Refuerzos River 2016 - Info + Humo

si llegan a traer a Farfan es un golazo, le sobra para el futbol argentino

---------- Mensaje unificado a las 05:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:21 ----------

pero hay algo concreto o todas suposiciones?

Far fan es el nuevo humo? Jaja

1 me gusta

creo que a los reyes de la especulación y la tranquilidad (la CD de RIVER) se la están haciendo pagar las CD de los otros clubes. Si esperás mucho tambien te va mal por que juegan con la desesperación de comienzo de pretemporada y cierre del mercado.

lo bueno es que, humeante o no, parece que hay movimiento para comprar a jugadores de RIVER, Mora, Driussi, etc… y que no siga siendo “llamativo” que vengan siempre a buscar a los de voca. Algo de eso se tiene que dar y esa entrada de dinero puede mejorar incorporaciones.

Que club patético.

Si lo de Rolán es cierto ( es uruguayo :lol:)me encanta

Rolan es el uruguayo morocho y delantero?

Es muy pero muy malo

2 Me gusta

Lo de Rolán es sarcasmo muchachos.

1 me gusta

Quien carajo es Rolan? yo lo unico que conocia es Rolin.

1 me gusta

Nada todavía no? ja, ya me lo tomo con gracía, hasta es más, me sorprendería entrar al foro un día de estos y ver “River ya tiene su primer refuerzo”, hay una pasividad increible o quizas no se nos sorprendan y vengan todos juntos de una… chances?

4 Me gusta

Ojalá vendan a Mora y driussi y cn eso traigan algo como la gente

1 me gusta

como dijo?
:mrgreen:

6 Me gusta

Vayanse a la mierda Gallardo, Donofrio y Enzo. Cada dia son mas inoperantes e inutiles.

2 Me gusta

chances?

2 Me gusta

el gol que se erro rolan ayer vs mexico… mama, tan bajo caimos?

1 me gusta

Y con esos magumbos…

Lamentablemente con los jugadores de buen pie hoy en día no hacés mucho. Te clavan un golazo, un taco, o un pasegol exquisito por campeonato, pero cuando hay que meter desaparecen. Ganamos todo con jugadores que ponían cuando había que poner: Mercado, Sánchez, Maidana, Vangioni, Kranevitter, Rojas, Ponzio, Pisculichi, Mora. Si no podemos ver eso vamos de nuevo a dejar a Boca jugando las cosas internacionales y nosotros peleando campeonatos con Lanús, Central, etc. Tienen que venir jugadores parecidos, no nenas que hacen firuletes y no meten, caso Patito Rodriguez.

2 Me gusta

es horripilante ese Rolan, de lo mas malo en apariciones uruguayas de los ultimos tiempos y mira que han salido jugadores azquerosos

1 me gusta

Es increíble, ni humo se maneja. Que bodrio debe ser cubrir River y que los dirigentes estén al pedo, Enzo esta robando mas que Luchó Gonzalez, nosé que rol cumple, ni propuestas de jugadores se le escucha, Donofrio mas preocupado por su culo en afa que en River, Patanian dedicándose a provocar a los mexicanos tirando tuits, -1000 esperanzas me tfngo

Rolan?

Vayan a la concha de sus madres

1 me gusta

Rolan?? Jajajaja es más malo que el infladísimo y salame de Cavani. Qué asco me da que se nombren estos pelafustanes.

Por otro lado, leí en Solo Info que Tomás Mártinez debe volver a River y como no tendría lugar, Unión se apunta para tenerlo. ERROR. Martínez tiene que continuar en Defensa y Justicia, debe ir asentándose en la primera división con ese equipo, no sirve de nada cambiar a otro, así no va a seguir creciendo. Sería una gran idea que juegue con Kaprof en el equipo de Florencio Varela.
Ah, y lo de Kaprof lo dije antes de que se vaya: es grave mandar a los pibes de vacaciones por un par de meses a Europa. Si es a préstamo, que sea en este continente, y mejor si es en nuestro mismo país.

Bueno, chicos, me voy… vine a comentar eso nada más… que tengan una linda tarde, y una próspera gran noche. Les mando besos intergalácticos. Y haaastala próximaaaa…bay!

Enviado desde mi estmarfon, 6 de junio de 2016. Afganistán.

6 Me gusta