Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Yo no dije que vino gratis.

Vino porque expreso publicamente que queria venir y se planto en Juventus de volver a Argentina ( sumado que tenian a Dybala en la palma de la mano ) negociaron con nombres y numeros fantasmas ( como decir que entre Cubas, Cristaldo y Betancur podian gastar los italianos como 25europalos, mas el prestamo de un tal vadalá como 4 europalos mas ). NO IMPORTA

A lo que voy, es que excepto el quebrador, el resto fue falopa que termina o rescindiendo o tirado por ahi. Incluso Trosiglieri que es crack, quedó relegado.

NUNCA dije Gratis. Te hablo de las intenciones. Es como decir que en 1 o 2 años volvíera Higuain, el club lo paga fuerte pero meten como 6 joyitas en la negociacion. No seria gratis, aunque Higuain expresara que quiere volver.

Sin contar cuanta plata sale, Alario costó mas barato que Tevez y rindió mucho mas en el transcurso de un año.

NO defiendo a la dirigencia, digo que vemos que boca trae y trae y trae… pero hace un puñado de partidos que no podian dar pie con bola, ganando un torneo que nos chupó la pija a nosotros y una copa argentina afanadisima contra central.

En fin, a eso apunto con el mercado " falopa " de boca.

---------- Mensaje unificado a las 00:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:01 ----------

Osvaldo jugó en más de 10 clubes y no tiene 100 goles oficiales. Vino re tirado de europa que ya no lo queria nadie y quedó a la vista.

Alonso está cerca de los 200 goles en 7 clubes.

Y ni hablemos de la profesionalidad de uno y otro. Cuando Osvaldo tenga la edad de Alonso va a estar como el chino Maidana actual mas o menos

1 me gusta

Y tambien somos el club que mas gasta, River no es solo futbol.

HOY seria: Maidana, Ponzio, Dalessandro, Alario … pero hay que ver si siguen todos.

1 me gusta

la unica esperanza es q esten trabajando en silencio como lo hicieron con dalessandro :roll:

2 Me gusta

Los mercados de pases de River se volvieron un trauma. No se que me molesta mas de estos parates, si falta de futbol o el empeoramiento de plantel mercado a mercado.

que este Almeyda o Gallardo, a las ordenes de este plantel de morondanga es exactamente lo mismo, sino repasemos los numeros de Gallardo con este equipo de cuarta y vemos que no le da la magia ni sus aptitudes como DT para sacarle jugo a las piedras.

quiero decir que sin jugadores este quien este, esto sigue en la misma linea de mediocridad. Asi que lo que menos me preocupa es quien entrene sino quien se vaya y quienes vengan.

La mediocridad actual existe y no es porque los jugadores sean mediocres, sino porque no juegan a una mierda.

¿No se supone que el técnico es el que tiene que sacar lo mejor de cada jugador y potenciarlo en beneficio del equipo, manteniendo una idea de juego (la de la escuela de River, en este caso)?

El mejor refuerzo es que el diez se ponga diez puntos físicamente.

3 Me gusta

Primero Barreto, despues Saul Calcedo y ahora un tal Cecilio Dominguez de Cerro Porteño

[TWEET]738867227139670016[/TWEET]

Para mi todo es humo con terere y chipa cuerito pero mira el gato con que sale el Cecilio

[SPOILER]

[/SPOILER]

10 Me gusta

Gallardo no puede hacer milagros con un plantel malo, pero por lo menos ya lo hizo una vez, convirtiendo en figuras a un par de jugadores que venían de los préstamos y de un rendimientos muy malo, es más a mitad de 2014 nos sentíamos más o menos como ahora, pero la diferencia es que la mayoría de la defensa estaba y eran jugadores de experiencia y personalidad, ahora estamos llenos de viejos y de pendejos tibios , salvo los pocos que quedan como Maidana , Ponzio, etc

Así que creo que con este plantel no ganamos nada pero un mínimo de esperanza de que Gallardo pueda hacer magia que ya supo hacer esta, en cambio tener a un Almeyda hablando pelotudeces todo el día y dando asco constantemente me pego un tiro en las bolas

Para nada, River al igual que muchos clubes del país tiene muchas actividades, pero no son un gasto significante a la hora de destinar recursos, o vos te pensás que si cortamos el volley vamos a poder comprar a Silvio Romero?

River ahora MUCHÍSIMO en sueldos, los que se fueron libres son los que más cobraban y en más de una ocación se dijo que River paga poco en comparación a otros grandes. Todos los sueldos altos ya no los pagamos y no traemos a nadie que los cobre, Sanchez, Barovero, Vangioni, Rojas y ahora Mercado… Ni hablar de Teo o Cavenaghi.

Los únicos sueldos “altos” ahora deben ser Maidana, Ponzio y Viudez, pará de contar, River tiene mucha plata o la está robando/gastando mal, pero a nivel nacional los ingresos y egresos del club son bastante positivos.

2 Me gusta

Hoy en dia no existe presidente que no tenga algun interes de por medio dirigir cualquier club (lavado, robar, politica, etc). Y ojo, que los numeros muchas veces se recontra dibujan. Pero volviendo a la razon de por que comente anteriormente, lo dije porque estoy cansado de escuchar gente ignorante que dice “Uh mira, vendimos por 8 millones y compramos 5 millones, no quedan 3 millones para gastar”, como si fuera un jueguito o como si fueras a comprar al quiosco de la esquina. El dinero de River no pasa unicamente por refuerzos, hay miles de factores solamente en el futbol, imaginate lo que son el resto de las disciplinas que tiene el club

Si boca no ponía la tarasca, cogote no venia. Es así de simple. Ni tenia intención, tenía inten$ion, y no había ganas, había gana$.

Si tenes la guita suficiente, podes traer hasta a Messi.

Este es un JUGADORAZO contra Boca la rompio toda.

1 me gusta

Planeta River, Info River, La bomba de River. Mamita no se cansan de subir cualquier gansada. No se puede moderar esto?

1 me gusta

Eso mismo pensaba ayer cuando leia sobre algunos nombres como Roman Martinez y Damian Perez. Y no digo de no traerlos, yo mismo los mencione que se podian traer como buenas alternativas. Pero me da la sensacion que esta dirigencia no los trae por el nivel que tiene el jugador. No es casualidad que estos dos nombres que suenan, queden libres en estos meses. Eso es lo que busca esta dirigencia, traer jugadores libres, sin gastar un mango. No importa si el jugador es horrible, bueno, medio pelo o excelente. Y eso te puede salir bien una vez o dos, pero no siempre.

Encima de todo lo falopa que es el hijo de un vagon de putas desgarradas de Viudez tiene un sueldo alto???

Sera muy loco y absurdo pensar en esta formacion:

Armani; Salazar Maidana Vega Casco; Mayada Ponzio Nacho Malcorra; Roman Martinez Dalessandro; Alario.

Me base en lo qe se nombra y solo 4 refuerzos, qe creo qe mas de eso no van a venir. No es para ganar la copa libertadores pero tampoco es una formacion tan falopa.

Mammana no te gusta o das por sentado que lo venden? esta buena la formación dentro de lo que se nombra zafa

---------- Mensaje unificado a las 14:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:45 ----------

Cecilio pilliin

2 Me gusta

es un afano… literal. Estaríamos jugando con 12 :lol: