Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Rolan no me gusta para nada. Si quieren traer a un pibe uruguayo tiene que ser el diente lopez

1 me gusta

Yo buscaba libres porque siempre quería agrandar el estadio; amarrocaba y metía la guita ahí… ¿Qué querés? Jajaja

(La obsesión sigue en mis continuas intervenciones en “Estadio Monumental” -TuRiver-)

1 me gusta

Hoy seria asi?

Batalla
Mercado Maidana Balanta Casco
Mayada Ponzio Nacho
D’ale
Mora Alario

?
Mammana
Domingo
Lucho
Piscu/Driussi
Pity
Alonso

Jaja es increíble que de boca a cada rato información y river no se sepa nada de nada…
Se mas de bosta que de river esto está mal

3 Me gusta

roman martinez? dejame de joder, ojala me equivoque pero no me parece ni en pedo jugador para river

estan manejando los pases con “total hermetismo” :lol:

4 Me gusta

De donde salió lo de Rolan? Para mi es imposible, es titular en Bordeaux. No le podemos sacar un jugador a Lanús, vamos a traer al 9 de un equipo importante de Francia? jaja.

Ahí leí en la página donofriana que van por Román Martínez, que supuestamente a Gallardo no le gusta, asique seguramente la rompa. Esperemos que demuestre un poco de amor propio el muñeco chirolita Gallardo y se les plante un poquito a la dirigencia. No podes vivir sentado en la falda del rodo.

Si se va Chiarini sin haber cerrado a un arquero. Porque no se van también Lucho, Bertolo, Druissi, Martinez, aunque no hayan llegado refuerzo todavía?
Es porque les va a otra oportunidad el bobo.

A Rolan lo veo desde que habían suspendido a Suárez, y siempre dió asco el hdp…

Ahora el pelotudo del Rodo debe estar esperando que el resto de los clubes deje libres a los jugadores para poder traerlos… no viejo pelotudo, no todos actúan como vos, el resto de los presidentes se ponen la pija como debe ser. Despertate de una vez viejo pajero.

1 me gusta

Lei por ahi que habia una posibilidad de que venga ocampos.
Me entere de que lo dijo el hijo de puta de grandio en 90 min de bosta jaja como les gusta ilusionar a la gente

1 me gusta

¿Rolan? Prefiero a Abelito [MENTION=41066]Mati125[/MENTION];

Y eso que lo odio, pero al lado de Rolan es Steve Hyuga

No sean giles, es una joda eso que dice de Rolan. Como es malisimo, es el que “vendria”.

Hay tanto hermetismo que ni ellos saben quien pude venir jajaja

3 Me gusta

Para que quieren que haya informacion? Para enterarse rapido de toda la falopa que van a traer?
Si el cuento del hermetismo es verdad, van a presentar cuatro incorporaciones horribles el mismo dia asi el ACV nos agarra de una y no de a poco.

7 Me gusta

me gusta porque los directivos de River van a “ver” jugadores en Parguay y Uruguay… muchachos tenemos un montón de muertos extranjeros ocupando cupo, donde quieren meter la falopa nueva si todavía no se deshicieron de la falopa vieja??

No es Tan malo Rolan, en la seleccion se vuelve defensor no se que le agarra.
Nadie es peor que Abel

mientras, los bosteros van por Angel Correa.
Tenemos la peor dirigencia del mundo. Tenían oro y lo cambiaron por aluminio.

5 Me gusta

Mira si va a ir Correa a Boca…

Hace un rato dijeron que nacho piati tambien va a boca. No se si pelaron toda la billetera o estan tirando todo el humo

A Chiarini no lo echan, se quedo sin contrato y no le renovaron