Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Cuesta tanto encontrar un enganche que yo jugaria sin él si vamos a traer cualquier paquete.
Mi medio seria:
Mayada-Gil Romero-Nery Dominguez-Viudez/refuerzo (aca me gustaria un volante mixto tipo aued o mancuello, pero con un doble 5 me parece muy al pedo)

1 me gusta

Rodo sos un hijo de puta si no traes refuerzos decentes ahora, jugamos un mundial de clubes y el primer refuerzo del 2016 es nico domingo :lol:

1 me gusta

Falcao no es traible, tiene contrato todavía y el Mónaco no lo va a regalar, 15 palos como mínimo para traerlo y sueldo, en año y medio traerlo se puede.

No creo que lo ponga de una a Nico domingo :lol: quizas en los partidos de verano contra boca lo ponen para “probarlo” cuando se de cuenta gallardo :lol:

Yo, por los nombres de mierda que suenan y encima que ya tienen a Domingo adentro, me conformo con Nacho Fernández y Scocco.

Ahora si que no traería a un central, Balanta demostró que sigue siendo el mismo crack de siempre y puede jugar tranquilamente.

1 me gusta

rodo ponete las pilas la puta q te pario. queremos volver a japon de nuevo, trae jerarquia. por lo menos uno.

2 Me gusta

dale rodaje al negrito casquete, muñe…

1 me gusta

No para ser titular. Pero para usarlo de rueda de auxilio o para tapar baches por lesión o mal rendimiento, realmente no me molestaría. Al menos para bancar hasta que se pueda traer un buen central.

No me disgusta tampoco esa idea. Meter un doble 5 con un tipo del estilo Mancuello, con Viudez ya afianzado como volante/media punta izquierdo.

El tema es también poder encontrar un jugador del estilo Mancuello/Aued y que los dirigentes pongan la guita para traerlo.

1 me gusta

Y ahora viene lo peor… La foto de Domingo firmando contrato. Que lunes de mierda va a ser

Los representantes ganan un % del sueldo del jugador, actualmente falcao tiene contrato de jugador elite mundial, antes q echaran a mou se coqueteaba con la idea q vaya al valencia, pero el problema estaba en q el equipo español no podia pagarle el sueldo, asique estaban viendo como solucionar ese problema.

Podes llamarlo, si, hablar con el representante y que se te cague de risa en la cara, pero ¿¿que venga a River a ganar chirolas?? ¿¿cuando hay equipos europeos de segundo nivel q no lo pueden traer x el sueldo q tiene??
Tenes q ser un enfermo de la cabeza onda el chori dominguez o cavenghi para hacer algo asi. Y esos casos son únicos que pasaron en un contexto único tb.

Es imposible man. Pensalo nada mas, 5 minutos.

2 Me gusta

Es lo que yo decía una vez, si en las buenas, donde les esta entrando plata por todos lados, no la ponen en refuerzos buenos en serio, cuando lo van a hacer? en las malas o en un año donde no se gane nada? olvidate, si no lo hacen en las buenas, no lo hacen nunca mas

Pasa que como les fue bien asi, se piensan que trayendo a cualquiera siempre va a ser igual y nos va a ir bien, ya están tirando demasiado de la soga, no sea cosa de que se corte en 2016…

4 Me gusta

Para colmo si no me equivoco el Mónaco no acepta hacerse cargo de pagar un % del sueldo al jugador. Se hace cargo en la totalidad el club sl que va cedido. En el Manchester era así por lo menso

A esta altura me conformo con que traigan a un (1) jugador de jerarquía comprobada (y con personalidad). Nada de vueltas de ex (pasados de vuelta), apuestas o jugadores medio-pelo.

1 me gusta

Y tampoco lo larga a prestamo sin cargo. El united pagó como 10millones el prestamo,y Chelsea 8,3millones (segun transfermarkt)

La gente del foro flashea q xq un jugador no esta teniendo continuidad en europa ya está para q se vuelva a sudamerica cdo en realidad es una suma de cosas. Falcao tiene mas chances de terminar en Real Madrid/Barcelona o volviendo al Atl de Madrid que irse a la MLS, Arabia o sudamerica.

Y…
Esta temporada lo cago Torres sino ya habría pegado la vuelta
Va a estar linda la pelea de los madridistas en lo sentimental cuando tengan que elegir la vuelta de Falcao o la de Costa dentro de poco

Cuanto humo hay en Solo info.

1 me gusta

La bosta ya llevo a J.Silva y nosotros seguimos con Domingo…

Basta de nombres pelotudos que pelen guita como puedan y compren jerarquía, me canse de nombres de mierda… Domingo, pity , que mierda les pasa en la cabezaa los dirigentes, quiero equipo para pelear la Libertadores o ahora meten plancha hasta 2017?? Avisen así ni nos gastamos.

Y sin Funes Mori, Sanchez, Rojas, Teo, Cavenaghi… la realidad marca que vendemos a los mejores y no traemos nada de garantía.

1 me gusta

Es verdad que suena Cambiasso?

La puta madre que lo pario no aprenden mas estos dirigentes hijos de puta.
Acaso River es un club para conmemorar ancianos que flashean amor al club como Lucro Gonzalez, el conejo de mierda fantasma de Saviola y el roto culo roto del cordobés traidor?

ESTO ES RIVER DIRIGENTES DE MIERDA. TRAIGAN JERARQUIA!