Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Si si, justamente los próximos 2 años, contando desde ahora.

Pasión Monumental ‏@pmonumental 5 hHace 5 horas
#River Mercado cerrado http://goo.gl/a1JdcF

A 15 días de retomar el trabajo, y pese a los ofrecimientos y rumores, River no tiene refuerzos ni tratativas concretas. Repasá todo lo que dejó el mercado de pases hasta ahora.

Franco Armani: Fue el elegido por el cuerpo técnico para suceder a Barovero, pese a la apuesta por Augusto Batalla. El argentino que milita en Atlético Nacional de Medellín mostró interés en llegar a Núñez, pero la clasificación de su equipo a las semifinales de la Copa Libertadores pone en peligro su llegada, ya que en caso de seguir avanzando en el certamen llegaría con poco tiempo de descanso para sumarse al plantel y debería afrontar la Recopa con escaso tiempo para entrenarse con sus nuevos compañeros. Su representante y el presidente del club colombiano negaron contactos u ofertas formales. La novela va a seguir.

¿El arquero tiene que contar con mucho tiempo para adaptarse a sus nuevos compañeros?..por favor, este arquero es bueno, ¿o decimos eso para que los giles compren y después cuando la dirigencia no lo traiga digan “y bueno, mejor ya que no tenía tiempo para adaptarse”…???

Javier Pinola: Uno de los pedidos de Gallardo. El defensor de Rosario Central había charlado con el DT del Millo en el mercado pasado pero optó por “no defraudar a Coudet” y se quedó para jugar la Libertadores. Sufrió la rotura de la tibia en el enfrentamiento ante Atlético Nacional de Medellín en el partido de ida de cuartos de final.

Victor Salazar: El lateral de Central sonó fuerte como una opción ante una posible partida de Mercado a Monterrey. Reciéntemente el presidente de la entidad Canalla aseguró que no están interesados en desprenderse del jugador. Tachen otro de la lista.

Martín Demichelis: El zaguero que quedó libre del Manchester City ya había tenido contactos (y desencuentros) con River. Cuando el jugador quiso venir, no era una prioridad para Gallardo, cuando Gallardo quiso que viniera, no era una prioridad para el jugador volver al país. Coudet lo pidió para reforzar la defensa de Rosario Central y no se volvió a mencionar su nombre en Núñez.

Pablo Álvarez: Marcelo Gallardo pidió un central mixto y que además sea zurdo. Álvarez cumple con todas las condiciones y, por problemas familiares, necesita mudarse a capital federal. Fue ofrecido a River y la situación no está definida aún.

Iván Rossi: Volante central de Banfield. Sonó como posible incorporación pero el puesto está más que cubierto con Ponzio, Domingo y Arzura (que todavía no tuvo la chance de mostrarse demasiado).

Las vueltas de Teo, Kranevitter, Sánchez y Rojas: Sólo en el caso del ex Godoy Cruz hubo una declaración formal indicando que le gustaría volver a River. Aunque no habló de que fuera en este mercado de pases. En todos los casos sus representantes negaron categóricamente que esto fuera a pasar. Teo hizo de las suyas dando señales de sus deseos de volver, aunque para Gallardo no es prioridad y el Sporting sólo lo largaría si le compran el pase. Lo del tucumano fue un sueño casi imposible que duró muy poco.

Román Martínez y Patito Rodriguez: A punto de quedar libres en sus clubes son una opción más que víable para reforzar a River. En el caso del ex independiente ya fue pedido por Gallardo anteriormente. El ex Tigre no vería con malos ojos desembarcar en Núñez pero no sería una de las prioridades de Gallardo.

Chori Domínguez: Fue uno de los primeros nombres que sonó, pero el delantero aclaró que sigue firme en su posición de cumplir el contrato que lo úne con el club griego con el que viene de salir campeón y desmintió contactos con la dirigencia o el cuerpo técnico.

El estreno formal del Millonario será por Copa Argentina, ante Sportivo Rivadavia de Benado Tuerto (23 de julio), antes de encarar las finales de la Recopa, ante Independiente Santa Fe de Bogotá, que serán entre el 18 y el 25 de agosto.

