Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Los hinchas queremos refuerzos con huevos y personalidad, onda Kaneman, Pinola, y suenan el Putito Rodriguez, Friogoni (Rigoni), Scocco (creo que nunca le hizo un gol a central). Se va Sanchez, se fue Rojas que son jugadores con personalidad y calidad y los reemplazan como el orto

Escudero solo me gustó en velez, y no tiene las características ue river necesita. Vos estas viendo mucho al vitoria?

Si, yo soy el chico Escudero, pero pifiaste al citar.

Lo estoy viendo por videos. Tal vez si desde el club me tiran unos mangos me dedico a esto. A mi me parece que SI, tiene las caracteristicas que River necesita, sobretodo, cuando Pisculichi no puede jugar, que ultimamente, viene siendo bastante seguido. Hasta tiene muchisima mas marca que Piscu.

Un 11. Zurdo. Que sea un poco mejor que el Malevo. Nada mas.

Quignon no jugo mas en San Lorenzo… Acá nos haría falta… La verdad que de los que suenan veo que nombran a 2 jugadores de la misma posición (Arzura y Gil Romero) que dudo que vengan los 2, Nacho Fernandez que no me parece un mal jugador pero algo no me termina de cerrar… Rigoni que 3 millones de dolares es caro… no comparando con Casco o Pity Martinez sino viendo como juega… Creo que su mayor virtud es manejar casi de igual manera ambas piernas el resto un pity o un bertolo cualquiera a mi parecer… Silvio Romero me parece un delantero que por edad y por rendimiento las ultimas 2 o 3 temporadas es ideal en Mexico jugo bien y en Lanus cuando volvio de Francia la rompio (Ademas dicen que es hincha de River ademas de Instituto). Por ultimo por Scocco no me parece un mal jugador, todo lo contrario, pero me parece un poco tarde… Era cuando volvio de Inglaterra no ahora…

1 me gusta

Ya debe estar podrido de newell’s el flaco, fijate piscu que llegó a River y fue determinante como nunca en su carrera, a veces los cambios de aire sirven, igual sabemos que salvo que se trate de un crack termina siendo todo un incierto…

1 me gusta

O Homene…

2 Me gusta

Pero el tema es que Scocco se anda rompiendo cada dos por tres, por eso no juega

2 Me gusta

Como un usuario pide por Escudero, vengo a pedir por Nahitan nandez, ese muchacho es crack. Se habla de gil romero y me quiero cortar los huevos. Por favor Enzo, vos que sos uruguayo traelo

1 me gusta

se ve que allá en portugal no aprecian a los cracks…:lol:

---------- Mensaje unificado a las 00:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:34 ----------

Para mí, zelarrayan tambien es bueno, pero me parece que le falta más constancia en el juego…las veces que lo vi jugar, tiene un par de buenas intervenciones y después pasan largos ratos sin que toque la pelota. Capaz no le favorecen los planteos amarretes de zielinsky, en una de esas acá se adapta mejor…

1 me gusta

JAJAJAJ que bizarro. Tiene 4 goles de tiro libre, ¿Cuál será el último jugador con más goles por esta vía, antes que él?

Rigoni, en caso de funcionar, me parece que lo hubiese hecho en un equipo armado como el del año pasado, alternando con Rojas. Hoy, que hay que poner los huevos sobre la mesa, tengo mis serias dudas. Ojo, no me parece malo, de hecho es bastante útil por los dos costados, pero creo que Gallardo está pifiando con el tema personalidad/mentalidad.

1 me gusta

Tenia un estilo de Juego parecido al de Rojas… Si le hubiera tocado un técnico como la gente después de que nos dejo en banda Simeone, a lo mejor mejoraba en su juego.

El Lampard de Olavarria

2 Me gusta

Rojas - Kranevitter - Sanchez

Se nos fueron todos! Volver a armar un medio campo con marca y juego como este será tarea difícil, primero porque Rojas con Ramón se reinventó como jugador y con Gallardo si bien cambió varias cositas fue fundamental, sin Rojas apareció Sánchez en las difíciles con mucha marca y goles importantes, Kranevitter entre lesiones anduvo bien hasta que lo vendieron que fue mucho antes de lo que nos contaron cuando viajó aquella primera vez a Italia.

Hay que elegir entre pibes de equipos chicos o veteranos de 32/33 años porque el resto está jugando en ligas con ingresos imposibles para competir.

Vangioni - Ponzio - Lucho

Se me ocurre algo similar invirtiendo el sector ya que el que pasaría seguido al ataque sería Vangioni y Lucho de 8 se quedaría más de lanzador y organizador.

1 me gusta

No es mucho comprar a Scocco y Romero? Alario, Mora, Scocco/Romero y Simeone ( :lol: ) me parece suficiente, ademas de que prefiero que pongan toda esa guita para algun mediocampista

U otro equipo… Por ahí.

De su época, negra y oscura, era algo para ver.

:lol:

Yo, bueno soy derecho pero vote por la izquierda (?)

1 me gusta

Traigamos periodistas hinchas de River a los programas periodísticos como refuerzos!

2 Me gusta