Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Eso ya no se puede hacer. Los pases de los jugadores no pueden pertencer a grupos empresarios, aca en Argentina al menos. Es una reglamentacion de AFA, ya se que aca se la pasan por el culo… pero todo lo que se necesita es un abogado anti-globoludo para meter un amparo y se acabo la cosa.

Hoy el mejor refuerzo sería un infarto fulminante para D’onofrio.

6 Me gusta

A falta de humo voy tirar info de fuentes super confiables

[TWEET]738859250936582144[/TWEET]

---------- Mensaje unificado a las 19:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:52 ----------

[TWEET]738775821335298048[/TWEET]

3 Me gusta

EL HUMO QUE LE GUSTA A LA GENTE

¿De qué juega el representante?

12 Me gusta

Yo pensé que los hinchas de river éramos menos tibios. Si esto pasa en cualquier otro club ya le hacían un banderazo y los rajaban a todos.
Obviamente no va a pasar.
Y obviamente va a venir falopa 1 semana antes de empezar un torneo nefasto.

Una vergüenza

3 Me gusta

No se entiende que mierda estan esperando estos dirigentes.

Loco empiecen a banear a los boludos que entran a comentar al SOLO INFO, entro a ver noticias y me encuentro opiniones, puteadas a la dirigencia o cualquier cosa menos información…

2 Me gusta

Usando el sentido común, un club que eligió a Aguilar y Passarella, y dejo hacer el desastre que hicieron… la verdad es que ahora que esta dulce, no veo que alguien se vaya a quejar por algo.

Que dirigencia de mierda por favor

se acabo la suerte, esa suerte de traer al 10 de Argentinos en la B o al 9 suplente de Colon y que te hagan ganar cosas

Obviamente esto iba a llegar

2 Me gusta

ya parece adrede tanta incompetencia, se hacen los misteriosos y cautelosos con los nombres y solo quedan como pelotudos, y crean desconfianza en todos, la verdad que me da ASCO, PERO ASCO POSTA, a este paso volvemos al nacional, capaz ese es el objetivo, por algo están tan cerca de bostita y el pro, y están negociando eliminar los promedios e imponer 4 descensos por año, total el hincha promedio cree que por la CD se consiguieron las copas cuando mas bien fue a pesar de ellos se consiguieron las copas

---------- Post Merged on 04-06-2016 at 00:00 ---------- Previous Post was on 03-06-2016 at 23:58 ----------

SOCIOS VOTEN BIEN EN 2017, POR FAVOR . YO HASTA LLEGUE, NO ME BANCO MAS A ESTOS PELOTUDOS, SI ESTÁN INVIRTIENDO LA PLATA EN OTRA COSA QUE AL MENOS LO DIGAN… PERO NO, OCULTAN TODO.

2 Me gusta

RODO NO PUEDES PASAR 5 SEGUNDOS SIN CARTONEAR JUGADORES?

1 me gusta

Qué sería de Donofrio sin Gallardo? Yo creo que ni se presentaba para la reelección.

Esa es la “versión” dirigencial que siempre nos tienen acostumbrados para después decir “hicimos lo que pudimos, Teo quiere venir, pero hay trabas por el representante”, cuando en realidad NUNCA quisieron que vuelve, ni los dirigentes, ni Enzo, ni Gallardo…

---------- Mensaje unificado a las 00:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:15 ----------

¿Que jugador te gusta Gallardo? ¿Tienen que ser desahuciado, tener media neurona, o ser uruguayo y ex Nacional o jugador actual de ese club?..No digo que este jugador sea bárbaro, pero todos los que se nombran ninguno le gusta al técnico que tenemos…

Juan Cortese ‏@juancortese 8 hHace 8 horas
Yo lo que tengo es que [COLOR=“#FF0000”]Román Martinez NO está en los planes de Gallardo.[/COLOR] Eso.

2 Me gusta

La bostita ya se abrochó tres refuerzos y nosotros seguimos sondeando nombres y observando a un arquero paraguayo con bastón. Merecemos los que nos pasa.

2 Me gusta

¿Quien decide Francéscoli o Gallardo?..

Sebastián Srur ‏@Sebasrur 8 hhace 8 horas
#River va por Roman Martinez. Francescoli ya llamó. La idea es que haya una reunión pronto.

---------- Mensaje unificado a las 00:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:27 ----------

¿No hay plata para refuerzos?..y si a esto le sumamos lo que quedó de la venta y compra de jugadores???

