Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Una pregunta, porque tenemos problemas con los cupos si se va Sanchez?

Porque no ocupa, tiene doble nacionalidad, Uruguaya Argentina.

2 Me gusta

Sánchez no ocupa. Los extranjeros que tenemos usando los cupos son Balanta, Mayada, Viudez y Mora.

1 me gusta

este revuelo a nivel internacional que se armó por llegar a la final del mundo no tendría que abrir un abanico de posibilidades en cuanto a jugadores que quisieran vestir la banda?, ni siquiera un puto ex que quiera volver? que poco amor de los hijo de mil putas que salen de River vieja… ojalá salte alguno y me cierre el orto pero lo dudo.

1 me gusta

Esta semana y la que viene van a ser claves creo para darnos cuenta del proyecto dirigencial.Espero que hagan el análisis simple de entender que siempre vas a ganar mas plata con un plantel de jerarquía que malvendiendo jugadores en un equipo sin demasiadas expectativas.
Seguramente tendrán un arreglo con el plantel ( que se llevará una porción del premio por el Mundial de clubes) ;aún así ,lo que le quede al club es el equivalente a una buena venta de un jugador sin tener que hacerlo.
Cuánto mas se hubiera revalorizado todo el concepto River ( publicidad,mercadeo,sponsor,invitaciones a partidos y/o torneos,etc.) de haberle hecho otro tipo de fuerza ;del tipo fantasía de hacerle un partidazo al Barsa,empatar en dos goles y perder por penales.Sos segundo igual,perdiste igual,pero la imagen y el comentario mundial hoy sería totalmente inverso al del conformismo de perder contra los mejores de la historia.
Hoy es el momento de verdaderamente refundar River.Saludos

¿Seis palos verdolagas por el MDC?

Quiero dos planteles, eh!!

2 Me gusta

Central no larga a Pinola verdad?

[TWEET]678930474404737029[/TWEET]

A ver si es cierto. No te duermas, Rodo. Queremos otra Libertadores y volver a Japón…

3 Me gusta

aplica lo mismo para los jugadores que se incorporaron al tricampeon de Sudamerica y apenas pueden jugar para 4 o 5 puntos.

Yo creo que los dirigentes son incapaces para incorporar o vender de forma criteriosa. Si a eso le sumas que Gallardo no estaria del todo cuerdo a la hora de elegir jugadores, PUM, te chocas contra la pared que es lo que le paso a River en estos ultimos 6 meses.

Ramon, habria que nombrarlo mas seguido, fue el quien dejo una base de equipo solida y en 1 año entre malas desiciones del CT y pesima politica de ventas, tiraron todo por la borda. Y no me digan que jugamos el MdC y ganamos la Copa, SI claro que lo hicimos, pero con el envion de la estructura del Riojano.
En menos de 1 año se fueron de River (porque Krane y Sanchez pese a estar presentes de cuerpo , inconsientemente se tomaron el buque hace rato) 7 jugadores titulares y figuras, los que sostenian las grandes victorias y los logros. Ahora quiern reemplazarlos con los Domingo, Rigoni, ese Fernandez o Scocco, creo que estamos equivocando el camino, de nuevo.

5 Me gusta

No, compró el pase y le renovó hasta el 2018.

1 me gusta

@CarpetaRiver
#River2016 River irá por Donatti (pretendido por varios equipos del país).

A mi me gusta donatti, pero bueno va a esta dificil traerlo ya que Central no la va a dejar facil y tratara de mantener su plantel.

Donofrio: “ahora lo de Domingo va a ser una sorpresa je”

13 Me gusta

Domingo no cuenta. Es yapa (?).

1 me gusta

Nico Domingo vuelve capo, que me estas diciendo? Vuelve por amor a la camiseta y con hambre de gloria :roll:…

---------- Mensaje unificado a las 14:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:44 ----------

Donati me parece falopa, a Pinola tendrian que haber traido.

Donatti es horrible, mierda ningún nombre que puedas decir, “wow este si que es bueno enserio”, que tristee

1 me gusta

Son todos horribles los que suenan, ya les dije que a esta altura estamos mas para ser el River del 2005 que de poder ganar algo el año que viene.

1 me gusta

Estallé, sos crack.

2 Me gusta

Tiene una clausula baja, así que solo hay que garparla.

Son vomitivos los nombres que suenan

2 Me gusta

Hay tan poco humo que me hyperventilo

1 me gusta