Refuerzos River 2016 - Info + Humo

JA JA JA, 5 palos por los dos imposible

1 me gusta

Si lo tienen que criticar lo critican igual, depende el periodista que haga la nota:

http://lapaginamillonaria.com/river-plate/33009/river-cancelo-deuda-con-la-afa-prestamo-bancario

---------- Mensaje unificado a las 03:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:18 ----------

Los periodistas que cubren central dijeron que River ofreció 2 por Montoya, pero q piden 3M. Del combo no escuche nada.
El Cruz Azul de Mexico también quiere a Montoya, y pagaría los 3M. Ante igualdad de oferta, lo venden afuera para no reforzar un equipo rival.

Jajaja sos un payaso.

4 Me gusta

Esta dirigencia comete errores similares a la de Aguilar, comprar jugadores solo con potencial de reventa y que son más promesas que realidades. Necesitamos alguien de selección como fue Teo que potencie al resto del plantel, sino compras mil jugadores de los cuales la mayoría no rinde y te quedás con clavos como Bertolo, pita, viudez, etc. Así se comenzó con el descenso de River.
Cristian, puede que algunos hinchas estemos exigentes pero el periodismo que cubre el club está muy callado, antes criticaban siempre, yo prefiero ese espíritu crítico de uds.

1 me gusta

[tweet]738759682202931202[/tweet]

[tweet]738759746765881344[/tweet]

ÚLTIMO MOMENTO.

River acaba de cerrar un refuerzo. Se trata de Nadie Jajá, futbolista que llega desde ningún club y que jamás ha existido. Más información en el próximo bloque; las noticias, y ya regresamos.

Enviado desde mi esmartfon 9.4. 5 de junio de 2016. Polonia.

12 Me gusta

Traer UN jugador “con poder de reventa” no es hacer apuestas, el pity tampoco fue una recontra inversión, la CD es CARTONERA, por donde se la mida, Independiente, Boca y Racing gastaron más que nosotros y vendieron por menos, solo que la prensa no dice nada.

40.000.000 pesos por un pibe no es una gran apuesta, hoy por hoy son 2,5 de dólares, en su momento eran 3,3, es lo mismo que piden hoy por montoya y es menos de la mitad de lo que hoy pusieron los bosteros por Lodeiro o por cualquiera de sus falopas que traer cada mercado de pases.
Alario de última le compramos un 30% por un palo, esas son las negociaciones que esta dirigencia quiere rascar por todos lados, las que no te acepta nadie, sabes el tiro en las bolas que se deben pegar lo de colón después de eso? Imaginate los próximos clubes con los que queramos negociar, no se van a perder la chance de tener una venta potable para que River se quede con el 70% de la torta.

Lo ví jugar. Tiene 42 años, ideal para Donfrio

1 me gusta

Para refuerzos me parece poquisimo.

Igualmente no tendrian porque pedir un prestamo, si supuestamente hay como 15 millones de dolares o mas de superávit

LaCarpetaDeRiver ‏@LaCarpetaRiver 2 jun.
River hará la pretemporada en Orlando, en el predio de Disney. Del 27 de junio al 7 de julio. Jugará 4 amistosos.

Hay imagenes exclusivas del equipo que jugara un amistoso con River:

Su figura esta en los planes de la dirigencia

4 Me gusta

Montoya es el equivalente a Affranchino

1 me gusta

Lo compadezco a Gallardo. Yo en su lugar ya hubiese renunciado no sin antes mandarlo a Donofrio y cía a la concha de su madre.

1 me gusta

Es el amor por River amigo, tambien boludearon al Cave y a el Burrito y siempre volvieron.

1 me gusta

Que tristeza e impotencia todo esto, todavía no puedo creer como en 1 año pasamos de tener por lejos el mejor plantel de América a tener este rejuntado que cada vez empeora mas. He visto muchas veces equipos que decaen notablemente, pero creo que nunca tan rápido, y menos tratándose de un club grande

2 Me gusta

Si no renuncia, ni protesta, es por que es cómplice.

12 Me gusta

mira q yo pegué ese tweet solo porque me hizo a acordar lo de aquella compra combo, nada más. me chupa un huevo esta u otra cd

y respecto a lo q mencionás, estoy totalmente de acuerdo: no siempre pueden traerse jugadores por su capacidad de reventa. hoy hay q traer 2 o 3 certezas, tipos que como decís te hagan la diferencia, de calidad probada. aunque tengan 30 años y no los vendas a ningún lado. pero te arman el equipo, dan calidad, levantan el nivel general, y apalancan al resto de sus compañeros.

lo del Pity en su momento estuvo muy bien. era una apuesta muy interesante, joven y con potencial, en un equipo ya armado. un arma más de aquel equipo.
que aun hoy no haya rendido es otra historia

---------- Mensaje unificado a las 08:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:53 ----------

que amor??? por favor!
no creo, ni de él, ni de nadie
para mí son todos mercenarios y mientras les convenga todo bien… después se mandan la suya y se van al carajo

Si fuese por amor, no te digo que no cobres, pero cobra lo que cobra el de Sarmiento de Junin. Si sos uno de los técnicos mejor pagos del país, sos un empleado y tenes que justificar tu salario. Porque al final ese supuesto amor solo hace que vos te dejes meter un dedo en el culo y te termines yendo mal.
Si amás a River, tenes que pelear 10 veces más en estas instancias, trae los refuerzos o me voy a la mierda, pero en River el semestre de transición no existe. No se de donde se empezaron a acostumbrar algunos hinchas a la transición, que poronga es eso?? Esto es River, transición la garompa, y si tenes jugadores que se estresan por ganar una copa, venderlos cuando más les podes sacar y no dejes que se te vayan gratis todos argumentando vertigo en la cola.

Estoy muy caliente con la dirigencia de River, hay que moverse la concha de su madre, a este ritmo viene godoy cruz y compra a Armani

5 Me gusta

ya firmo Alexis?

4 Me gusta

Wenger quiere al Pity a cambio. D’Onofrio se puso firme y no aceptó.

8 Me gusta