Angus
6 Junio, 2016 12:22
18163
German Garcia Grova @GerGarciaGrova 2 minhace 2 minutos
Atención #River ! #Monterrey se metió en el medio y negocia por Franco Armani.
chau armani
---------- Mensaje unificado a las 16:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:22 ----------
Atención #River ! #Monterrey se metió en el medio y negocia por Franco Armani.
chau armani
DAF86
6 Junio, 2016 12:25
18164
Por lo que vi, corre el triple que lo que corre Lucho. Ademas tiene 30, no 30 y medianos.
1 me gusta
Angus:
Atención river ! #Monterrey se metió en el medio y negocia por Franco Armani.
chau armani
---------- Mensaje unificado a las 16:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:22 ----------
Atención river ! #Monterrey se metió en el medio y negocia por Franco Armani.
chau arman
Che Mohamed por que no te vas un poco a cagar?
1 me gusta
Cavenaghi_32:
Después no puteen a Gallardo si los refuerzos que llama son malos, el laburo ese es de la dirigencia hermano
Arranco otra semana, ya hace más de un mes que River esta afuera de las competencias del semestre y a 15 días de la pretemporada, 0 refuerzos, 0 tratativas serias, sin arquero (hace 6 meses que saben que se iba Barovero
Lo mas comico es que despues te vienen a decir que Gallardo elige a Alonso antes que a Romero o a Pratto. Guarda, esta claro que no es un ojeador de la concha de su madre, pero tiene que buscar cracks que rindan ayer y por dos pesos con cincuenta.
6 Me gusta
Mmmm… las cosas que se comentan
Nos vamos a la B directa. Que alguien haga un milagro
2 Me gusta
el de Central?.. esta libre, rescindió hace unos días…
Me imagino que River firmó un precontrato con Armani, no? De lo contrario hay que matar a Donofrio.
2 Me gusta
Wizard
6 Junio, 2016 13:12
18171
CH de que el pedofilo se anticipe a algo, seguro Armani le mando un abrazo a la distancia prometiendole que viene a River y se va a Mexico.
Una paja para moverse estos inutiles, en la ultima semana antes del cierre tendremos las novedades donde viene jugadores libres y Scocco sera el gran refuerzo.
5 Me gusta
K_K_K
6 Junio, 2016 13:13
18172
Que se le muera otro hijo si nos caga a Armani también.
No podemos competir economicamente con Mexico y deportivamente no tenemos mucho para ofrecer tampoco, lo máximo sería jugar la copa libertadores 2017. Esto sumado a la inoperancia dirigencial es un coctel que ya sabemos como termina
1 me gusta
LP23
6 Junio, 2016 13:16
18174
Estos mexinarcos no se cansan de cagar todo. Compran jugadores y les hacen disminuir el nivel en esa liga falopera.
Párrafo aparte para la dirigencia, que ya no tiene calificativos.
2 Me gusta
Pablo
6 Junio, 2016 13:21
18175
Los bosteros al dia siguiente de iniciar las negociaciones las tienen prácticamente cerradas… Estos hijos de mil putas siguen de vacaciones para volver y vueltear 5 semanas con un jugador libre, que se mueran todos, chorros.
2 Me gusta
Mira el escracho que tiene en la panza Benedetto :lol:
Y aca algunos lo pedian al desagradable ese.
Al Turco Mohamed ese porque no le pagan unos pasajes Alemania pedazo de hijo de puta.:twisted:
Cuanto puede salir un Malcorra? Y no hablo de la Canciller.
El Torino se lleva a Mora y me hago socio vitalicio.
2 Me gusta
A esta altura me conformo con salir décimos y clasificar a la Sudamericana 2017.
3 Me gusta
“Me gustaria que Armani me explique esa ultima charla y ese abrazo que tuvimos cuando dijo que firmaba por River”
Dentro de poco
17 Me gusta
DAF86
6 Junio, 2016 13:40
18180
Pos con más razón. Que alguien le chifle al toca nenes.
---------- Mensaje unificado a las 17:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:38 ----------
Pablo:
Los bosteros al dia siguiente de iniciar las negociaciones las tienen prácticamente cerradas… Estos hijos de mil putas siguen de vacaciones para volver y vueltear 5 semanas con un jugador libre, que se mueran todos, chorros
Pasa q a Pimienta le pagamos las contrataciones todos los argentinos.
2 Me gusta
Chizzo
6 Junio, 2016 13:42
18181
La peor diligencia de la historia. Tienen al club a la miseria y les chupa un huevo su principal actividad.
Donofrio = Aguilar.
Al menos el Kanser hijo de re mil putas y la concha de su puta madre cuidaba a los juveniles.
1 me gusta
RPMG
6 Junio, 2016 13:43
18182
Me da un poco de lastima esta gente… Yo los veo y… Pobrecitos…
2 Me gusta