Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Unión quiere a Tomás Martínez, pelo a pelo por Mauricio Martínez y listo el pollo.

1 me gusta

es muy buen jugador… si fuera crack estaría en Europa, no en México.

Por que al Muñe? Si es el único que se está moviendo ante la incompetencia dirigencial…

[TWEET]739875983193432064[/TWEET]

6 Me gusta

Vuelve a sonar Sánchez Miño. Esta vez como parte de una operación por Mora (pertenece a Torino)

1 me gusta

[tweet]739873283328385024[/tweet]
[tweet]739872206914785280[/tweet]
[tweet]739871812025241600[/tweet]

2 Me gusta

Sanchez esta en México y no tiene nada que envidiarle futbolisticamente a el papu Gomez

1 me gusta

en mi hummilde entender, RIVER necesita un tipo con mas criterio para el corte en el medio para sumarle a Ponzio. Ni Gallardo ni la CD lo buscan…

1 me gusta

La dirigencia parece que lo quiere limpiar a Gallardo.

3 Me gusta

Lo más cómico es que la dirigencia se cree con autoridad para imponer algo, en lugar de reconocer el ojete cósmico que tuvieron durante 2 años le hacen el laburo imposible al tipo que les dio todo. Qué indignación me dan estas cosas, y eso que Gallardo se mandó cagadas pero todos los mercados de pases lo mismo hermano, qué viejo de mierda y qué uruguayo inepto. Quiero creer que no cobra un mango por el cargo que ocupa.

4 Me gusta

Después no puteen a Gallardo si los refuerzos que llama son malos, el laburo ese es de la dirigencia hermano

Arranco otra semana, ya hace más de un mes que River esta afuera de las competencias del semestre y a 15 días de la pretemporada, 0 refuerzos, 0 tratativas serias, sin arquero (hace 6 meses que saben que se iba Barovero)

3 Me gusta

A este ritmo, cerremos antes de la pretemporada a Montoya Salazar y Pablo Álvarez, quedemonos con kaprof y barboza y roguemos que el semestre pase rápido

---------- Mensaje unificado a las 18:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:53 ----------

Y si el besiktas quiere a driussi que nos den a Sosa + plata (?

1 me gusta

Y que tiene que ver?.. yo no dije que en Europa había solo crack. Hay de todo, pero los crack están allá.

De los que habitualmente juegan en Central, Montoya y Pablo Álvarez deben ser de los 3 o 4 más flojitos y puteados por los hinchas, y encima por el primero habría que poner 3 palos.

Se zarpan en pelotudos.

5 Me gusta

J Armando tuvo que ver mucho también.

Algunos se quejan de que la dirigencia no le da los gustos a Gallardo, es joda?, enserio quieren que el Muñe vuelva a elegir quienes llegan? …

A personalmente de TODOS los que han sonado hasta ahora no me gusta ninguno, pero NI UNO.

5 Me gusta

Son del mismo estilo, claramente.

Nosotros no tuvimos nunca uno así…

1 me gusta

Así parece y lo van a conseguir nomas.

2 Me gusta

12 Me gusta

Como viene la mano, si viene Montoya hay que recibirlo como el Madrid recibió a Cristiano Ronaldo en 2009.

---------- Mensaje unificado a las 16:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:15 ----------

Colman, aunque medio vetusto, me gustaría también para el medio. No creo que salga muy caro.

Otro lucho Gonzalez, no gracias.

1 me gusta