Osvaldo no es falopa, pero es un irresponsable mediatico, payasesco e impresentable que es 3 veces peor.
En cualquier laburo tenes más chances que te rajen por irresponsable que por deficiencias competitivas. Ojalá le sigan cayendo estrellitas cabareteras a los cloaqueros.
---------- Mensaje unificado a las 17:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:51 ----------
Reforzar no es comprar desesperadamente. De todos los jugadores que trajo Boca, los unicos que rinden en su plenitud son Pavon, Fabrá y Lodeiro.
uhm sí, pero yo no usaría boca para compararnos, ninguna de las dos está bien, ni que duerman los nuestros, ni que los otros para darle bananas a los monos traigan y borren a lo loco
Si llegara a ser cierto por esas remotas posibilidades lo de Ocampos, asi sea un préstamo por 6 meses, creo que lo tendríamos que tomar como si viniera Messi, por como viene la mano y los demás nombres que suenan…
Si eramos nosotros los que traiamos a esos dos a esta altura estabamos todos puteando en arameo.
Para traer ese tipo de falopa prefiero que no venga nadie y mantengan el plantel, me voy a enojar mas si llegan falopas porque sabes que si o si los vamos a putear todos los domingos.
Que dirigencia mas nefasta. Si me pongo a analizar sus refuerzos, ventas, jugadores libres, esta palo a palo con la de Aguilar, y lo peor que a esta le falta para terminar su mandato.
Tener al Puty Martínez y al Putito Rodríguez en el mismo plantel sería un extremo insuperable… Incluso le sacan 4 vueltas al tandem Robert Flores - Mauro Díaz. Como nos gusta ser bizarros
acaban de confirmar que boca se lleva a Gustavo Gomez de lanus por 7 palos verdes. Mientras tanto el hijo de remil puta de d’onofrio no puede traer al 4 de dock sud, porque ofrece 4 pepsis de litro y dock sud quiere dos coca de 3 litros.
Gallardo: Rodolfo… Mira ese Silvio Romero… Siempre he querido un delantero así!
D’Onofrio: Ah, pues tal vez te regale uno en el mercado de pases! D’Onofrio pensando Ahora sí va a ser una sorpresa Gio Simeone!
Será que la dirigencia oculta muy bien los nombres de los refuerzos o todavía no se pusieron a laburar? Yo no entiendo el rol de Francescoli la verdad.
Como puede ser que compren al paraguayo ese en 7 millones? encima dicen que un grupo va a comprar a wanchope y lo va a llevar a boca…
Me parece que falta mucho todavia para la pretemporada, y espero que nuestros dirigentes la esten jugando de callado pero la verdad es que jode bastante la pasividad para negociar de estos tipos.