugar la copa libertadores 2017. Esto sumado a la inoperancia dirigencial es un coctel que ya sabemos como termina

1 me gusta

Estos mexinarcos no se cansan de cagar todo. Compran jugadores y les hacen disminuir el nivel en esa liga falopera.

Párrafo aparte para la dirigencia, que ya no tiene calificativos.

2 Me gusta

Los bosteros al dia siguiente de iniciar las negociaciones las tienen prácticamente cerradas… Estos hijos de mil putas siguen de vacaciones para volver y vueltear 5 semanas con un jugador libre, que se mueran todos, chorros.

2 Me gusta

Mira el escracho que tiene en la panza Benedetto :lol:

Y aca algunos lo pedian al desagradable ese.

Al Turco Mohamed ese porque no le pagan unos pasajes Alemania pedazo de hijo de puta.:twisted:

Cuanto puede salir un Malcorra? Y no hablo de la Canciller.

El Torino se lleva a Mora y me hago socio vitalicio.

2 Me gusta

A esta altura me conformo con salir décimos y clasificar a la Sudamericana 2017.

3 Me gusta

“Me gustaria que Armani me explique esa ultima charla y ese abrazo que tuvimos cuando dijo que firmaba por River”

Dentro de poco

17 Me gusta

Pos con más razón. Que alguien le chifle al toca nenes.

---------- Mensaje unificado a las 17:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:38 ----------

Pasa q a Pimienta le pagamos las contrataciones todos los argentinos.

2 Me gusta

La peor diligencia de la historia. Tienen al club a la miseria y les chupa un huevo su principal actividad.

Donofrio = Aguilar.

Al menos el Kanser hijo de re mil putas y la concha de su puta madre cuidaba a los juveniles.

1 me gusta

Me da un poco de lastima esta gente… Yo los veo y… Pobrecitos…

2 Me gusta