Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Gracias por el dato,a quienes vendimos te acordas? la verdad que solo se me vienen a la mente ya krane y fmori los de mayor valor

no tiene punto de comparación una contratación con otra y lo sabés, tonti :smiley:
y en todo caso, sirve de ejemplo de una buena de river, la figura europea salió cara, no jugó una mierda, armó bardo y se fue mal
el viejo vino barato, con poca expectativa, y metió un par de goles…

che no sean idiotas los que generalizan por nacionalidad, como si no hubiese jugadores buenos y malos de ejemplos para cada caso…ahora un central paraguayo es malo solo porque no les gusta román…
traigan argentinos chiquitos entonces, messi es argentino

Un equipo entero libre se le fue a Donofrio, un crack. No se te pueden ir 11, viejo…

4 Me gusta

Admito que tenés razón en ese punto.
Pero en fin, a comprar la AK

si, pero estamos hablando de incorporaciones, creo que coincidimos de que a priori Osvaldo era un refuerzo de categoria. Que el tipo tenga el bocho quemado y haya sido un fracaso es otro tema.
y Alonso si vino barato (al menos es lo que nos dijeron) y rindio como se esperaba que rindiera un jugador de esa calaña.

coincido con el segundo parrafo, buenos hay en todos los paises. Malos tambien y muchos. Hay que ponerla por los buenos y listo.

4 Me gusta

RIVER puso sus ojos en el defensor paraguayito y ya VOCA ofertó por el 50%, :smiley:

Rodo, nos están vacunando…

3 Me gusta

-------------------Bou--------Cavenaghi------Boye--------------------

-------------Rojas------------Ledesma-----------Sanchez-------------

—Vangioni---------Pezzella---------Mercado-------Urribarri (?)-----

------------------------------Barovero----------------------------------

Si se confirma lo de Mercado por 2M, este equipo para D´Onofrio vale 4,5M de dolares o lo q es lo mismo: El Pity Martinez + 500 mil dolares.

Lanzini
Kranevitter
Ramiro
Pezzella
Villalva
Teo
Cabrera

No se si me olvido de alguno

Estas son las ventas:
Maximiliano Coronel ($ 500.000)
Gaspar Servio (U$S 250.000)
Daniel Villalva (U$S 1.500.000, por el 80%)
Manuel Lanzini (U$S 10.000.000 por el 80%, aunque al club le quedaron limpios U$S 6.000.000)
Germán Pezzella (2.500.000, incluyendo objetivos, a cambio del 50%)
Teófilo Gutiérrez (1.750.000 euros, mitad de la ficha)
Ramiro Funes Mori (9.000.000 de euros, cláusula de rescisión mediante)
Matías Kranevitter (8.000.000 de euros)
Víctor Cabrera. (U$S 150.000, tras una cesión a préstamo)

Ojalá nunca muera el extremismo de internet, es genial.

1 me gusta

Si Gallardo nos trae al patito Rodriguez, dejo de ver River en lo que queda del 2016.

2 Me gusta

6 Me gusta

Nos estan re vacanuando los bostas en los refuerzos, ya tienen dos abrochados, villalba el de casla al caer, interesados en lucas barrios que quiere volver al pais y nosotros en busca de patito rodriguez :lol: jaja Dios mio se hizo añicos ese equipazo que teniamos y encima sin entrarnos nada de guita en la mayoría. Ahora nos rearmamos con pura mierda. Que mal que estamos!!!

No pueden estar tan dormidos, muevan el orto hijos de re mil putaaaaa

pero claro que no es otro tema, cuando lo traés te fijas en todo eso, y ni siquiera había que adivinar, se sabía porque hacía meses ya había pasado sin pena ni gloria y con más tapas en gente que de deporte…
de qué sirve que tenga calidad si no va a jugar a la pelota? tenemos ejemplos con nuestra camiseta también
por eso en definitiva es mil veces mejor incoroporación alonso que osvaldo, por más que parezca un chiste, uno barato (sí, al menos eso dijeron) y que cumple, el otro caro que no cumple y arma bardo

Osvaldo no sera falopa pero no es la estrella que te pintan, el tema es que Alonso es mermelada la raulito vencida

1 me gusta

sigue jodiendo este miope de Gallardo con el Putito Rodriguez :lol:

como te voy a putear Marcelo, me voy a cansar de putearte

5 Me gusta

Esa parte es válida.
El resto es caca, caca con olor a caca y aspecto de caca

1 me gusta

Villalba y Walter Bou son horrendos. Villalba anduvo solo con Bauza después fué terrible peste.

3 Me gusta

Hablando con un amigo de Bosta me dice que estuvo de acuerdo en el primer paso de Osvaldo pero que no entendia porque carajos lo fueron a buscar en segunda instancia. O sea que es mas o menos lo que decis vos.

el tema y aca es donde radica una de las grandes diferencias con la gestion de los de enfrente, el pragmatismo.
A Osvaldo le metieron un shot en el orto mientras que nosotros estamos tratando de recuperar a los Pity y Bertolos.

en eso nos sacan años de ventaja

1 me gusta

Es que ya no se trata de que si son buenos o no que coincido, esos dos son basura pero se estan moviendo, nosotros no se que mierda estamos esperando, con mucha más urgencia necesitamos reforzar este plantel.

1 me gusta