Germán Balcarce ‏@GermanBalcarce 2 jun.
#River Cada uno de los 4 locales de River Store genera un ingreso mensual cercano a $ 1.000.000. Se vienen locales en zona Oeste y zona Sur.

Germán Balcarce ‏@GermanBalcarce 2 jun.
#River Al club le quedaron alrededor de $ 2.000.000, 10% de la recaudación de la final entre San Lorenzo y Lanús: 52.260 entradas vendidas.

---------- Mensaje unificado a las 00:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:29 ----------

Dormí la siesta muñeco, se nota que para vos todo está bien, o realmente estás entregado con la dirigencia…

Gustavo García ‏@codigoriver 2 jun.
#RiverPlate Gallardo sigue de vacaciones. La semana próxima o la siguiente, habrá reunión con la CD. Por el momento no hay gestiones.

Otro más que dice que el Enzo se preocupa por incorporar a Martinez, mintras que el pelado Distacio dice que a Gallardo no le gusta…¿pero no está el muñeco de vacaciones?..

Gustavo García ‏@codigoriver 9 hHace 9 horas
#RiverPlate @PauloFilippini lo contó hace días en @LaOral630 . Próxima semana habrá reunión Francescoli - Cysterpiller por Román Martínez.

1 me gusta

BASTA VIEJO, LA CONCHA DE SUS VIEJAS, MUEVANSE

1 me gusta

Mientras nuestro “presidente” le hace los trabajos sucios sobre la “superliga” al bostero (sin pensar que si sale esta superliga, Macri casi a “decreto” va a poner a la bosta como primer campeón de su primer edición)…Angelici no habla de la superliga, sino de abrochar “refuerzos” para el club del riachuelo…

Ricardo Dasso retwitteó
La Oral Deportiva ‏@LaOral630 3 hHace 3 horas
#Lanus Russo “Estuvimos charlando con Angelici por G. Gomez. De AFA no hablamos nada

---------- Mensaje unificado a las 00:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:35 ----------

Porqué vienen “falopas” a River…es simple, porque cambió el paladar del hincha…que ahora no exige.

Ricardo Dasso ‏@ricardodasso 4 hHace 4 horas
Ricardo Dasso Retwitteó La Oral Deportiva
Borghi sobre #River.

#CopaAmerica Borghi “En River antes si se ganaba pero sin jugar lindo no te aplaudían. Ahora cambió

---------- Mensaje unificado a las 00:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:36 ----------

Si lo recomienda Ramón que venga…sería conveniente que lo llamaran para preguntarle si sirve o no para River…

La Página Millonaria ‏@RiverLPM 4 hHace 4 horas
#River estudia al marcador central paraguayo Saúl Salcedo, de Olimpia http://bit.ly/estudiado-river

bue… tampoco es que no le gusta schwensteiger, roman martinez tuvo un buen torneo pero porque lanus es un relojito, nunca fue un jugador destacado a lo largo de sus clubes, si tuvo buenos momentos

el muñe pidio a ortigoza y me parece que es mucho mejor que roman martinez

---------- Mensaje unificado a las 21:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:40 ----------

hasta san silencio echa presidentes y pone hinchas genuinos de su club que intentan hacer lo mejor y hasta lograron lo imposible que era ganar una libertadores para ellos, donde esta nuestro lammens y tinelli?

Ahora un poco de info del twitt de humo de Brito, perdón de lacarpetaderiver…

LaCarpetaDeRiver ‏@LaCarpetaRiver 11 hHace 11 horas
La relación entre Gallardo y Francescoli no es la mejor, el DT está perdiendo la paciencia por la falta de actividad en el mercado de pases.

LaCarpetaDeRiver ‏@LaCarpetaRiver 11 hHace 11 horas
Para Francescoli el ciclo de Gallardo en River está cumplido.

LaCarpetaDeRiver ‏@LaCarpetaRiver 10 hHace 10 horas
Rodolfo D’Onofrio quiere a Gallardo hasta el fin de su mandato. Y el DT quiere irse por la puerta grande. Gallardo no se va.

¿No hay plata para refuerzos en River?..o se comieron el dinero los dirigentes y el Enzo?..

La Bomba de River ‏@labombaderiver 3 hHace 3 horas
Compramos x u$s 17.000.000 pero las ventas dijimos q eran x u$s 35.550.000. Es decir q tendríamos un presupuesto de u$s 18.550.000 p/ahora?

La Bomba de River ‏@labombaderiver 2 hHace 2 horas
:heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart:@TeoG29