Donatti si llega va a ser un fiasco. No se destacó jamás hasta este semestre en Central. Siempre me pareció bastante caballo… Pero bue, ojalá que si llegue este totalmente equivocado.
Ni 1 bueno de la reserva, ni 1 ex de renombre quiere venir. Plagada de soretes estan las inferiores desde 2004 en adelante…
Será una frase hecha pero el mejor refuerzo debe ser recuperar a Mayada, Viudez, Martínez y Bertolo.
Mínimo UN refuerzo de renombre tiene que venir, alguien con jerarquía que traiga experiencia.
La unica forma es dandoles continuidad, y lamentablemente si terminan por mancar, navegaremos en la mediocridad.
¿Renombre, jerarquía y experiencia?
Tiene hasta cara de amargo el hijo de puta.
Es buenísimo que para algunos periodistas lo de Gil Romero ya está hecho y para otros lo de Arzura.
Me encantaría que vengan los dos y se caiga lo de Domingo, pero probablemente termine viniendo solo Nico Sunday.
a Mayada no hay que recuperarlo, hay que darle la 8 y que juegue cosa que debio pasar en el mismo instante en el que Sanchez nos dio vuelta la jeta.
el unico que podria ser “recuperable” de estos es Bertolo. El Puty no tiene remedio y Viudez si no deja de dejarnos a gamba en los partidos importante NNV
Lo peor de esto, es que Domingo es un tipo con corazon, que suele dejar todo en la cancha, y yo valoro eso, pero no le da el cuero, el nivel para jugar aca. Me va a doler bastante putearlo (otra vez)
Sí estoy de acuerdo con respecto a Mayada. Me refería a que no sólo hayque buscar afuera, hay que utilizar lo que hay adentro.
Por lo menos ya tiene experiencia en el club (?)
3.7 palos entraron, no 6
No entraron tres por cada doparti?? o solo tres por pasar a la final??
Maya tiene que ser el ocho titular de River, se lo merece y se que con continuidad y todo la va a romper como lo hizo en Danubio, tengo confianza en el, una lastima que no jugo ayer.
Que venga Demichelis por favor
Cito esto del solo info. No solo es repetido, sino que es viejo. (1/12)
Media pila
River le hizo una oferta a Lanus por el chupa Lopez.
La unica manera de recuperar a Bertolo es hacerlo chorizos y venderlo en la carniceria.