Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Entonces el problema no es ni Enzo ni Donofrio. Y digo esto porque también está la desconfianza de, aun teniendo un buen equipo si llegan buenos refuerzos, ver que locura de planteo hace el técnico. O a que figura deja afuera para poner a algun horrible.

1 me gusta

No creo, este user aparece cada tanto y por como habla para mi labura dentro del club, antes defendía a muerte a DAP, ahora hace lobby por D’Onofrio.

1 me gusta

Vos hablas en serio ?? boca antes de Tevez - Guillermo no daban 2 pases seguidos. Se cansaron de traer falopa como Osvaldo, Rolin, Carrizo, Insaurralde, Silva.

Ahora tuvieron el tarro en Libertadores y nada mas. A boca lo soplas y le metes 2 goles. HORRIBLE compraron excepto por Tevez, que volvió porque quiso.

1 me gusta

Faltarle el respeto a Francescoli… Que locura!
Se puede pedir refuerzos, se puede no estar de acuerdo, se puede exigir lo que quieran, pero con la altura que se merece una de las maximas glorias del club!
mEnzo, forrEnzo… No entendieron nada!

8 Me gusta

En Vélez nunca fue volante por izquierda, arrancamos por ahí. en GC jugaba de 11 pero estadísticamente hablando, la mayoría de sus partidos lo jugó como un volante cerrado, en River (y fue de hecho donde se encontró su mejor nivel) no tengo a mano la estadística, pero Rojas estaba por detrás de Ledesma en cuanto al % de pases acertados. No solo darsela a Vangioni y potenciar la banda izquierda, si no ser receptor en los rebotes y relevos, como más de una vez lo hizo (un gol contra Independiente recuerdo y un pase gol a Vangioni vs Belgrano, por ej)

1 me gusta

Ese paraguayito saul no sé cuanto, mide 1 80 y es paraguayo. No aprendimos nada con A ROman?

1 me gusta

Espero que vuelva el espíritu crítico en los hinchas y en los periodistas partidarios. Para jerarquizar en serio necesitamos jugadores de selección en el arco, medio y delantera , en defensa tenemos. Fue lo que pasó con BArovero, Teo, nuestra defensa anterior, Carbonero y Sanchez. Un par de jugadores de selección te jerarquizan el plantel. Sería bueno tbn que fueran tipos de carácter.

Con respecto a Enzo se lo respeta pero salvo lo de Gallardo no tiene muchos aciertos y hay mucho uruguayo dando vuelta por acá.

1 me gusta

Ojalá sea todo humo, sino no se entiende como cuando River se entera de la existencia de un jugador los demás clubes (Y en este caso peor porque es boca) ya ofertaron… muy triste sería

mas allá de si es bueno o malo, lo preocupante es que mientras en river dicen “me gusta” los demas clubes van y ponen la tarasca.

4 Me gusta

Si vuelvo a leer alguna vez lo de que Rojas si no fuera por barovero y chichizola sería odiado me compro una AK47 y voy a matar gente.
*Si no fuera porque erró el penal, Maxi Lopez sería queridisimo
*Si no fuera porque Marin hizo ese penal no le hubiesemos ganado a boca en la copa
*Si no hubieramos perdido con el barcelona, tendriamos un mundial de clubes.
*Si no hubieramos sido colonizados tal vez correriamos con lanzas y fumando hierbas

que argumento mas idiota, me saca.

4 Me gusta

No quiero polemizar ni discutirte, pero no creo, al menos para mi, que Francescoli sea una de las máximas glorias del club. Hay bastantes muy por delante de él.

2 Me gusta

PRIMERO QUE NADA, EL NOS FALTA EL RESPETO A NOSOTROS COMO HINCHAS Y SOCIOS DEL CLUB CON SUS NEGOCIADOS, COIMAS, SUS TRANSFUGUEDAS Y SU INUTILIDAD CONSTANTE , OCUPANDO UN PUESTO SUPER IMPORTANTE POR EL QUE ADEMAS SE LLEVA MUCHA GUITA COMO SUELDO

Osvaldo es falopa?

que queda para Ivan Alonso…

3 Me gusta

cogote quemado volvio porque le compraron el pase en 14 palos verdes (segun el balance de los mismos bosteros) y porque le pagan 6 palos al año.

Gratis no viene nadie. Por esa guita, hasta el evasor viene. No jodamos.

5 Me gusta

Nunca voy a entender esto que pones y no solo vos.

Si Maxi Lopez metia el penal, la serie seguia, no ganaba River.

Hay que caerle a Poroto Lux que hizo vista en todos los penales, en cambio Abbondanzieri iba para el lado que iba la pelota, se veia venir que alguna iba a atajar.

3 Me gusta

en que etapa de la pretemporada aproximadamente Bertolo y el Pity pasarian de ser dos jugadores pesimos para convertirse en las proximas figuras del Torneo???

1 me gusta

Buenas,alguno tiene una lista de los jugadores que trajo esta dirigencia y los que vendió y sus respectivos valores? es para cerrarle el ogt a un amigo que me dice q donofrio no es rata y que hace las cosas bien,es un buen amigo pero me dan ganas de matarlo.

Ya se, es la gracia,
me lo sacaste de contexto, y sarcasticamente hacia al punto de todo mi comentario.
Pero bueno explicando el chiste: sacar conjeturas de “¿que habría sido si…?” y sobre todo en el fútbol es una necedad, estupidez, falta de criterio, falta de neuronas, falta de globulos rojos y sintoma de ser vegano

No, ya se a lo que vos vas, pero lo del penal de Maxi Lopez no tiene que entrar en el ejemplo que pones.

Si Maxi Lopez hacia el penal, la serie seguia porque en Boca no habia errado nadie y en River tampoco.

Pero la mayoria piensa que si Maxi lo hacia River ganaba y nada que ver.

1 me gusta

Incorporaciones al plantel profesional: 18 (U$S 19.250.000)
Ventas: 9 (U$S 36.601.000)
Jugadores libres: 11

3 Me gusta