Refuerzos River 2016 - Info + Humo

los nombres que suenan mameta… … … espero que alguno funcione si es que llegan a venir

1 me gusta

Y vos decis que jugar con Barovero es jugar con diez que no se si es peor.

Piscu.

A mi no me gusta Escudero, pero comparto en que acá todos saben de todos los jugadores del mundo, todos son falopa. Si no traes al 10 de un equipo ‘top’ europeo, en River fracasaría.

---------- Mensaje unificado a las 21:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:07 ----------

¿Y Pancho Cerro che?

2 Me gusta

dos cerebros…

el otro es para el PUTY

4 Me gusta

a mi me gusta zelarrayan de belgrano, me parece el remplazo ideal para piscu, ojo, si traen a rigoni no me jode pero me parece que un 10 para cuando no este piscu necesitamos y zelarrayan me parece que da en la nota

jajaaj, posta??

Porque para mi Zelarrayan es el bueno y Rigoni un pecho blandito

3 Me gusta

Es muy pro bosta

Me pregunto de que poderosisimo equipo vino Pisculichi a River, capaz que no se fue al descenso con Argentinos.

Yo puede aceptar que no te guste, pero alguno vio su actualidad? ascendio hace poquito, es el capitan y emblema de Vitoria, lo adoran ahi.

Les dejo un video asi no hablan mas al pedo, esta es su actualidad:

//youtu.be/YjL3YyeOCKA

Es una opcion superadora, incluso a Rojas. Marca, asiste de todas las formas posibles, tiene pegada, gol. Un terrible complemento para un equipo que se rearma.

Cerro y Kalinsky podrian andar en River, siempre y cuando el Muñe los hubique, porque son medio pelotudos y corren para todos lados onda fonzio con almierdita en el banco.

1 me gusta

Los famosos videos…

Acá el de un crack que anda dando vueltas por ahí…

//youtu.be/OdRYU-ZIobM

1 me gusta

Que gracioso. Yo te puse uno actual vivillo. Solo con imagenes de su estadia en Vitoria.

1 me gusta

ok

A teo parece que lo quieren rajar del sporting de lisboa,yo digo nada mas…

ya lo quieren rajar a Teito? que raro…

2 Me gusta

Se rompio Teo. Sino lo hubiese aceptado otra vez, a pesar de fantasmear casi siempre que las papas quemaban.

Rigoni, Scocco, Arzura…

Todo medio pelo 0 calidad.

Al lado de Bertolo es Maradona…

2 Me gusta

@hincha de verdad la verdad que no se si estoy de acuerdo o no en lo de Escudero, pero nunca vi a alguien tan firme en su postura, todos te lo tiran abajo y agarraste sacaste el pecho y dijiste: “tírenme balas que yo les pongo el pecho” jajaja.

Pasate por el tema de Escudero que ya le estoy haciendo campaña (?)

Mira el video!