Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Osvaldo no es falopa, pero es un irresponsable mediatico, payasesco e impresentable que es 3 veces peor.

En cualquier laburo tenes más chances que te rajen por irresponsable que por deficiencias competitivas. Ojalá le sigan cayendo estrellitas cabareteras a los cloaqueros.

---------- Mensaje unificado a las 17:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:51 ----------

Reforzar no es comprar desesperadamente. De todos los jugadores que trajo Boca, los unicos que rinden en su plenitud son Pavon, Fabrá y Lodeiro.

2 Me gusta

uhm sí, pero yo no usaría boca para compararnos, ninguna de las dos está bien, ni que duerman los nuestros, ni que los otros para darle bananas a los monos traigan y borren a lo loco

Ahora sí que no lo banco a Gallardo en este si lo trae al patito Rodriguez. Dios quiera que no venga.

Si llegara a ser cierto por esas remotas posibilidades lo de Ocampos, asi sea un préstamo por 6 meses, creo que lo tendríamos que tomar como si viniera Messi, por como viene la mano y los demás nombres que suenan…

Si eramos nosotros los que traiamos a esos dos a esta altura estabamos todos puteando en arameo.

Para traer ese tipo de falopa prefiero que no venga nadie y mantengan el plantel, me voy a enojar mas si llegan falopas porque sabes que si o si los vamos a putear todos los domingos.

4 Me gusta

Rodo: “Hay muchos jugadores, pero no me importa. No voy a traer jugadores buenos hasta que me devuelvan mi pan danes. Busquense un negociador.”

nada por aquí, nada por allá.

1 me gusta

Es increible la nula info que hay.

1 me gusta

Que dirigencia mas nefasta. Si me pongo a analizar sus refuerzos, ventas, jugadores libres, esta palo a palo con la de Aguilar, y lo peor que a esta le falta para terminar su mandato.

4 Me gusta

No quieren vender al Puti Martinez y pretenden al Patito Rodriguez.

Alta paja a dos manos…

3 Me gusta

boca va por lucas barrios… mientras tanto el viejo pedofilo duerme la siesta

1 me gusta

Tener al Puty Martínez y al Putito Rodríguez en el mismo plantel sería un extremo insuperable… Incluso le sacan 4 vueltas al tandem Robert Flores - Mauro Díaz. Como nos gusta ser bizarros

3 Me gusta

Como fogonean en TyC Sports con que Mercado sea vendido al club donde esta el gordo merquero sidoso del turquito Mohamed…

LA PUTA QUE TE PARIO PERIODISMO ARGENTINO DE MIERDA BOSTERO Y CAGÓN

6 Me gusta

acaban de confirmar que boca se lleva a Gustavo Gomez de lanus por 7 palos verdes. Mientras tanto el hijo de remil puta de d’onofrio no puede traer al 4 de dock sud, porque ofrece 4 pepsis de litro y dock sud quiere dos coca de 3 litros.

1 me gusta

Gallardo: Rodolfo… Mira ese Silvio Romero… Siempre he querido un delantero así!
D’Onofrio: Ah, pues tal vez te regale uno en el mercado de pases!
D’Onofrio pensando Ahora sí va a ser una sorpresa Gio Simeone!

9 Me gusta

Será que la dirigencia oculta muy bien los nombres de los refuerzos o todavía no se pusieron a laburar? Yo no entiendo el rol de Francescoli la verdad.

Como puede ser que compren al paraguayo ese en 7 millones? encima dicen que un grupo va a comprar a wanchope y lo va a llevar a boca…

Me parece que falta mucho todavia para la pretemporada, y espero que nuestros dirigentes la esten jugando de callado pero la verdad es que jode bastante la pasividad para negociar de estos tipos.

el mismo canal en el que se reían cuando lo convocaron a la selección, no?
como se acomodan para jodernos según convenga…

2 Me gusta