Refuerzos River 2016 - Info + Humo

botinelli es 15 veces mejor que balanta y mamada…no,200 veces mas jugador

Los amistosos no tienen importancia, el tema es que estén todos los jugadores para hacer la pre temporada.

---------- Mensaje unificado a las 01:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:12 ----------

[tweet]739255784694009856[/tweet]

Ah buen listo, esta dirigencia es la peor del mundo.

En pesos parece una barbaridad para el futbol, pero en dolares no es nada.

:slight_smile:

la intencion esta, gracias Bostanian por hacernos saber

3 Me gusta

Son 2 Tabaré Viudez con el pase en su poder… Chorros

6 millones de dolares, te parece poco?

pero como , no era que ya habia ganado el campeonato economico Don Rodo??

4 Me gusta

Son todos unos ladrones, no se puede creer.

no hay un sope por eso no se va nadie y mucho menos se incorpora…

es un flashback a los ultimos MP del Kaiser donde no habia un morlaco y solo podiamos traer a Bordagaray

y esto recien comienza eh

2 Me gusta

Que expliquen porque necesitan un prestamo, no se entiende el balance si no.

3 Me gusta

de ser cierto lo del préstamo, por qué no lo da Brito (banco macro), con una tasa más conveniente?..

1 me gusta

Botinelli mejor que Mammana?
Fumas algo de pesima calidad, trata de dejarla porque te mato el 90% de las neuronas

14 Me gusta

Vos le darías un préstamo a River, estando tan mal económicamente y sin saber si te lo va a poder pagar después? Él más que nadie sabe cómo está River, por eso supongo que no se lo da. Boludo no es.

La única forma que un acreedor no cobre, es que haya quiebra y no alcancen los bienes para cubrir la deuda… vos crees que eso va a pasar en River?
Brito, quería ir como candidato a presidente en 2013, pero como sabia q iba a perder se sumo a D’Onofrio, prometiendo q iba a ayudar con préstamos bancarios. Nunca lo hizo, por eso le tienen bronca dentro de la CD.
Lo q puse fue irónico, porque en 2017 se va a presentar, diciendo un montón de promesas, cuando tendría q ayudar ahora.

1 me gusta

Esos 80 palos de préstamo supuestamente servían para cancerlar la deuda de afa

Mamita querida, no nos dan tregua ni un fin de semana, a seguir mirando la copa America porque sino es para hacerse mas mala sangre de la que ya nos hicimos en todo el primer semestre con estos tipos

Pero si somos acreedores en AFA supuestamente.

Claro no se como es el tema pero en LPM había una notita de eso

LPM, el Boletin Oficial de Rodo. No escucho una puta critica contra esta dirigencia de esa pagina de mierda.

3 Me gusta

OiQueDistintosSomos
‏@OiQueDistintosS
Además #River va a ofrecer casi U$S 5M por Montoya y Salazar en los próximos días.
Esto está mas charlado con la dirigencia Canalla.

no sé cuanto hay de cierto, pero me hace acordar a Villagra y Ruben
espero q si se dá sea con mejor suerte q estos 2

1 me gusta