Refuerzos River 2016 - Info + Humo

si river le ofrece un nuevo contrato alto le puede levantar la clausula, pero no creo que lo hagan, prefieren gastar 3 palos verdes en un reemplazante falopa en vez de darle eso a mercado

3 Me gusta

Nos merecemos lo mal que nos va. Que no les extrañe que el próximo torneo estemos cerca de perder la categoría

por que lo ubican en boca a wanchope y no en river que es mejor vidriera por ejemplo? hay cosas que no entiendo

---------- Mensaje unificado a las 21:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:47 ----------

tevez no vino porque quiso, pusieron 15 palos verdes y pases de juveniles, ademas de cobrar 5 palos verdes por año, eso en river ni en 100 años va a pasar porque se roban todo

---------- Mensaje unificado a las 21:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:49 ----------

bolsillo del rodo: +U$S 17.000.000

y eso que no estamos contando las recaudaciones millonarias, ponele que la mitad de las recaudaciones hayan sido en premios (que no los pagan tampoco) y sueldos, sigue siendo un monton de guita…

1 me gusta

si es cierto q Gallardo pide al apestoso de Patito Rodríguez… bueno muchachos a los botes, Gallardo perdió la cabeza
ya bastantes cagadas se mandó en los anteriores mercados, como para q no esté más atento a jugadores basura que ya todos sabemos en River van a baldosar
si es así prefiero q se vaya ya antes q terminemos puteándolo al muñe

Román Martínez es un tremendo fiasco
lentísimo. en River va a fracaso asegurado

RIVER PLATE ‏@_RiverPlateCarp 6 hHace 6 horas
River interesado en Román Martínez y Patito Rodríguez. Hoy es el día de los inocentes??

---------- Mensaje unificado a las 00:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:54 ----------

Napoleón perdido en su laberinto…

RIVER PLATE ‏@_RiverPlateCarp 3 jun.
Gallardo intenta recuperar en la pretemporada a muchos jugadores. No habrá gran cantidad de incorporaciones.

RIVER PLATE ‏@_RiverPlateCarp 1 díaHace 1 día
Presentación de los refuerzos de RIVER en conferencia

1 me gusta

18 años… para eso le damos rodaje a mammana que es de seleccion en 1 o 2 años

:lol:
PD: Celso Ayala también era paraguayo, no tiene nada que ver.

2 Me gusta

Ahora entiendo porqué no vienen refuerzos a River, porque estamos a la zaga de lo que quiere Angelici…

Hernán Castillo ‏@HernanSCastillo 9 hHace 9 horas
Angelici renunciaría hoy, y ahí si se sumarán Blanco, Lammens y Donofrio. Pero primero el de Boca afuera, después el resto

Alvaro ‏@bautialv 7 hhace 7 horas
@LocoReCuerdo @HernanSCastillo todos atras de lo q hace angelici… mamita se acuerdan cuando river tenia la manija de todo?

PubliMash ‏@PublimashSrl 3 hhace 3 horas
@HernanSCastillo LE PUEDEN AVISAR A @RodolfoDonofrio QUE SE OCUPE DE RIVER Y
PORQ NO EXPLICA LAS PERDIDAS QUE TUVO EN PATRIMONIO EL CLUB??

jj ‏@jjcibeira 7 hhace 7 horas
@HernanSCastillo DONOFRIO SI SIGUE ASI CON RIVER Q RENUNCIE TAMBIEN …BASTA DEL AGUILARISMO

Primero River ‏@PrimeroRiver 2 jun.
Ante los rumores de que lo buscaban del exterior, la dirigencia afirmó que el Pity Martínez no está a la venta.

¿Será verdad?..o puro humo…

Pasión Monumental ‏@pmonumental 3 hhace 3 horas
#River Se busca socio para D’Alessandro http://goo.gl/qNI05T

Aunque los que se nombran…mamita, el patito Rodriguez…¿no aprendimos nada con el Pity?..

Román Martínez y Patito Rodríguez comenzaron a sonar como posibles refuerzos para River. Por el primero ya hubo contactos y se reunirán la semana que viene, mientras que el segundo quedó libre de Santos y también sería opción.

