Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Que injustos que son con la dirigencia que mas titulos internacionales nos hizo ganar en la historia y solo en dos años.
Voy a dar dos nombres lo cual no significa que se van a hacer si o si pero que se estan manejando entre los que definen… uno es Mancuello y el otro Sebastian Fernandez el delantero de nacional… por diferentes motivos son complicados los dos pero se esta hablando, s.fernandez tiene ofertas de mexico y de equipos de tercera linea de europa y Mancuello gana una fortuna.
Otro que se esta mirando es Lezcano el delantero de la seleccion de Paraguay que lo recomendo emiliano diaz que tiene una buena relacion con la dirigencia aunque no es del intetes de Gallardo al menos como primera opcion.

3 Me gusta

en resumen, no estan haciendo nada…

6 Me gusta

Nos quieren hacer creer que en pleno siglo XXI, donde la información viaja a la velocidad de la luz, se puede trabajar en incorporaciones en total hermetismo… El hincha de River debe tener la cara de boludo más notoria del mundo entero. Si estuvieran apuntando a jugadores que estén realmente a la altura de la historia y de la camiseta, esos supuestos nombres que se manejan bajo 7 llaves se hubieran filtrado por algún lado, pero no, seguramente se trata de negociaciones encubiertas como fueron las de Lucho que estaba retirado en la India o no sé qué ridículo país y la de D’Alessandro que vino a tomar mates a la enfermería solamente. Nos venden eso mientras están contandola en Uruguay con todos los otros socios chorros que deben tener lavando guita por allá.

5 Me gusta

salvo q estén negociando con jugadores estilo D´alessandro, jugadores q quieran jugar en River porque sí y no necesiten publicidad para elevar su precio, es imposible que se mantenga bajo 7 llaves. De otra forma, los representantes o dueños del pase, lo hacen publico de inmediato.
Y también, no hay q comerse todos los nombres que andan dando vueltas, porque muchos son ofrecidos para elevar su precio, nada más.

---------- Mensaje unificado a las 21:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:55 ----------

hace un año se decía lo mismo…La Página Millonaria: Últimas noticias de River Plate

Yo solo digo una cosa, River vuelve a entrenar el 20 de junio (16 días) y una semana mas tarde viaja a EEUU, si para cuando viajan, Gallardo no tiene los refuerzos, tiene que renunciar si no es complice.

9 Me gusta

no sé si pelear todo, pero Gallardo quiso cambiar el esquema, lo dijo él, no lo inventó nadie. dijo algo así como 4 2 3 1. lo único que logró es confundir a todo el mundo. cuando puso un esquema un poco más normal, como el q mencionás vos, fué casi al final de la competencia.
claramente Gallardo meó fuera del tarro

2 Me gusta

Patito Rodriguez… si llega a ser cierto eso a gallardo hay que cagarlo a trompadas por tarado. Terrible pecho frio eterna promesa ese rodriguez.

4 Me gusta

5 Me gusta

Es que no se puede conformar un equipo sobre la marcha y jugando partidos decisivos como cuando el Muñe armo una formacion logica, si lo hubiese trabajado en la pretemporada y dado rodaje desde las primeras fechas a cosa hubiese andado mucho mejor.

Que Gallardo recupere la cordura y deje los inventos de lado probablemente seria el mejor refuerzo

4 Me gusta

Tremenda posta tiro este muchacho.

3 Me gusta

Cohene Mereles! mira los nombres de jugadores de mierda que me hacen acordar viejo. Encima entre a la wiki a ver que fue de la vida del moncho este y ahi lo nombran a Gorosito. Los recuerdos de mierda que se me vinieron todos juntos lpm

2 Me gusta

Coincido, el equipo era bueno, de última no me cerraba mucho Fernandez, pero los 15 partidos que jugó Domingo fueron 15 partidos desperdiciados, ni hablar cuando Mayada ni jugaba y lo ponía a D’alessandro de 8 o jugaba con Driussi.

Gallardo quiso hundirse con la suya hasta que descubrió que el equipo más racional era el que más rendía, muy tarde que para ese momento las competiciones ya habían terminado…

1 me gusta

Hasta donde se yo, la clausula de rescisión de contrato baja fue una de las condiciones que puso el representante de Mercado la ultima vez que renovaron con el.

No hay movimientos positivos? Solo ventas?

2 Me gusta

Cecilio tiene mi voto.

1 me gusta

Si viene el Putito Rodriguez que se vayan Puty Martinez y Bertrolo.

2 Me gusta

jugamos contra el NY City de Partick Vieira, que tiene a estos 3 muchachos entre los 11

Obviamente no defiendo a esos hijos de puta, los cuales trajeron bastante falopa tambien al club como Bottinelli, Roman, Caruso, Bordagaray, etc, pero tambien hay que remarcar que trajeron a Barovero, Mercado, Vangioni, Ponzio, Teo, Mora, Rojas, Sanchez, Maidana, Carbonero. Y si bien vendio las joyas como Lamela y Ocampos muy rapido, lo vendio en muy buena guita. A Lamela en el equipo que descendio y a Ocampos sin jugar en primera, en millones de dolares. Despues la guita no se donde habra ido.
Pero como mencione, Passarella trajo falopa, pero tambien trajo a la mayoria de los jugadores campeones de todo. En cambio esta dirigencia es pura falopa. Solo podes rescatar las vueltas de Mora y Sanchez, Alario, la vuelta de Cavenaghi y Piscu. Despues trajo a Uribarri, Chiarini, Viudez, Bertolo, Martinez, Alonso, Domingo, y mucha mas falopa, y nos dejan un plantel super devaluado. No me imagino a esta dirigencia trayendo a un jugador como Maidana cuando vino de afuera, o un Teo. Y plata hay pero o no la quieren gastar o se la estan afanando toda que es lo mas probable o hacen sus negociados. Ademas otra mancha de esta dirigencia es que a los jugadores campeones de todo lo dejaron libres, vendieron a jugadores ganadores de todo en menos guita que a Lamela y Ocampos que no habian ganado nada. Son muy inoperantes.

2 Me gusta

Al fin vamos a poder el tan ansiado Ponzio vs Ponzio

10 Me gusta

TOTALMENTE