Refuerzos River 2016 - Info + Humo

No esperen nada ni se hagan ilusiones, el viejo claramente quiere terminar su mandato con un superavit mas que con titulos, va a traer jugadores libre, o maximo jugadores que no valen nada de 1 a 2m , por ejemplo; ramiro carreras

ch :lol:

Correa está a punto de ser titular en el Atlético Madrid y se va a venir a la Bosta?

El que parece que si viene a la Bosta es Benedetto, el ex Arsenal de Sarandí, ahora en América de México.

En River no suena nadie, parece que siguen todos de vacaciones todavía.

Hablo el presidente de Atletico Madrid diciendo que es muy difícil que Correa vaya a boca, así que no es muy creíble que vaya. Como están las cosas en River que estamos hablando de los bosteros ya.

1 me gusta

según leí en la página de la Libertadores, hay una chance a préstamo por seis meses.

Lo va a tener en cuenta el cornudo. Ademas esta re identificado con CASLA por lo poco que gano, y para los hinchas ya es mucho, se prenderia fuego solo.

1 me gusta

Le quedaba contrato hasta diciembre, rescindió

Sí river terminara con Superavit operativo te lo firmo eso, lo peor que no va a venir nada potable y se van a ir con los números en rojo como pasa siempre en River

1 me gusta

Pudo haber sido decisión del jugador

---------- Mensaje unificado a las 17:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:01 ----------

Correa se va a préstamo seguro, firmo Gaitan por el Atletico. Tiene 3 tipos ya que juegan en su puesto, ademas del negro horrible al que Simeone parece darle mas chances ultimamente

Casi imposible que quieran prestarlo a Argentina en vez de a Europa igual

Mira si estará muerto nuestro mercado que se empieza a hablar de los refuerzos de los inmundos que que mierda nos importa, mamitaa, activen hijos de putaa.

1 me gusta

El chiquero ya cerró al tercero y está casi por el cuarto, mientras tanto rodo se sigue haciendo la paja y los pelotudos de hinchas que tenemos no prenden fuego el club. Vayanse a la concha de su hermana

2 Me gusta

lo bueno es que a falta de noticias buenas no hay noticias malas :lol:

1 me gusta

Nacho Piatti y Correa y River tiene que pedir un prestamos de 80 millones de pesos. Me encanta que a nadie le llame la atención de la billetera sin fondo de Boca.

---------- Mensaje unificado a las 17:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:44 ----------

Los medios son de Boca, el presidente es de Boca, Conmbebol es de Boca. Puede ser que no tengamos poder en ningún puto lado?

4 Me gusta

Dos décadas de Macri.

1 me gusta

los cochinos tambien estan por cerrar a villalba de los sin barrio…

Es más malo que su tocayo ex-river

4 Me gusta

tito villalva se va a boca, para mi es horrible, pero que despues no digan que no se puede comprar a clubes “grandes” de Argentina

1 me gusta

Yo estoy rezando para que el Cholo devuelva algo de la que se choreo, compre al hijo en 15M de dolares y todos contentos.

5 Me gusta

Blandi entra en la negociación.

Benedetto es crack. Si va, sólo quedará rezar a que se lesione, cosa que no es tan difícil tampoco. El último año se la pasó entre algodones.

2 Me gusta

estaba por quedar libre. Entonces, San Lorenzo para no perderlo, le dio a Boca el 50% de Villalba a cambio del 50% q Boca tenia de Blandi.
fue más un trueque que una compra.

1 me gusta