---------- Mensaje unificado a las 00:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:32 ----------

Una opinión que dejaron sobre el tema de refuerzos de River en la página http://pasionmonumental.com/riverplate/2016/06/02/arco-river-barovero-batalla-armani-barreto/ que realmente creo es lo que muchos opinamos en este momento de inoperancia dirigencial…

http://pasionmonumental.com/riverplate/2016/06/02/arco-river-barovero-batalla-armani-barreto/

Guillermo
hace 2 dias
Este club con pasado glorioso y actualidad de mierda sigue dormido. Aun no definió que jugadores no seguirán o no serán tenidos en cuenta y eso que sobran candidatos (Balanta, Domingo, Arzura, Puty, Viudez, Bertolo, Pisculichy, Lucho y varios pibes que no tienen ni nunca tendrá lugar). Ni el menor contacto por refuerzos, alguno que se nombró hace rato ya eligieron otros rumbos, negro panorama nos espera. CD inoperante, ST incapaz, DT desorientado.

---------- Mensaje unificado a las 00:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:37 ----------

Banda Roja ‏@BandaRoja_ 2 hHace 2 horas
#MercadoDePases Patricio Rodríguez quedó libre en Santos (Brasil) y le interesa a Marcelo Gallardo. #RiverPlate

siempre buscando libres?

q ratas q somos mi viejo

3 Me gusta

EL problema no es que sean libres. El problema es que son malos y no aportan nada distinto a lo que tenemos.

7 Me gusta

que mentira que es el “hermetismo” en la lista y busqueda de refuerzos, porque en caso de ser así, con el tiempo que ya pasó se hubieran concretado algunas de las transferencias que se hubieran intentado hacer, y no solo eso… nos quieren comprar lo poco bueno que tenemos, no les damos la “falopa” que tenemos en el plantel a nadie y el equipo como está no tiene nada en ninguna línea que sea firme, ya no creo que tengamos que esperar “otro mercado de pases”, esto ya va a tener que ser: esperar otra CD… porque si pedimos otra cosa a estos, está claro que vamos a seguir viendo mediocres jugar en River para pelear puestos de mitad de tabla…

2 Me gusta

Siempre buscan libres… se parecen a mí, cuando jugaba al PC Futbol… qué ratas.

9 Me gusta

Después los que vengan no hacen la pretemporada y al primer pique se desgarran el culo.

Quien mierda va a hacer los goles? Quien será el armador de juego?
Como reemplazamos a Vangioni? Quien será el 6? Y el 8?

Váyanse a la mierda, ya te das cuenta de antemano que no vamos a ganar una mierda por otro largo rato.

5 Me gusta

El hermetismo de los cabeza de tupper

2 Me gusta

Man, en el PC Futbol , te elegias a Gimnasia y Tiro, y tenias toda la tarasca para armarte el mejor equipo del mundo.

4 Me gusta

Estaba Suligoy, crack total

traete al Patito asi te puteo fuerte y con ganas Muñeco

3 Me gusta

seria un buen refuerzo la foquita, no se como andara ahora, y tampoco se como estara fisicamente. Yo lo re traigo, si se va a velez es un chiste. Aparte viene libre como le gustan al rodo.

2 Me gusta

q desastre todo esto, hasta el humo q hay es horrible.

[tweet]739648403861168128[/tweet]

[tweet]739655839590551554[/tweet]

[tweet]739656673074241536[/tweet]

Que hijos de puta. Y encima nosotros no hacemos nada.
No puedo decir que es lo que haría que activemos como hinchas porque no se lo deseo al equipo pero todos sabemos a lo que me refiero.

1 me gusta

No se preguntan ni medio segundo algo como “Por qué es que lo dejan libre a este sujeto?”. Damos lástima

3 Me gusta

Que hijos de puta. Se me hace que vamos armar un equipo re contra medio pelo, no peleando el campeonato ni el descenso, navegando en la intrascendencia absoluta con Gelp.

1 me gusta

de dónde sacan esas cuentas de twitter… la caripela de Miguelito, no inspira credibilidad ni a palos.

1 me gusta

No lo imagino a Gallardo continuando en el cargo si no cambia este panorama. Qué año de mierda que se viene.

Parece que a la mujer de Sanchez la atienden todos :lol:

6 Me gusta