Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Fijate bien, Nacho es Malcorra no Fernandez

quien verga sabe que Malcorra se llama Nacho :lol: :lol: :lol:

9 Me gusta

Y en el medio estarían Riquelme y el pity, no?

1 me gusta

No querés poner otro jugador lento más? Pongamos a Lucro así nunca avanzamos

1 me gusta

:lol: dejamela pasar no me bolasies asi sin piedad

[tweet]738872569416286208[/tweet]

[tweet]738866961526984704[/tweet]

Y en 6 meses estamos jugando el clásico con Def de belgrano

2 Me gusta

Este paragua contra boca era Ribery, no lo podian agarrar. Y tiene huevos

//youtu.be/rcmG2FjycvE

2 Me gusta

Y de entrada nomás me parece muy loco, no creo que nos dejen jugar con 12 jugadores

2 Me gusta

A Cecilio Rodriguez hay que verlo todo un año, no porque jugo bien un partido con la mugre, ya es jugadorazo, y hay que poner 3 millones de dolares, Bobadilla contra nosotros fue Fillol y después no hizo nada mas.

1 me gusta

River no puede comprar al Cecilio ese, no tiene un cobre

lo que venga sera en condicion de libre

1 me gusta

Deprimente de nuevo el mercado de pases. Deberían contratar al gato Oldrá, o al que compra los refuerzos de Godoy Cruz.
Boca jugando semis, haciendo un estadio nuevo, y nosotros vendiendo a todos y con Bertolo

3 Me gusta

Este Mercado de Pases es como las promesas bajoneras de suicidio que aparecen en este hilo. No sabes cual va a ser el primer 4 de copas que va a caer. :lol:

4 Me gusta

A este paso #HolaPrimeraC

2 Me gusta

Es verdad, pero con el mismo criterio dicen que es un falopa o que no existe y no lo vieron jugar.

Van a venir refuerzos y va a haber recambio, es mentira que Gallardo quiere pocos refuerzos y mantener a todo el plantel, el sabe que el recambio es fundamental en esta etapa, los que dicen lo contrario son los periodistas que no tienen idea de las negociaciones que se estan llevando a cabo pq desde la dirigencia y el cuerpo tecnico le bajaron el pulgar al periodismo y practicamente no se esta filtrando ninguna informacion.

2 Me gusta

Rodo sos vos?

2 Me gusta

''En el mercado de pases todo sigue igual: se tiran muchos nombres, de los cuales el 90% son inventos para decir algo de informacion cuando no se la tiene, y los nombres que verdaderamente interesan al cuerpo tecnico y dirigencia, se negocian a paso de tortuga

Gallardo esta muy enojado con la NO llegada de refuerzos.
El plantel esta hace 2 semanas de vacaciones y, por el momento, ningun jugador de los pedidos esta cerca de incorporarse’’.

2 Me gusta

Vos eras el que laburaba en el club o algo asi?

1 me gusta

Llego el mercado de pases en que Gallardo pide al patito Rodriguez.
Estamos perdirijillos.

2 Me gusta