Refuerzos River 2016 - Info + Humo

andan borrando mensajes??

edito y lo vuelvo a poner: 10 millones la clausula de rescision de driusida y 2m la de cogote mercado… ESTAMOS ACEFALOS!

(BORRAME ESTA LA CONCH@ DE TU MADRE)

1 me gusta

Y justamente River se sacó de encima muuuuchos gastos, pero la gente no dice nada, River gana un excedente positivo notable de todos los jugadores que deja libre y en los medios ni se nombra, el escudo mediatico de la dirigencia es asqueroso.

Tenemos con que comprar, no tenemos ganas de hacerlo (o tal vez se lo robaron, pero en los “numeros” river tiene presupuesto de sobra).

1 me gusta

Si es cierto, te voto como forista del año.

Veremos cuando cierre el mercado de pases.

4 Me gusta

Por eso te digo que tuvieron ojete

en lo de pisculichi y alario tenes 99% de chances de que NO te rindan

Te lo borraron porque lo pusiste en thread de solo info

1 me gusta

ah pido perdon entonces estaba convencido que estaba escribiendo en este TH

Es que yo no digo que sea malo, las dos ópticas están bien, a lo que voy, es que no traen a nadie, y para mostrar que se mueven los dirigentes traen gastando fortunas a un jugador, que tuvo un buen partido, pero no lo siguieron, lo que realmente muestra es la falta de planificación para elegir refuerzos.

bobo

2 Me gusta

cagon

2 Me gusta

Tira más data e ilusionanos un poquito por lo menos.

1 me gusta

1 me gusta

Sos lacranian?

5 Me gusta

Sabes si D’onofrio tiene alguna enfermedad aunque sea ínfima que lo lleve a la muerte? [MENTION=814]Christian[/MENTION];

2 Me gusta

Yo creo que si Gallardo no hubiese estado 3 meses intentando inventar pavadas habriamos tenido un buen semestre, plantando desde Enero un esquema normal con los jugadores en sus puestos:Barovero - Merc, Maid, Bal/Mamm, Vang - Mayada, Ponz, Nach - Dale/Pisc - Mora, Alario.

No tengo dudas de que peleabamos todo, con tiempo y laburo para que se asienten era una buena formacion, te diria que de lo mejorcito de America.

---------- Mensaje unificado a las 20:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:59 ----------

Era el rapidito, no?.

2 Me gusta

Vi los dos partidos de Cecilio Domiguez contra Boca y nada mas. Me parecio terrible jugador, con un muy buen futuro. Encima que le juegue asi con tanto picante a la caca me vuelve loco. Yo lo traeria ayer.

3 Me gusta

Tengo de muy buena fuente que vienen Archubi y Fabbiani y se está negociando con Abelairas. Con eso cubren los puestos que pidió Gallardo salvo el de zaguero central, donde se barajan dos posibilidades: Botinelli o Cabral.

3 Me gusta

Hay otra posibilidad para un central, un paraguayo llamado Cohene Mereles, que dicen que la rompe.

3 Me gusta

De Cecilio Domínguez vengo leyendo maravillas hace meses.

Donde leiste maravillas? Aca por lo menos no

A esta altura voy a decir una barbaridad pero bua, Extraño los refuerzos que tra[ian Passarella y Turnes.Mirá que no lo quiero de Presidente pero estos inútiles lo hacen ver como sí fuera un genio eligiendo jugadores.

9 Me gusta