Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Exactamente hace un año un refuerzo de categoria era Bertolo, y hoy en dia es lo peor que nos pudo pasar, entonces que va a pasar si traemos un refuerzo de “categoria” en el ultimo dia de la temporada y nunca le damos continuidad?? seguramente lo mismo.

Hay q hacer una buena pretemporada y hacer que Viudez, Bertolo, Martinez, Mayada, me animo a incluir a Drussi, Vega, Balanta y Mammana y el resto de los pibes de reserva como Carreras, si es que vuelve Aguero, Casquete y Dinho, se integren al equipo con una idea fresca.

Traigan a Diego Costa.

no te olvides de Casco y Saviola!
ya adaptados al mundo River y con una pretemporada de arranque, el 2016 la rompen toda :wink:

Me encantaria el chori dominguez nos daria el salto de calidad que tanto nos hace falta para recuperar un buen juego.

1 me gusta

Casco lo único que puede romper son las bolas, tremendo fiasco ese jugador, malisimo

4 Me gusta

Me encanta como reaccionamos cada vez que se anuncia el interés de River por un jugador.

Antes de que se diga que River lo busca todo el foro dice cosas como:
-Necesitamos un 9 suplente, yo haría un tirito por wanchopa
-Scocco ahora que anda mal está para comprarlo, seguro lo recuperamos.
-Donatti es una bestia, sería alta incorporación.
-Arzura y Gil Romero son muy buenos proyectos, habría que traerlos para reemplazar a krane.
-Por izquierda yo traería a nacho fernandez, es rapido y tiene potencial, además no debe ser muy caro.

Y cuando suena el jugador ya estamos todos puteando, que Abila es un muerto que solo rinde en Huracán, que a Scocco se le pasó el veranito, que Donatti es un burro más, que Arzura solo corre y que Fernandez es un Bertolo 2.0

2 Me gusta

Sí, había pensado en ellos pero considero que están atrás en la lista de prioridades para el técnico.

Ayudaría que haya una idea clara. Porque fijate Mayada, Gallardo desde que llegó lo usa en posiciones diferentes, en contextos diferentes y ante rivales muy diferentes.

Yo le pongo una fichita a Mayada, creo que puede ser un muy buen 8. Lo que si, no es Sanchez. Con Mayada tenés más desborde pero menos juego asociado.

1 me gusta

el Mayada que vimos poquito es mas que el Sanches de estos ultimos meses. Con eso alcanza para arrancar. Luego tiene que seguir progresando, obvio.

3 Me gusta

Donatti tiene momentos. Hace un par de temporadas perdía el puesto con Berra

[TWEET]678993788870762497[/TWEET]

Siguen faltando delanteros aunque traigan a scocco

Recién folder dijo que river pagaría 5 por Romero pero piden 6,5

Que la chupen los narcos…

Lucas Ajuria ‏@ajurialucas93 10 minHace 10 minutos
Chiarini no es bien visto por el cuerpo técnico de Gimnasia. Por ende, el apuntado para destrabar la llegada de Nacho Fernández es Driussi.

#Fichajes Fútbol ‏@futbol_transfer 19 minHace 19 minutos
River Plate está interesado en Fernando Belluschi (mediocampista argentino actualmente sin equipo). #Fichajes :question:

3 Me gusta

tuvimos que ganar sudamericana, recopa, libertadores, suruga, euroamericana, final de mundial de clubes para que los nombres a traer sean domingo, nacho fernandez, arzura y scocco.

anda a cagar.

4 Me gusta

Por favoooor, que lindo sería. Que se vaya el hijo de puta de Driussi, hongo wachi que no tiene ni posición

2 Me gusta

ya se vendieron todos los pibes. Si hacemos una lista desde la categoría 90 (25 años) sacamos muchísimo material.
batalla, pezzella, mammana, Mussacchio, vega, Funes, Orban, balanta, pirez? pereyra krane Lamela ocampos, Lanzini, bou, Rogelio Funes Mori

batalla
mammana mussacchio Funes Orban
Pereyra krane Lamela
Lanzini
ocampos bou

pezzella vega balanta pirez Rogelio

no está nada mal. Tenemos a driussi que puede llegar a explotar. Seguro se me escapa alguno, pero las inferiores nos pusieron de pie.

---------- Mensaje unificado a las 18:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:06 ----------

tiene 19 años… yo le tengo fe. En un buen equipo recién debería debutar a los 21

5 Me gusta

No puedo entender cómo tras las ventas de FM y de Krane no tengamos un sope. O se la están currando toda o definitivamente Aguilar nos dejó el club hecho una reverenda mierda. Pero así y todo no entiendo, porque el Rojo debe miles de millones y compra jugadores decentes. Voka todos los putos mercados gasta 10 palos, hasta rasin compra bastante bien, y nosotros lo único q podemos traer de afuera es Aimar, Saviola y Lucho que entre los tres suman 150 años y 40 huesos rotos. Ganamos todo, tiene que haber entrado guita por ganar eso, y no podemos comprar un puto jugador de jerarquía! Falcao hace un año que no es ni la mitad de lo que era, es tan imposible negociar un préstamo? Donofrio no puede viajar a chamuyar como hace el gordo mafioso de bosta? la re puta madre, me veo muy mal este 2016

Déjate de joder, como le podemos dar a Driussi por nacho fernandez?? Driussi todavía no demostró nada pero no podemos matarlo con darlo a help y encima por nacho fernandez.

1 me gusta

Nunca va a demostrar nada, que se vaya ese. Ni transpira por la foto de Instagram, vive saliendo y cortándose la ceja. Esas son nuestras inferiores…

1 me gusta

preparense para nacho fernandez, el proximo pity martinez

1 me gusta