Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Amo como hace 2 años que no tenemos un delantero que se pueda sacar un cono de encima y siguen nombrando tipos de área. Todos 9 de área ó Mora y Driussi que tienen menos gambeta que Barovero. Así es imposible

7 Me gusta

Nos vendría bien un jugador tipo Lautaro Acosta o un Cerutti… alguien que pueda gambetear pero que también pueda generar algo, uno que juegue de extremo.

3 Me gusta

Si realmente quisiera a River, se hubiese tomado el palo al primer destrato que le hicieron los dirigentes el MDP anterior

con el yamuyo del “amor” por los colores tuvimos que fumarnos a tipos como Almeyda que bajo el escudo del amor por River vino a hacer escuela como DT y de orto no nos dejo un añito mas en la B.
tambien a JJ que por amor, resistio estoicamente luchando hasta el final, cuando paradojicamente, por amor, debio haber dado un paso al costado 5 fechas antes de que se decretara que debiamos jugar la Promo.
Gallardo si de amor se tratara, debio dar un paso al costado inmediatamente luego de ser eliminado de la Libertadores en lugar de atornillarse a un puesto donde ya cumplio su ciclo.

7 Me gusta

Ya veo que los próximos 2 años la canción por excelencia va a ser: “PORQUE A RIVER LO QUIERO LO VENGO A ALENTAR… PORQUE A RIVER LO QUIERO LO VENGO A ALENTAR… EN LAS BUENAS… Y EN LAS MALAS MUCHO MAS!!!”

5 Me gusta

La relación periodistas debería romperse sí quienes informan honran su profesión, es el Sexto mercado de pases de esta dirigencia. Ya son indefendibles.

Entiendo lo de mantener nombres en reserva, mientras después lleguen.

2 Me gusta

Hace un rato escuché al mamahuevos de Srur decir que a River no le interesó buscar a Rodrigo Rey porque se fue mal del club en 2012. Hay que ser caradura para mentir así, eh.

proximos 2 años? a este ritmo en diciembre vamos estar ya cantandola, ojala me equivoque.

4 Me gusta

Kaprof va a jugar una temporada en Defensa y Justicia. Si los de Varela se parecen en ALGO a lo que vimos este 2016, Juancito la va a descocer como wing.

2 Me gusta

ojala pinta para bueno el pibe kaprof (no digo pinta para crack porq desp se rompe)
seguro debe tener una clausula de rescision de 2 sugus y un jorgito

1 me gusta

Cuando le hicieron el primer contrato creo que tenía una cláusula de 10 palos o algo así. Ahora hay que ver qué opción le ponen.

2 Me gusta

te haces el misterioso, q hace 10 días te dijeron esto? déjate de joder!!! hace 3 semanas q se repiten esos jugadores
anda a boludear a otro lado

6 Me gusta

Baneen a este discapacitado.

2 Me gusta

Siempre somos la verga del mercado de pases, que lentos que son estos hijos de mil puta

1 me gusta

Que envidia los refuerzos que trajo River!!!
Dijo nunca nadie

3 Me gusta

Ahh que decía el alexi

Noticias de la “bomba de humo”…

La Bomba de River ‏@labombaderiver 2 hhace 2 horas
Él representante de #Bergessio ayer ofreció al jugador en Boca y hoy en #River. El @atlasfc pide u$s 2.500.000.

La Bomba de River ‏@labombaderiver 7 hHace 7 horas
Gallardo no come vidrio ni da más oportunidades. Los prescindibles son: Viudez, Lucho, Driussi, Bertolo y Martinez. A quien agregarías?

La Bomba de River ‏@labombaderiver 7 hHace 7 horas
Gente son mentiras las ofertas x Driussi como así también la versión de q “es pieza clave” p/ el DT. Fueron solo sondeos y es prescindible.

Otro twitt de humo sobre River…

Mercado River Plate ‏@mercado_river 7 hHace 7 horas
Veo que lo de Sebastian Driussi tomó mucha repercusión. Voy a aclarar dos cosas importantes.

Mercado River Plate ‏@mercado_river 7 hHace 7 horas
1)River no maneja la idea de ceder a Driussi a un equipo chico. La única salida es su venta.

Mercado River Plate ‏@mercado_river 7 hHace 7 horas
2)Gallardo considera pieza clave a Driussi para el equipo. Por el momento no lo considera en el equipo titular.

por driussi prefiero al taca Bieler

1 me gusta

yo le soplaria a velez a la foquita farfan, mejor que mayada es, o sino puede jugar de delantero por afuera

3 Me gusta