Hace tiempo que Marcelo Gallardo viene repitiendo que busca “volver a las raíces”. Para eso, lo primero (y fundamental) que necesita es fútbol, encontrar socios. Las combinaciones esporádicas de Andrés D’Alessandro y Nacho Fernández no fueron suficientes para que River siguiera en la Copa Libertadores, por lo que renovarse es una obligación.

Si Gallardo pide a Montoya y Patito Rodriguez, dos cabeza de termo con menos cerebro que el pity Martinez, que la posta la tomen Francescoli y los dirigentes, porque el DT no está entendiendo una mierda la situación. Se necesitan jugadores pensantes y con cerebro. Tiene que venir Roman Martinez, y Gallardo no está en condiciones de rechazarlo porque viene eligiendo como el orto.

Roman Martinez jugó bien en todos lados. Y todos los equipos donde estuvo jugaban bien. No es casualidad.

2 Me gusta

Creo que el error más grande de que River no siguiera en la Copa no es la dupla Nacho fernandez y D´Alesandro, sino la negligencia o idiotez del técnico de no poner de entrada a Alario…otra cosa es no darse cuenta del error y seguir cometiendolo…

3 Me gusta

De pesca pescando pescados

1 me gusta

me tiene la verga hinchada esta dirigencia del orto

2 Me gusta

Esto es fácil, si un jugador es “del gusto de Gallardo”, no gasten al pedo.

Y si un jugador “le gusta a la CD pero Gallardo no lo pidió”, tráiganlo que la rompe. Siempre y cuando no lo ningunée como a Mayada y Alario…

Celso era más alto, y no tenía cara de virgo. Saludos.

//youtu.be/swn8nZ-ORfA

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 23:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:04 ----------

Ramon Díaz lo quería. Mal no jugó en la epoca de Ramón, y hasta se dió el lujo de ser único central.

---------- Mensaje unificado a las 23:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:07 ----------

Che, reptiloide… ¿Vos de twitter citas solamente fuentes periodísticas o tambien incluis a cualquier nabo con twitter como yo? Digo, porque yo tambien puedo tirar mierda desde mi casa al reverendo pedo.

Es para saber si pierdo o no el tiempo en leer los tweets, nada mas…

2 Me gusta

Mas alto?.. cuanto mide este?.. Celso Ayala mide 1.80 aprox.

Bueno, paso otra semana más y 0 refuerzos todavía, ni siquiera hay negociaciones serias por ninguno
Lo único que le falta a esto para sumirnos en la desidia es que renuncie Gallardo y venga Almeyda y ya está, sin escalas a la B

2 Me gusta

[quote=“YACARE, post:17882, topic:112016”]

Ahora un poco de info del twitt de humo de Brito, perdón de lacarpetaderiver…LaCarpetaDeRiver ‏@LaCarpetaRiver 11 hHace 11 horasLa relación entre Gallardo y Francescoli no es la mejor, el DT está perdiendo la paciencia por la falta de actividad en el mercado de pases.LaCarpetaDeRiver ‏@LaCarpetaRiver 11 hHace 11 horasPara Francescoli el ciclo de Gallardo en River está cumplido.LaCarpetaDeRiver ‏@LaCarpetaRiver 10 hHace 10 horasRodolfo D’Onofrio quiere a Gallardo hasta el fin de su mandato. Y el DT quiere irse por la puerta grande. Gallardo no se va.¿No hay plata para refuerzos en River?..o se comieron el dinero los dirigentes y el Enzo?..La Bomba de River ‏@labombaderiver 3 hHace 3 horasCompramos x u$s 17.000.000 pero las ventas dijimos q eran x u$s 35.550.000. Es decir q tendríamos un presupuesto de u$s 18.550.000 p/ahora?La Bomba de River ‏@labombaderiver 2 hHace 2 horas​:heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart:@TeoG29https://pbs.twimg.com/media/CkEOyBrWUAAAETK.jpg:larg
[/QUOTE]Algunos pelotuditos se creen que manejar un club es como la Liga Master o el FM. Obvio que hay miles de gastos que se deben costear.

1 me gusta

Que deprimente mercado de pases

1 me gusta

Vos pensás que River sólo consigue plata de las ventas? Constantemente recibimos plata por la venta de ex rivers, cuotas, entradas, cesiones del estadio, patrocinantes, recitales/eventos, televisación, publicidades, indumentaria, etc.

Somos el club que más recibe en varios de estos aspectos y todavía tenemos que cartonear…