Refuerzos River 2016 - Info + Humo

HOY ANDUVE HABLANDO CON ALGUIEN DE ADENTRO Y ME DIJERON Q ESTA SEMANA TIENEN PENSADO ABROCHAR DOS REFUERZOS EN SILENCIO Y DAR A CONOCER CUANDO QUEDEN DETALLES ESTE PIBE CON EL Q HABLO ME ANTICIPO LA VUELTA DE DALE10

---------- Mensaje unificado a las 15:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:43 ----------

DEPASO LES TIRO LA LISTA Q ME DIO ESTE CHICO HACE ALREDEDOR DE 10 DIAS

Donatti
Salazar
Kannemann
Saul Salcedo
Pulpito Gonzalez
Walter Montoya
Teo Gutierrez (me dijo que faltaba ok de gallardo para que empiezen a ofertar)
Larrondo
NO DIGO Q LLEGEN TODOS PERO ENTRE ESTOS Y ALGUNOS MAS QUE SONARON LOS ULTIMOS DIAS PUEDEN ESTAR LOS REFUERZOS

---------- Mensaje unificado a las 15:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:47 ----------

NO SERAN MAS DE 3 O 4 LOS REFUERZOS

Pulpito Gonzalez tiene un pie y medio adentro de Racing. Ese Saul Salcedo que onda? Tiene 18 años, si no es el nuevo Passarella es al pedo comprarlo.

Saul Salcedo pretendido por Lanus y por Voka el presidente del club afirmo que el unico interes formal era el de river

---------- Mensaje unificado a las 16:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:03 ----------

Si quieren pueden seguirme en tw que tengo un usuario y q voy tirando la data q me pasan por ahi @InfoCARiverP si me quieren seguir se enteran de todo porq no suelo entrar mucho al foro

ojala que nos cierren el orto y traigan algo de eso

1 me gusta

No es cuestion de cerrar ortos la dirigencia trabaja en silencio porq sino los jugadores se sobrevaloran ej Dale10 y Luch8 fueron traidos en silencio ademas mi amigo me dijo que la relacion de CD y Periodistas esta rota luego de que los periodistas hablaban de que el rodo lo queria rajar a gallardo

tranquilidad que refuerzos van a llegar

No importa sin son para comprar refuerzos o sugus, el tema es que River se tiene que endeudar cuando supuestamente estaba todo bien.

terrible refuerzo cerraron en silencio ahi

12 Me gusta

Pensar que teníamos un equipo que en un fútbol tan parejo como el de hoy marcaba diferencia. Ganamos 4 títulos internacionales sin definir por penales ni por gol de visitante. Estabamos en la cumbre del fútbol americano, con potencial para imponer y sostener esa posición por 5 años más.
Estos dirigentes por negligencia o mala leche tiraron todo eso por la borda, sea como esa, estoy seguro que ninguno de ellos nos puede mirar de socio a socio y decirnos que hicieron todo lo posible para que eso no suceda.
Con todos los ingresos que obtuvieron fueron incapaces de desendeudar al club y encima no pueden abrochar refuerzos de jerarquía.
Solo espero que nos vaya de la mejor manera posible en lo que viene, pero si no meten un volantazo rápido no vamos a ser competitivos de ninguna manera.

4 Me gusta

Sos Brito???

6 Me gusta

serian refuerzos aceptables, pero River necesita 5 o 6, no 3 o 4

la idea de reforzar el lateral izquierdo quedó en la historia?? espero q Casco no vuelva a ser el de siempre

2 Me gusta

entre al twitter q dijiste y publicaste 800 nombres…

el 31/5 no pusiste ninguno de los nombres q te pasaron hace 10 dias
[TWEET]737761594306875392[/TWEET]

[TWEET]735190032613400576[/TWEET]
[TWEET]739140463798685696[/TWEET]

Y es uruguayo

El tony Pacheco? No es tan viejo, tiene 45 años nada más.

A Gallardo le gusta esto.

1 me gusta

LOCO ME FUMO UN DEDO DE TUTANKAMON Y NO VEO UNA MIERDA PAREN CON EL HUMOOOOOOOOOOO

1 me gusta

Pulpito Gonzalez sería buenísimo que pudiera venir. De la lista que puso el pibe hay varios muy potables.

2 Me gusta

traigan a almiron de lanusssssssssssssshhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!

1 me gusta

radio la red. Demichelis esta libre , River no le ofrecio nada , lo llamo chacho y podria ir a Rosario Central.

---------- Mensaje unificado a las 18:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:12 ----------

Se iria Mercado , destino Mexico.

lo único q falta es q Demichelis empiece su raid mediático llorando de que lo llaman… Hubiera vuelto en 2013, ahora chau. Basta de viejos, loco.

10 Me gusta

Christian@ Riverplatense2020@ en que se basan en decir lo que dicen?

digan quienes son o donde trabajan, porque deberiamos creerles? no jueguen con el hincha que ya bastante podrido esta de este periodismo desinformante y mal intencionado solo buscando la primicia y los sobres, SI QUIEREN HACER PERIODISMO, HAGANLO, PERO BIEN.

6 Me gusta

Deberían banear a los vienen a tirar humo sin poner fuentes

8 Me gusta