Refuerzos River 2016 - Info + Humo

No lo veo para jugar con tres mediocampistas, por caracteristicas lo veo mas parecido al pity que a Rojas, los que si podrian cumplir esa funcion son Mancuello o Cabral.

benedetto es mi debilidad, pero es confeso bostero y en una nota dijo que su sueño era jugar en la bosta. me rompio el corazon

See y por ahi vi una foto de un tweet bostero que tiene tatuado en el pecho el escudo de boca.
OJala se de lo de silvio romero!

Que vos no lo veas no significa que el tipo no pueda. De todas formas no lo quiero solo para reemplazar a Rojas, aporta bastantes cosas mas.

Tal cual, como pueden pedir a Escudero, hombre que fracaso en todos los equipos que jugo. Por que no ponen la guita por Mancuello, es el reemplazante ideal de Rojas. O en su defecto un aued, un aguirre de lanus, (el que nos clavo el gol de 30mts) un quignon (lastima que se fue, posee las mismas caracteristicas que Rojas)

3 Me gusta

Escudero es lo mas parecido a Nacho Piatti que hay en el mercado. Cuando se quejen de que uno tira un nombre, pongan otro para reemplazarlo al menos.

Fracaso en todo lados, ok. CUALES SON LOS PARAMETROS PARA DETERMINAR SI UN TIPO FRACASA O NO??? porque mancuello no gano una mierda en Independiente, lo mismo que Quignon, o quien mierda quieran traer, ROMERO, A QUIEN LE GANO?

Uno entra aca para ver como anda el tema de los refuerzos y tiene que leer a un tipo que dice que jugar con Barovero es jugar con diez. Me quiero cortar el pene y tirarselo a los perros.

5 Me gusta

Escudero es un muerto, mira lo que piden jaja.

2 Me gusta

jaja.

Hay jugadores falopa falopa para pedir y después viene Escudero.

2 Me gusta

Me tuve que fumar que todo el foro pida y quiera que venga el Pity Martinez para llevarnos el chasco mas grande de la tierra. Y no vamos a decir lo que le costo a River.

Aca la tienen re clara. Se nota.

Escudero :lol:

Ya el hecho de cómo le fue en boca da un parámetro de cómo puede llegar a rendir en el caso de que venga. Fuera de Vélez nunca se destacó en ningún lado.

El reemplazante natural de Rojas debería haber sido Facu Quignón. Pero bueno, lo dejaron libre.

Para agregar, me parece preocupante que se nombran todos jugadores (Gil Romero, Scocco, Romero, Fernández) que a priori son buenos, pero como para acompañar al equipo. No veo ninguno que pueda llegar a ponerse el equipo al hombro.

1 me gusta

A River le hace falta un cerebro, uno que piense, un Gallardo dentro de la cancha… Y no se me ocurre quien putas puede ser…

Saquemos al mago Valdivia de Arabia, por favor.

7 Me gusta

los nombres que suenan representan el debacle de la institucion. inexplicable esto

Damelo a Rigoni, de belgayno al que no quiero es Zelarayan, a este si

Ufff si viene ese todo el año es carnaval, pero le gusta mucho la plata me parece (ademas de la joda).

Escudero tuvo un muy buen paso solamente en velez, y van a hacer como 10 años. Por algo después hizo agua en todos los equipos dnd jugó. Y por algo está en la B de brasil!!

Después no piden falopa… no entiendo…

---------- Mensaje unificado a las 19:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:44 ----------

Todavía no entiendo la plata que se GASTÓ por casco!!! Un jugador que tuvo su primavera hace como dos años con la gorda martino.

Kanneman o jonathan silva ( se va para los bostis) eran/son los jugadores… Pero esa plata ya se GASTÓ en casco!!! HDP

---------- Mensaje unificado a las 19:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:47 ----------

Ni idea… pero debe salir igual o menos que casco… Encima en él es invertir plata, porque es pendejo.

1 me gusta

bastante culpa de gallardo… estaría bueno que se sepa quien lo quiso, si Enzo y donofrio lo querían, etc. Igualmente recién empieza